“Ideal para familias”

H10 Mediterranean Village
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Salou
“Ideal para familias”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El complejo dispone de hotel y apartamentos. No esta cerca del centro del pueblo. Tiene un supermercado en su interior y los precios tanto en el mismo como en los puestos de restauracion son baratos para ser el sitio que es. Tiene dos piscinas y una de ellas es "casi" un parque infantil para niños, El servicio muy correcto y las habitaciones amplias y limpias. Muy recomendable para ir con crios y poder descansar. Una relacion calidad/precio excepcional.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel.

Estamos contentos de saber que tanto usted como su familia pasaron unas buenas vacaciones y que quedaron satisfechos con el servicio recibido por parte de nuestro personal.

El H10 Mediterranean Village está catalogado como hotel familiar dentro de la cadena y es por eso que tenemos muchas instalaciones preparadas para ellos. La habitación familiar y las piscinas infantiles son prueba de ello. Nos alegra saber que disfrutaron de estas facilidades.

Estamos seguros que su opinión será de ayuda para otros clientes a la hora de reservar el H10 Mediterranean Village en un futuro.

Saludos Cordiales,

Director

badalona
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel orientado a solo los niños
Por otro lado la habitación muy bien pero al otro lado del hotel eso que era una de privilegio
Luego la cena un ridículo y de mala calidad muy poca variedad a mi gusto
También mucho cuidado con las cosas de se dejen en la habitación ya que nosotros dejemos la una tarjeta de poco uso en la puerta para que se estuviera un poco fresquito y cual fue nuestra sorpresa que cuando lleguemos de el paseo la tarjeta había desperecido , lo comentemos y nos comentaron que la chia de la limpieza la había cogido para limpiar y se la había llevado pero cuando iba a devolverla dijo que ya era tarde que ya era su hora de plegar y no se iba a entretener ,bueno al final por protestar nos la devolvieron.
Esta muy mal ubicado ya que para ir a dar una vuelta por el pueblo tienes que coger el coche por que por alli donde esta no hay nada y encima en el pueblo para aparcar el coche por todos los lados de pago

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el el mismo bloque del hotel si no les enviaran al otro lado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel, todas las opiniones nos hacen mejorar día a día.

Nos gustaría poderle explicar algunos de los puntos que nos comenta en su opinión.

El Hotel H10 Mediterranean Village es un “Family Club” (hotel orientado a niños).

Respecto al incidente de la tarjeta, tal y como le comentamos ese mismo día, la camarera de pisos responsable de su habitación se la llevó sin querer en el bolsillo de su ropa de trabajo. Cuando se dio cuenta, no quiso molestarles al ser mediodía, pensó que podrían estar haciendo la siesta, pero dejó una nota para que nosotros se la pudiésemos facilitar tal y como hicimos esa misma tarde.

Con respecto a la comida, lamentamos que no le haya gustado nuestra “Rueda de menús”.

Saludos cordiales,

Directora
MADRID
Opinión escrita el 29 agosto 2013

No volveremos. NO ES UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS. Ni en las habitaciones que son viejas, con unas camas que además de estar rota una de ellas son durisimas, acabamos de llegar después de 10 días y tenemos la espalda destrozada. Ni en la comida que es poco variada y para nada a la altura de la categoria que se da al hotel. Ni en las colas que hemos tenido que hacer para cenar y desayunar todos los días, habiendo siempre por lo menos diez mesas libres, que no estaban recogidas, porque el personal no da a basto, ya que es escaso para el volumen de gente que tienen. Ni en la oferta para comer que según la página web es muy variada, y tienen un único restaurante con una carta más bien escasa, para una estancia de una semana, en un restaurante pequeño, en el que los pobres camareros no dan a basto y en el que siendo un hotel destinado a los niños, únicamente tienen cuatro tronas, ya que no suben más del comedor. Ni en la limpieza que brilla por su ausencia, como he leido en otro comentario, mi hija de tres años también iba con los pies negros cada vez que los ponia en el suelo, nosotros se lo dijimos a las señoras de la limpieza diréctamente y la respuesta fue la misma que en todos los demás sitio, que no daban a basto con las entradas y que las tenían que hacer por encima. Sin comentarios. Ni por supuesto en el ruido que hay en las habitaciones, nosotros pagamos un extra por habitación con vistas a la piscina, la habitación era la 322, la mejor terraza (vistas muy buenas al mar) y el baño muy grande......que no os la den, además de tener la animación del hotel hasta las 00 horas de la noche y durante la siesta el aquagim a todo volumen, a eso se le añade el hotel de enfrente que tiene un caraoque de 11.30 a 00.30 que ni con tapones dejas de oirles cantar, esto lo tienen todas las habitaciones con vistas a la pisicina, pero es que las que hacen esquina como la mia, tienen la escalera de incendios y el cuarto de las señoras de la limpieza justo al lado, con lo que todos los días, a eso de las 8.00 am y de la 15 pm, tenias tanto a las señoras de la limpieza dando portazos y gritando con los carros golpeando constantemente al lado de tu puerta, como a los niños que nadie controla, ni en las piscinas, ni en el resto del hotel corriendo por las escaleras de emergencia y dando portazos sin parar, una vergüenza. El hotel está UNICAMENTE DESTINADO AL TURISMO EXTRANJERO, el problema para mi no es que todo sea en Inglés, es más que si quieres ver el espectáculo que hay después de cenar, ya que en los alrededores sino vas en coche no hay nada, tienes que cenar a las 7, ya que a las 8.30 están todas las mesas ocupadas por los extranjeros que o bien cenan a esa hora, o bien cenan en las propias mesas del espectáculo, con lo que cuando tu terminas de cenar, si quieres ver la animación tienes que hacerlo de pie o sentado en una especie de fuente de piedra, vamos una auténtica ruina. Otro tema desastroso es la manera de gestionar el tema de las hamacas, tanto en la piscina de arriba, en la que da el sol todo el día, y la gente dejaba la toalla a las 6 de la mañana, sin que nadie del hotel quitará las toallas a las 10 que era cuando teoricamente se podían empezar a coger, con lo que era imposible tener sitio, ni en las de abajo en las que si que se abría a las 10 (tienes que hacer cola y salir corriendo para pillar una, es más estresante que estar trabajando), en la que la gente dejaba las toallas y se iba todo el día, hasta las 17 horas, sin que nadie les quitara las toallas, habiendo gente que no tenía sitio. También corrias el riesgo de coger un buen sitio y que luego llegara otro y te moviera la tumbona y se pusiera delante, sin que nadie le dijera nada, o de que los niños con las pistolas de agua te mojaran (una señora ante la impotencia de que no la hicieran caso y mojaran a sus mellizos tiró a un niño al agua) otra vergüenza. A todo esto tenemos que añadir, que te hacen pagar por adelantado y no te devuelven el dinero, sino nosotros al segundo día nos habríamos ido, yo esto no lo he visto en mi vida. Lo único que se salva del hotel, es la animación para los niños y mayores que está muy bien y sus animadores, que los pobres están allí todo el día currando y siempre con una sonrisa en los labios y por supuesto su personal, eso es excepcional, sino fuera por ellos (gracias especialmente a Sara Frutos de la choza, Silvia Montes de la Choza y en el bar del hotel y a María de relaciones públicas) las vacaciones hubieran sido una autentica pesadilla. Seguro que se me olvida algo, porque la experiencia ha sido malísima, nos fiamos de la buena puntuación del hotel y debe ser después de volver a leerlas que todas son en julio o en septiembre o en mayo, en AGOSTO NO RECOMIENDO A NADIE QUE VAYA. Después de buscar entre muchísimos hoteles uno que fuera bueno para la niña y de una calidad digna de un cuatro estrellas, nos sentimos estafados. Por último un detalle de esta misma mañana, diluviaba a las 6 de la mañana, yo y mujer cargando el coche, calándonos y con la niña a cuestas y dos empleados sin hacer nada mirándonos, comentando la jugada y no han sido capaces ni de sujetarme el paraguas para que no me mojara........Una más de las muchas de estos diez días........No se lo recomiendo a nadie que busque un cuatro estrellas, todos los comentarios negativos que he leído del hotel en todas las páginas son cierto. Nos sentimos estafados

Consejo sobre las habitaciones: No pagueis el extra de vistas a la piscina y que no os den las de las esquinas que dan al mar, buena...
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Viajamos a este maravilloso hotel del 21 al 25 de agosto mi marido, mi hijo de 5 años y yo y todo fue espectacular. El trato del personal, la variedad y calidad en la comida (impresionantes los postres: muchiiiiiiiiisimas tartas, fuentes de chocolate, fruta de temporada....), zona exclusiva en el comedor para la comida de los más pequeños, la limpieza (constantemente hay personal en el comedor dejando todo impecable), las habitaciones amplias, las terrazas muy grandes y mejor con vista a la piscina. Esta última hizo las delicias de mi hijo todo el viaje, no quería salir de allí, tobogán, tubo, elefante y delfín, etc.
Pero lo mejor de todo es que yo soy celiaca y me trataron como una reina. Tengo que agradecer a Ana María Marín su especial cariño y dedicación. Volveremos, seguro.
Sonia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Apreciada Sonia,

Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan pasado unas maravillosas vacaciones en el hotel H10 Mediterranean Village.

El personal del hotel agradece sus comentarios acerca de la comida. Tenemos que precisar que no somos un hotel especializado en celíacos, pero si nos avisan con antelación como usted hizo, hacemos todo lo que podemos para hacerle la estancia más cómoda. Así mismo es también muy gratificante tener comentarios como el suyo respecto a la limpieza de las habitaciones y del hotel en general. Es un trabajo duro que requiere el esfuerzo de muchas personas, y se ve recompensado con comentarios como el suyo.

La vuelta de un cliente a nuestro hotel es un gran aliciente para todo nuestro equipo, ya que entendemos que es una muestra del trabajo bien hecho. Estaremos encantados de volverles a ver en un futuro.

Saludos cordieales,

Directora
oñati
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Muy buenas, nosotros hemos estado en familia del 15 al 25 y todo ha sido perfecto.

Desde la llegada, recepción genial, comedor, animación, limpieza, hamacas, todo perfecto. Mencion especial a la directora Rosa, un encanto, atentísima, pendiente de todo, he viajado mucho y no he conocido una directora asi, un 10 Rosa.

Nuestra txiki se lo ha pasado en grande, emocionada todo el dia. Repetiremos, ya he mirado para pillar un apartamento en vez de habitación que para el próximo verano ampliamos la familia, volveremos seguro.

Muchas gracias.

Jon.

Agur.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Apreciado Jon,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Estamos contentos de saber que toda su familia disfrutó mucho de la estancia. Nuestro hotel está preparado para que tanto los más pequeños como los más mayores encuentren algo entretenido que hacer durante el día.

En cuanto al personal, le agradecemos sus palabras dirigidas a los mismos. Todo el equipo trabaja muy duro para conseguir que sus vacaciones sean lo más cómodas posibles y comentarios como el suyo nos convencen que tenemos que seguir trabajando por este camino.

Nos alegra saber que tienen pensado volver el año que viene. Esperamos verles pronto.

Saludos Cordiales,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Establecimiento: H10 Mediterranean Village
Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., H10 Hotels, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada