“Menos mal que no hice caso de las opiniones.”
Opinión sobre Ohtels Villa Dorada

Ohtels Villa Dorada
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hoteles en Salou
Portugalete
“Menos mal que no hice caso de las opiniones.”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Me he alojado con mi hijo el mes de julio, del 21 al 28 y la experiencia ha sido muy buena. Os voy a contar mi experiencia.
Queríamos ir a Salou, mis padres 15 días y yo con mi hijo una semana. en principio la idea era ir a otro hotel pero a mí me salía demasiado caro, mi hijo tiene 7 años pero al ser una familia monoparental ( familias no tenidas en cuenta en la mayoría de los hoteles) paga como un adulto. Mirando los hoteles que ofrecían ofertas para familias como la nuestra encontramos este hotel y lo cogimos. Después de hacer la reserva estuve leyendo las opiniones de Internet y casi me entran ganas de llorar. ¿ Dónde nos íbamos a meter? Además mis padres iban para 15 días y habían cogido este hotel por mí. No sabía que hacer, pregunté en la agencia y no lo conocían pero me vieron tan mal que me dijeron que no había problema para cambiar la reserva a otro hotel. Mi madre consultó en otra agencia (Viajes Ecuador de Portugalete) y le dijeron que era el peor hotel de tres estrellas de Salou. Espero que la próxima vez si no tienen buena información no la den ya que yo he estado en otros hoteles de Salou de tres estrellas y el Villa Dorada, en este momento les da 20 vueltas.
Normalmenteno no suelo hacer mucho caso de las críticas ya que he viajado mucho y normalmente lo que me he encontrado no ha coincidido con lo que había leído o he tenido mucha suerte, todo puede ser. Pero en este caso estaba preocupada porque no había ni una buena crítica. Luego leí que habían cambiado de dueños hacía un año y encontré una opinión que no era tan mala. Después de comentarlo con mis padres decidimos arriesgarnos, pensando que no podía ser tan malo como lo pintaban. Estando mis padres allí hablábamos y yo les preguntaba a ver qué tal y me decían que muy bien. LLegó el momento de ir mi hijo y yo y la verdad es que ha sido una experiencia maravillosa.
Están remodelándolo poco a poco, en la habitación de mis padres el armario era nuevo, y en la nuestra bastante viejillo (pero las ropas entraban igual y estaba limpio); las camas eran enormes, los suelos eran de baldosa por lo que daba sensación de limpieza ( no como las moquetas que van acumulando la porquería de todos los que pasan/pasamos). Las habitaciones tenían una terraza preciosa con una mesa con dos sillas y un colgador para la ropa. A nosotros la habitación nos daba a las piscinas, una normal y otra para niños, y a una pequeña zona infantil con columpios. Todas las noches veíamos como limpiaban la zona y por la mañana lo hacían de nuevo. Por otra parte la piscina tenía socorrista, algo que se agradece si vas con niños, y que no suele haber en muchos hoteles.
Además de las piscinas había otras instalaciones (piscina climatizada y sauna), y juegos para niños y mayores, como billares, mesas de ping-pong...
Por otra parte el hotel disponía de una cafetería enorme con terraza y un chiringuito en la piscina.
En cuanto al tema de la comida, muy bien, había comida variada todos los días ( ensaladas, entrantes, verduras, pescado, pollo, cerdo, ternera, fruta y todo tipo de postres... es más he comido el mejor arroz con leche a excepción del que hace mi padre...). Además había cocina "en vivo". Los desayunos eran espectaculares y las cenas incluían cenas temáticas algunos días de la semana. Un día pedimos el pic-nic para ir a Port Aventura y también muy bien (dos sanwiches envasados, una bolsa de patatas fritas Lays, botellín de agua Solares, una pieza de fruta y un yogurt marca Pascual). A mí me dan igual las marcas si los productos son buenos y de calidad pero lo especifico porque hay muchos "tiquis-miquis" para los que las "marcas" son importantes. Cuando algunos dicen que no hay variedad ni calidad en la comida me gustaría saber lo que comen en sus casas.
Dejando aparte el tema de la comida paso a comentar la "animación". Había actividades durante todo el día, y por la noche hasta las doce (como Cenicienta), hora en la que las familias nos íbamos a dormir y los más jóvenes se iban de fiesta.
En algunas críticas he leido que había mucho ruido y que los guiris hacían lo que querían en el hotel y de nuevo tengo que rectificarlo. El problema de que haya gente que no respete el sueño de los demás no es del hotel, es de la gente, pero yo soy testigo de que el hotel ha tomado medidas cuando algo de esto ha ocurrido. Por otra parte, cuando hablamos de los guiris no se puede generalizar, hay de todo como en botica, al igual que entre los españolitos de "a pie", que hay cada especimen que no tengo palabras.
Por último quiero hacer hincapié en la profesionalidad y el buen trato de los trabajadores del hotel, se me olvidarán muchos nombres pero me gustaría darles las gracias a los que por una razón u otra tuvieron más relación con nosotros, A Estibaliz, Olga y Cesc de Recepción, por ayudarnos en todo y solucionarnos cualquier mínimo problema; a Silvia, Manu (por hacer un "Irlandés" riquísimo a mis padres), Macu, Bradi, Mark... de la Cafetería; a Jordi, el socorrista; a los animadores/as Yoel, Samuel, Doris...por hacer que mi hijo se lo pasase "bomba", a los camareros y camareras ( Andrea, Luisa...) del comedor; a los cocineros y cocineras; a las personas de mantenimiento, por su eficiencia y eficacia (aunque no sepa los nombres), a las chicas que limpiaban ( tampoco sé los nombres), a Casanova ( que no sé exactamente cuál ere su cargo pero siempre estaba dispusto a ayudar y tenía una palabra amable, en fin a todos/as los/as trabajadores del hotel por esforzarse en mejorar y hacer que recordemos nuestra estancia y que mi hijo está deseando volver. GRACIAS por todo y espero que la gente que haya tenido una buena experiencia también lo diga y poco a poco consigáis estar en el lugar que os merecéis. Eso sí, si no subís los precios, mejor.

Por cierto, por si alguien tiene alguna duda no soy familia del dueño ni me han ofrecido ninguna comisión, ójala, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Hasta la próxima!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Éstos nos dan energia para seguir trabajando duro en pro de la satisfaccion de nuestros clientes. Esperamos vuelvan a elegirnos como destino.

Burgos
Opinión escrita el 2 julio 2012

Hace unos años me quede en otro hotel de la cadena recomendado por un amigo de una agencia de Viajes, esta vez llame directamente y me enviaron al Villa Dorada. Se nota que se estan esforzando en adecuarlo a los estandares de la Cadena Ohtels, de hecho ya esta bastante bien, la amabilidad del personal, del director, buena comida y buen precio, Plenamente recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Gracias a ellos nuestra motivacion continua en aumento para alcanzar el objetivo que no es otro que su satisfaccion. Espero siga confiando en nosotros.
Opinión escrita el 9 junio 2012

Haced casi de las críticas, malo de verdad, sobre todo en la limpieza. Además bastante deteriorado y sin sapenas mantenimiento. Para guiris de los mejores.

• Se alojó en junio de 2012
Sebastian P, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
De antemano darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a opinar sobre nuestro establecimiento. Comentar que, si bien es cierto y evidente que el Hotel no es una edificacion nueva, la reforma llevada a cabo por la nueva propiedad ha sido percibida por la mayor parte de los clientes de una forma mas que positiva y que la comida tiene una satisfaccion por encima del 8 sobre 10. Aun asi, agradecerle la oportunidad que nos ofrece para superarnos pues sus comentarios nos motivan para mejorar. Le propongo que, en un futuro no muy lejano, vuelva a alojarse con nosotros. Un saludo.
guipuzoa
Opinión escrita el 29 julio 2011

Nos alojamos en el hotel 6 dias, en verano a media pension.
Esta bien si lo que buscas es buen precio y el hotel solo para dormir. Nosotros pasabams el dia por hay y luego ivamos a cenar.
Las comida no hay variedad y calidad poca.
Por la noche entre los espectaculos ( bastante sin mas) y que a los 00H se ponian a colocar las tumbonas en la piscina , dejaban de hacer ruido bastante tarde. Pero bueno si la idea es salir a tomar algo o de fiesta pues no tan mal.
Y bueno no hay persianas y en cuanto amanece entra luz a la habitacion..
En la piscina no te dejan meterte a partir de las 19 H .
El dia que nos ivamos a las 9 H vino la de la limpieza a echarnos , cuando la hora de salida es a las 10 h.
Habia mucho extrangero alojado y si ivas pronto a cenar habia colas. Los horarios estan preparados para ellos.
En general todo salou esta preparado para el turista extrangero.

El hotel sin mas, pero si la intencion es pasar unos dias buscando solete y playa y sin ganar mucho.. esta bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Sebastian P, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Muchísimas gracias por haberse molestado en comentar su estancia con nosotros. Quisiera informarle que este Hotel fue adquirido por el grupo OHTELS el año pasado y en estos momentos estamos inmersos en una profunda reforma general del Hotel. Sería, pues, un placer volver a alojarle en nuestro establecimiento y así brindarle una estancia más que agradable. Reciba un cordial saludo desde Salou.
Valencia, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Fuimos mi mujer, mis hijos de 7 años, 9 meses y yo a pasar un fin de semana, puesto que teníamos boda en salou de un familiar.
Para que contaros, nos cambiaron de habitación, ya que en la primera no se cerraba la puerta y con un simple empujón la abrías. Las habitaciones sucias, viejas y mal olientes, propias de la habitación de Torrente. La cuna de mi bebe de hierro del año la polca y oxidada. La comida vomitiva, cubieros sucios, manteles manchados, no había aceite ni siquiera para hacerte una tostada.
El personal incapaz de solucionar nada, fijaros que entramos viernes mediodía con la intención de quedarnos hasta el domingo y nos fuimos el sabado a las 11 de la mañana. Me devolvieron la diferencia. NO VAYAIS Y ADVERTIRLO A LA GENTE.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Buenas tardes. Quisiera informarle que este Hotel (ahora Hotel Villa Dorada) ha sufrido un cambio de gestion en el año 2011 por lo que le invito a alojarse de nuevo y poder observar los cambios que se están dando en las instalaciones y en el servicio desde el año pasado. reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Vil.la Romana
N.° 21 de 93 en Salou

¿Has estado en Ohtels Villa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Villa Dorada

Establecimiento: Ohtels Villa Dorada
Dirección: C/Vendrell 11, 43840 Salou, España (Previamente Hotel Venecia Park)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Salou
N.°3 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Villa Dorada 3*
A escasos 200 metros de las singulares playas de Playa Larga y Playa de Capellanes, a 10 minutos de Portaventura, en el centro del comercio de Salou, junto a la singular construcción, de obligada visita, típica de la zona (Masía Catalana), goza el Hotel Villa Dorada de un privilegiado enclave en la capital de la Costa Dorada.Amplias terrazas junto a sus espectaculares piscinas, con fiestas acuáticas con hinchables para todas las edades, bar exterior, zona de columpios y parque infantil para los más exigentes de la familia, equipo de animación, actuaciones en vivo, todo para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.Cocina internacional, apta para celíacos, variado showcooking, cenas tematizadas, bufete infantil harán las delicias grandes y pequeños. El Villa Dorada y su atento personal son garantía de unas agradables vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Villa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venecia Park Salou
Venecia Park Salou