1.894 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 4 noches en este hotel y cumplió con nuestras expectativas, no está muy lejos de la playa, hay un paseo agradable que te lleva al centro de Salou, no está lejos de Port Aventura para ir en coche y respecto a las instalaciones del hotel y comida, para ser un tres estrellas es mas que correcto...a destacar la cena fria que nos prepararon (tras indicarlo en recepción el dia anterior) al volver pasadas las once de la noche de Port Aventura, un detalle por parte del hotel, en resumen un hotel recomendable

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IgnasiPrieto, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017

Estimada Fum,

Muchas gracias por habernos dedicado unos minutos de su tiempo al valorar nuestros servicios e instalaciones a través de esta plataforma.

Nos alegramos mucho de que se encontraran tan a gusto con nosotros y de haber estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos visiten de nuevo para disfrutar de nuestras constantes mejoras.

Entretanto, reciban un cordial saludo desde el Ohtels Villa Dorada.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Recomendable para ir con niños , lo malo solo fue que eran mas estrangeros que españoles , y lo dejaban toda la zona de la piscina sucia de vasos y comida, fue lo unico que nos agobio un poco tanto estrangero , tambien fuimos para semana Santa y fue perfecto entondes

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto grande y limpia
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IgnasiPrieto, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2017

Estimados Marialexmiguel,

En primer lugar quisiera agradecerles la confianza que depositan en nosotros al visitarnos de nuevo. Siempre será un verdader placer recibirles. Nos alegramos muchísimo de que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros una vez más, y desde luego tendremos muy en cuenta su comentario y haremos todo lo posible para neutralizar esa sensación de agobio que comenta.

Esperamos que nos visiten de nuevo, nos haría mucha ilusión.

Entretanto, reciban un afectuoso saludo de parte de todo el equipo humano del Ohtels Villa Dorada.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

17 días en pareja y muy satisfechos. Las habitaciones bastante limpias y la nuestra sin mal olor. El restaurante aceptable sobretodo Cati, Sumi, kike y moustapha , en cambio no nos gustó que no se puedan sacar las botellas de agua cuando las has pagado y son tuyas. Tema piscina limpia y la socorrista Thais un encanto un 10 para ella, si volvemos sera por ella. Piscina climatizada perfecta!!!
Animación bien, los bingos, aunque echamos en falta algo de baile por las noches y musica española. Recepción muy bien, en general buena estancia. Gracias a todo el personal

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
IgnasiPrieto, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Estimado Juan Jose,

Muchas gracias por el tiempo que nos han dedicado al valorar nuestros servicios e instalaciones a través de esta plataforma, pero sobretodo quisiera darles las gracias por las amables palabras que nos dedican.

Estamos encantados de saber que disfrutaron tanto de su estancia. Sepan que tomamos buena nota de sus comentarios y sugerencias y esperamos resolverlos cuanto antes.

Les invitamos a visitarnos nuevamente para disfrutar, así, de nuestras constantes mejoras.

Entretanto, reciban un cordial de parte de todo el equipo humano del Ohtels Villa Dorada.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

Solamente viven para el turista ingles. el director es un impresentable y mejor que si tienes una queja no se la digas, porque en seguida pierde los papeles y vocea y chilla al cliente. es un director que no se como la cadena lo mantiene. y no toma medidas para que realmente haga su funcion. permiten todo a los extranjeros, hacen lo que les da en gana, como meter vidrio en la piscina, entrar mojados por todo el hotel, y muchas mas a este hotel le sobran todas las estrellas y hasta los empleados estan hartos de su direccion.

Consejo sobre las habitaciones: no merece la pena alojarse en este hotel
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Jorge,

En primer lugar quisiera agradecerle esta crítica tan poco constructiva. Dicho esto, quisiera iluminar sus comentarios con un poco de verdad, ya que usted se ha encargado muy bien de maquillarla. Tal vez debería usted haber mencionado que antes de que usted y yo emprendiéramos dicha conversación, usted agredió físicamente a una mujer inglesa, acción que fue advertida por 3 testigos que lo confirman, probablemente fuera ese el motivo por el que usted se dirigió a mi totalmente alterado y sin ningún tipo de respeto, porque temía que la huésped a la que agredió se le adelantara y fuera usted el que quedara mal retratado.

Quisiera aprovechar la ocasión para aclarar que comportamientos como el suyo no son bienvenidos, ni en este hotel ni en ningún otro de la cadena.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Habitación perfecta presentación, nevera, aunque la limpieza diaria justa.
La variedad de las comidas un poco justa, mejor las cenas.
El todo incluido muy bien.
Los camareros geniales, como siempre falla la dirección de la empresa, que despide personal con el hotel lleno y los pobres empleados no pueden dar a basto con todo el trabajo. Aun así, nunca pierden la sonrisa y la amabilidad.
No se controla el tema de las hamacas de la piscina. Había toallas desde las 9 h. de la mañana y se pasaban todo el día, aunque no hubiera nadie en toda la mañana.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IgnasiPrieto, Gerente en Ohtels Villa Dorada, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Estimada Ana,

Muchas gracias por el tiempo que nos a dedicado al valorar nuestros servicios e instalaciones a través de esta plataforma.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto de sus vacaciones con nosotros y sobretodo de que nuestro personal les hiciera sentir tan a gusto. Sepa que tomamos buena nota de sus observaciones y las estudiaremos detenidamente para mejorar, ya que ante todo, este es el principal propósito al utilizar esta herramienta.

En cuanto a lo que a las hamacas se refiere, estudiaremos el asunto al detalle, pues a partir de las 10:00 am, hora a la que se abre oficialmente la piscina, empezamos a aplicar el protocolo de retirada de toallas cuando detectamos que la hamaca no se está disfrutando por nadie. Esperamos que su inconveniente se tratara de un caso puntual. De lo contrario, lo repararemos en ello de inmediato.

Les invitamos a visitarnos de nuevo para poder disfrutar, así, de nuestras continuas mejoras.

Entretanto, reciban un cordial saludo desde el Ohtels Villa Dorada.