“Excelentes vacaciones”
Opinión sobre Best Negresco

Best Negresco
Ocupa el puesto n.º36 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 8 septiembre 2010

El hotel esta muy bien situado, con vistas al mar.
El trato es bastante bueno por ser un hotel de costa, lo recomiendo para estancia con niños, tiene un buen equipo de animacion.
La unica pega es el aparcamiento, no hay muchas plazas de parquing fuera y a mi gusto veo el precio del parquing un poco caro.
La comida es muy variada y tiene una cocina vista muy amplia y buena.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.274)

Opinión escrita 2 agosto 2010

Yo estube en el hotel en julio del 2010 y pedimos una habitacion con vistas al mar lo pusimos hasta en la reserva del hotel y al llegar la habitacion deves de dar al mar daba a los pinos fuimos a quejarnos y nos dijeron que no lo ponia en la reserva.
Hablamos con un monton de turistas españoles y le habian pasado lo mismo que a nosotros que habian pedido una habitacion con vistas al mar y no se la dieron, las habitaciones con vistas al mar solo se los dan a los extranjeros para que vengan mas veces.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2010

Nos recomendaron este hotel, nos dijeron que era muy bueno.
Consta de dos hoteles: Best Negresco y Best Negresco II; a nosotros nos instalaron en el Negresco II, es mucho más tranquilo. La habitación para cuatro personas (fuimos dos adultos y dos niñ@s de 2 y 4 años) ,era enorme (lo mejor del hotel), la televisión muy vieja y no funcionaba la tecla de encender-apagar, el mando había que pedirlo en Recepción. El balcón bien, aunque no tenía tendedero para la ropa ni luz ; el cuarto de baño bien, a pesar de no tener escobilla (algo básico).
En el Negresco II tomábamos el desayuno y la cena, era un comedor muy apacible, y las personas que trabajaban en él muy amables. Sin embargo, el almuerzo sólo se podía hacer en el Negresco I, y la diferencia era desgraciadamente abismal, sólo encontramos tres camarer@s amables, en una ocasión nos recogieron toda la mesa cuando nos levantamos a coger comida. Respecto a la comida cabe decir que había muy poca variedad, y en la plancha siempre lo mismo.
La piscina del Negresco II era muy tranquila, allí estuvimos muy a gusto; pero nos sorprendió la publicidad engañosa que nos dan de ese recinto en las fotos, concretamente la foto en la que aparece una piscina donde hay dos personas, detrás de la picina unos árboles, y al otro lado una especie de chiringuito-bar. Bueno, pues ese chiringuito está inactivo, no funciona. Entonces, si por la tarde apetece tomar algo hay dos opciones: ir hasta el Negresco I , o esperar hasta las 18:00 a que abran el bar del interior del hotel, de lo que se quejó la gente.
El Mini-Club para niñ@s estaba en el Negresco I, sobre esto queremos destacar que las personas que trabajan ahí son encantadoras y muy cariñosas.
En general nos pareció un hotel muy básico, lo mejor es la ubicación ( a 100 metros hay una cala) y la tranquilidad.
En la piscina se oían diversos comentarios y quejas, y en cierta ocasión una persona dijo: "A este hotel le sobra una estrella".

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2010

lo mejor del hotel fue las personas que trabajaban en la animación nosotros nos fuimos de fiesta a las discotecas de tarragona con ellos.sobre el tema de la comida el desayuno y la cena era abundante y variada cosa que el almuerzo o comida era bastante escasa yo como poco y aun asi me quedaba con hambre. respecto a la limpieza fenomenal la habitación muy amplia y la vista al mar desde la terraza fenomenal. un hotel bastante acogedor puesto que no es muy grande y esta en una zona muy tranquila un poco alejado de del centro. llevamos dos años yendo al mismo y por supuesto volveremos. muy buena calidad relacion´precio y lo unico malo que estaba plagado de gatos por si alguien es alergico

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2009

Bueno, en principio vimos en la pagina web que estaba un pokiko alejado del centro y tenia parkeing propio gratuito, pero nada d eso. llegamos sobre la 1 del mediodia y vimos que la cola sobresalia del hotel, y nos comunicaron que acababan de abrir y que tenian para rato y nada, que nos fueramos vaya. Nosotros no teniamos pension completa, pero gente que si, perdio la comida de ese dia, y una de las empleadas le respondio a un cliente diciendole: "pues comase un bocadillo, yo que se!" yo flipando.
Nos fuimos a comer a salou y estuvimos como 2 horas hasta que aquello se tranquilizara y luego volvimos, con la sorpresa de que seguia habiendo cola!!! bueno por cierto, anteriormente habia preguntado por el parking y me dijeron que valia 6 € al dia, y despues me dijeron 12€, yo no daba credito.

Despues de un rato en cola conseguimos nuestra habitacion, subimos y nos encontramos con unas vistas a un patio interior horrible, sin vida, seco y feo, y aparte con una television vieja, que no funcionaba y sin mando. Total que baje a recepcion a reclamar y ya habia cola para reclamar! dijeron que el tecnico de las televisiones vendria sobre las 6 de la tarde, que estuvieramos trankilos, asique decidimos ver que tal estaba la playa, asi como la piscina. La verdad es que la playa estaba bien, ahi no tengo muchos aspectos negativos, era pequeñita, intima...... sinmas. La piscina tambien hubiese estado bien..... sino llega a ser porque no estaba limpia, d hecho la estaban limpiando toda esa tarde, en fin..... decidi pedirme un cocktail de la carta que habia en la piscina pero.... sorpresa!!!! no tenian ingredientes para hacerlos!!!! asiq pedimos el que nos dejaron vaya.
Llegó la hora de cenar, y esto es lo mjor de todo, bajamos todo el hotel a la misma hora (ya que apenas habia margen de horarios y estaban mucho mas adaptados a extrangeros que a españoles) y tachan!!!!) el restaurante cerrado!!!! dijeron que no habia cocineros y nos mandaron al hotel de enfrente a cenar con un vale, os podeis imaginar la cola de 2 hoteles a la vez.......... y en cuanto a la comida...... weno, pasable, pero era de otro hotel!!!! en fin...... No me sorprendio la cantidad de gente que hacia cola para poner sus hojas de reclamaciones, yo porsupuesto que no iba a perder ni un minuto mas en ninguna cola de ese hotel, ya estabamos teniendo suficiente.
Despues de cenar fuimos al "BAR", a tomar algo, ya que el centro estaba lejisimos y habia que coger coche, pero claro, despues de encontrar sitio para aparcar, a ver quien es el valiente que quita el coche para aparcar a 10-15 minutos andando!!!! yo no! aunque si llego a saber lo que me esperaba en "BAR", CREEDME, LO HUBIERA HECHO! Total que entramos y vimos una especia de orquestilla para crios rollo el tren chu chu o como estan ustedes!!!! horroroso, y encima la musica alta..... dios!!! me pedi un cubata para relajarme, en concreto un RON - COCACOLA, que en vaso de tubo me costo 6 euros, y encima me pusieron KACIQUE - PEPSI LIGHT...... no os miento, ES REAL!!!!!
Al dia siguiente bajamos a desayunar y bueno, la verdad es que estaba bastante bien! yo gocé bastante en el desayuno, lo reconozco, pero una cosa no quita la otra! El resto de estancia tampoco hubo nada mas destacable, aunque aparte de para desayunar, cenar y dormir, tampoco pisamos mucho el hotel. Pero a la hora de irnos si!!!!!! Nos querian cobrar 2 botellas de agua en recepcion que habiamos pagado previamente en la salida del comedor!!! le dijimos q no iban a ver ni un € y nos despidieron con un, "tendre que creermelo"
En definitiva, y como he indicado en el titulo:
"PAUPERRIMO"

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,5 km

¿Has estado en Best Negresco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Negresco

Dirección: Carrer dels Replanells, 12-14, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Salou
N.°12 de hoteles en la playa en Salou
N.°26 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 46 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Negresco 4*
El Hotel Best Negresco se encuentra situado en primera línea de mar, a 100 m de la Playa Larga a la que se accede a través de un agradable paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Negresco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Negresco Salou
Hotel Best Negresco Salou