“Bien pero no ha llegado a mis espectativas.”
Opinión sobre H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village
Ocupa el puesto n.º4 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 21 mayo 2013

Mi chico y yo decidimos hacer una escapada a Salou en el puente de 17-20 de mayo. Queriamos ir a Port Aventura y hacer actividades de mar. Elegimos este hotel por las criticas y las fotografías de la web (que no engañan). Nos costo un poco encontrarlo pero al ir en coche no fué problema. La habitación correcta para los dos. Baño amplio y camadas comodas (me falla el que sean dos camas pequeñas que no te permiten dormir bien en pareja.) Las instalaciones bien, aunque con el tiempo que hizo poco las utilizamos. Subimos arriba y la zona nos pareció algo sosa y descuidada. El buffet bien, comida para guiris con amplia variedad de productos, tampoco espereis el Bulli, asi que los alimentos son la mayoria grasientos y aceitosos. Alguna camarera de sala, borde y poco atenta. Fallan la manera y la poca atención con los clientes. PAGAR por un agua en una media pensión en un hotel de 4* me parece ridículo. Entiendo que los refrescos, vinos y cervezas tengan coste pero el agua de cortesia? Enfin, un hotel normalito, para volver si se va a Port aventura.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 14 mayo 2013

Estube del 10 al 12 de Mayo pasando unos días en Familia, y todo fue perfecto. Las instalaciones perfectas, trato por parte del servicio, por parte de recepción y por parte de la dirección excelentes, nos sentimos como en casa. La ubicación para nosotros también perfecta para poder desconectar y descansar durante la estancia, pero también puedes realizar muchas actividades ya que la zona lo permite. Para los niños actividades diarias para que puedan distraerse y pasar un rato agradable. Un lugar muy recomendable para pasar unos días con la familia y disfrutar de piscina y playa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

nos gusto mucho este hotel es ideal para ir con la famiñia y esta muy bien cuidado como todoas los de la cadena h10 el beufet es muy bueno tiene una zona de piscinas espectacular y la animacion esta durante todo el dia preparando cosas

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2012

Estube del 12 al 14 de octubre y el hotel esta bien en general,pero con defectos bastante importantes para un hotel de 4 estrellas.Las zonas comunes estan bastante bien,el apartamento en el que estube le hace falta una reforma,muebles y camas de los 70.EL BUFFET EL PEOR EN EL QUE HE ESTADO el zumo del desayuno agua con colorante y la cena impresentable con comida de hace dias con mucha salsa para que no se notara el estado casi incomestible,ademas un bufet con muy poco para elegir,mi hija se fue sin cenar.La cocina en vivo practicamente inesistente.Lo mejor las piscinas exteriores.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar 5 dias maravillosos en h10 Mediterranea, mi marido , mi hijo de 6 años y una servidora.
Realmente no queriamos irnos nunca, nuestra estancia alli fue desde el primer dia genial!!!
Agradecer la atencion recibida por todos y cada uno de los empleados.Siempre muy atentos recepcion,camareros, cocineros, animadores, excepcional, nos dio mucha pena irnos, de haberlo sabido hubieramos reservado mas dias
Hay de todo, si quieres no tienes ni que salir del hotel, supermercado, pub piscina, buena comida, buen ambiente, eso si enfocado sobretodo a gente extranjera,pero aun asi estupendo
Recomendable 200%.
Felicitaciones!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 63 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, H10 Hotels, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada