“Demasiado sucio y viejo”
Opinión sobre Ohtels Villa Dorada

Ohtels Villa Dorada
Ocupa el puesto n.º5 de 94 hoteles en Salou
“Demasiado sucio y viejo”
Opinión escrita el 9 junio 2012

Haced casi de las críticas, malo de verdad, sobre todo en la limpieza. Además bastante deteriorado y sin sapenas mantenimiento. Para guiris de los mejores.

• Se alojó en junio de 2012
Sebastian P, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
De antemano darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a opinar sobre nuestro establecimiento. Comentar que, si bien es cierto y evidente que el Hotel no es una edificacion nueva, la reforma llevada a cabo por la nueva propiedad ha sido percibida por la mayor parte de los clientes de una forma mas que positiva y que la comida tiene una satisfaccion por encima del 8 sobre 10. Aun asi, agradecerle la oportunidad que nos ofrece para superarnos pues sus comentarios nos motivan para mejorar. Le propongo que, en un futuro no muy lejano, vuelva a alojarse con nosotros. Un saludo.

guipuzoa
Opinión escrita el 29 julio 2011

Nos alojamos en el hotel 6 dias, en verano a media pension.
Esta bien si lo que buscas es buen precio y el hotel solo para dormir. Nosotros pasabams el dia por hay y luego ivamos a cenar.
Las comida no hay variedad y calidad poca.
Por la noche entre los espectaculos ( bastante sin mas) y que a los 00H se ponian a colocar las tumbonas en la piscina , dejaban de hacer ruido bastante tarde. Pero bueno si la idea es salir a tomar algo o de fiesta pues no tan mal.
Y bueno no hay persianas y en cuanto amanece entra luz a la habitacion..
En la piscina no te dejan meterte a partir de las 19 H .
El dia que nos ivamos a las 9 H vino la de la limpieza a echarnos , cuando la hora de salida es a las 10 h.
Habia mucho extrangero alojado y si ivas pronto a cenar habia colas. Los horarios estan preparados para ellos.
En general todo salou esta preparado para el turista extrangero.

El hotel sin mas, pero si la intencion es pasar unos dias buscando solete y playa y sin ganar mucho.. esta bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Sebastian P, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Muchísimas gracias por haberse molestado en comentar su estancia con nosotros. Quisiera informarle que este Hotel fue adquirido por el grupo OHTELS el año pasado y en estos momentos estamos inmersos en una profunda reforma general del Hotel. Sería, pues, un placer volver a alojarle en nuestro establecimiento y así brindarle una estancia más que agradable. Reciba un cordial saludo desde Salou.
Valencia, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Fuimos mi mujer, mis hijos de 7 años, 9 meses y yo a pasar un fin de semana, puesto que teníamos boda en salou de un familiar.
Para que contaros, nos cambiaron de habitación, ya que en la primera no se cerraba la puerta y con un simple empujón la abrías. Las habitaciones sucias, viejas y mal olientes, propias de la habitación de Torrente. La cuna de mi bebe de hierro del año la polca y oxidada. La comida vomitiva, cubieros sucios, manteles manchados, no había aceite ni siquiera para hacerte una tostada.
El personal incapaz de solucionar nada, fijaros que entramos viernes mediodía con la intención de quedarnos hasta el domingo y nos fuimos el sabado a las 11 de la mañana. Me devolvieron la diferencia. NO VAYAIS Y ADVERTIRLO A LA GENTE.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Buenas tardes. Quisiera informarle que este Hotel (ahora Hotel Villa Dorada) ha sufrido un cambio de gestion en el año 2011 por lo que le invito a alojarse de nuevo y poder observar los cambios que se están dando en las instalaciones y en el servicio desde el año pasado. reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace
4.5 de 5 burbujas 2.313 opiniones

¿Has estado en Ohtels Villa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Villa Dorada

Establecimiento: Ohtels Villa Dorada
Dirección: C/Vendrell 11, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Venecia Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Salou
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Villa Dorada 3*
A escasos 200 metros de las singulares playas de Playa Larga y Playa de Capellanes, a 10 minutos de Portaventura, en el centro del comercio de Salou, junto a la singular construcción, de obligada visita, típica de la zona (Masía Catalana), goza el Hotel Villa Dorada de un privilegiado enclave en la capital de la Costa Dorada.Amplias terrazas junto a sus espectaculares piscinas, con fiestas acuáticas con hinchables para todas las edades, bar exterior, zona de columpios y parque infantil para los más exigentes de la familia, equipo de animación, actuaciones en vivo, todo para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.Cocina internacional, apta para celíacos, variado showcooking, cenas tematizadas, bufete infantil harán las delicias grandes y pequeños. El Villa Dorada y su atento personal son garantía de unas agradables vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Villa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Park Salou
Venecia Park Salou