“Bien...con la mitad de gente” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º4 de 97 hoteles en Salou
Madrid
“Bien...con la mitad de gente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos este verano mi marido y yo con dos niños de 5 y 8 años. Como positivo destacar el personal, amable y atento, el equipo de animación (genial, profesional y muy cariñoso con los pequeños), las instalaciones, limpieza... Los "peros": Demasiada gente. Muchísima. Tanta que impide disfrutar del hotel. La mayoría turistas extranjeros acostumbrados a "reservar" hamacas en zonas de piscina desde las 5 DE LA MAÑANA con lo que a las 10 no había espacio físico para nadie. Lo mismo ocurre por la noche: imposible encontrar una mesa desde las 8 de la tarde para disfrutar de algunos de los shows que ofrece el hotel por las noches. En resumen: una lástima que un equipo tan profesional y unas buenas instalaciones queden deslucidas por la incomodidad de la masificación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel, todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día.

Respecto al volumen de clientes, comentarle que durante los meses de verano (julio-agosto) es cuando el hotel asume la ocupación máxima de toda la temporada.
El hotel H10 Mediterranean Village cuenta con 372 unidades, de las cuales 199 son habitaciones y 173 son apartamentos.

Nos alegra saber que aún y las inconveniencias, quedaron contentos con el trato recibido por parte de todo el personal de nuestro hotel y que fueron de su agrado nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel en general bien! está ubicado en un sitio tranquilo,lejos del centro pero con unas calas muy bonitas ideal para descansar! la comida del hotel nos gustó mucho en general,variedad y calidad! lo peor sin duda alguna la limpieza de las habitaciones,deberian plantear alguna solucion cuando todas las opiniones coinciden el lo mismo,cuando llegamos ya estaba sucia,encontramos hasta un calcetin del anterior huesped supongo,pero en toda una semana q estubimos ningun dia barrieron el suelo,menos mal q al haber una escoba ,lo limpiaba yo!! solo hacian las camas!ni el baño,ni el suelo,nada de naada!! el hotel esta muy bien ,las piscinas y las zonas comunes! es verdad q las piscinas se llenan y no hay hamacas ya q dejan las toallas todo el dia para guardarlas! cosa q me parece fatal ya q a veces no veias a nadie en esas toallas en todo el dia! tambien hubiera mejorado el hotel si tuviera pension completa o todo incluido! nosotros no volveremos por este motivo! todos los dias buscar donde comer y todo orientado a los extrangeros!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Apreciado cliente,

Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

La ubicación de nuestro hotel es un factor clave a la hora de elegir establecimiento para muchos de nuestros visitantes. Nuestros clientes valoran la tranquilidad de la zona de Cap Salou, la cercanía y buena comunicación de la zona y la distinción de Salou como Turismo Familiar a la hora de escogernos en sus vacaciones.

El Hotel H10 Mediterranean Village es un hotel vacacional “Family-Club”, sabemos la importancia de las piscinas para nuestros clientes y por este motivo, tenemos la mejor opción posible para su disfrute, con las siguientes 4 piscinas;
- Piscina exterior “barco Pirata”
- Piscina exterior “geiser”
- Piscina exterior niños
- Piscina interior con hidromasajes, baño turco y sauna.

El Hotel H10 MV tiene clientes de muchas nacionalidades diferentes y por ello intentamos adecuarnos a las costumbres de unos y otros, ofreciendo amplios horarios y con personal que habla distintos idiomas, entre otras cosas.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hola somos una familia de Bilbao q hemos pasado 8 dias fantasticos. Ssirva nuestra opinión para que el Hotel pueda mejorar algunos problemillas. En general podemos decir que todo ha sido bastante bueno. nuestro agradecimiento a todo el personal del hotel empezando por la el personal del restaurante bufet en especial a Francisca prados y todas sus compañeras que nos han tratado genial después al animación del hotel que intenta hacer lo que está dentro de sus posibilidades .El mini club está muy bien totalmente pensado para los niños y también las piscinas muy preparadas para ellos .Nuestro descontento va un poco por parte de personas extranjeras que se saltaban las normas de educación e higiene......comer encima de las hamacas al lado de la piscina ,bañarse con zapatillas puestas ,...no hacer caso al personal del hotel entre otras cosas... Vuelvo a hacer referencia al buen trato del personal del restaurante y la higiene ya que están continuamente limpiando todo lo que se cae en el búfett . Pero mi queja era a cerca de la limpieza de las habitaciones que es lo único que deja mucho que desear ya que creo qué en los 7 días puedes que no nos hayan barrido la habitación. No sé si el problema es de falta de tiempo del personal o dejadez del propio personal, de ahí mi queja para que el hotel ponga manos en el asunto ya que es un punto que puede ser desfavorecedor para él Hotel. Respecto a un comentario a cerca de la habitación
322 mi opinión es bastante diferente ya q esta semana hemos estado en ella y genial por vistas y tamaño. La queja del ruido m parece increible q pidas vistas a piscina y esperes q no te molesten pq para eso t tienes q ir a otro tipo de hospedaje. Nosotros en septiembre hemos estado de maravilla y viva el aqua gim q nos ha revitalizado. En un hotel con
animacion q esperas , musica celestial........
Animo para el hotel y a mejorar las pequeñas quejas de los clientes razonables.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Todo el personal del hotel trabaja muy duro con el fin de conseguir que sus vacaciones sean lo más cómodas y satisfactorias posibles. Nos satisface leer comentarios como el suyo valorando todo su esfuerzo.

En cuanto a las instalaciones, nos alegra saber que disfrutaron de todas ellas y que a la vez participaron en varias actividades dirigidas por nuestro equipo de animación.

Estamos convencidos que todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día, tomaremos nota de todos sus comentarios.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Al ser las vacaciones esperadas durante todo el año, queríamos disfrutarlas al máximo y là verdad es que así ha sido. Los niños han pasado días divertidisimos en el mini club del hotel así como en las actividades programadas por el equipo de animación. Muy positiva là mascota Daisy. En cuanto al personal, des de que llegamos al hotel nos sentimos acogidos en todo momento y nos resolvieron todas las dudas que teníamos. Destacar también el apartado de Bufet infantil del restaurante. Una experiencia estupenda!

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel H10 Mediterranean Village.

Son muchos los clientes que nos premian con comentarios acerca de nuestro personal. La amabilidad, el buen trato y la disposición al cliente son premisas fundamentales para todo el equipo del H10 Mediterranean Village.

Agradeciendo de nuevo su opinión, le mandamos un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El complejo dispone de hotel y apartamentos. No esta cerca del centro del pueblo. Tiene un supermercado en su interior y los precios tanto en el mismo como en los puestos de restauracion son baratos para ser el sitio que es. Tiene dos piscinas y una de ellas es "casi" un parque infantil para niños, El servicio muy correcto y las habitaciones amplias y limpias. Muy recomendable para ir con crios y poder descansar. Una relacion calidad/precio excepcional.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel.

Estamos contentos de saber que tanto usted como su familia pasaron unas buenas vacaciones y que quedaron satisfechos con el servicio recibido por parte de nuestro personal.

El H10 Mediterranean Village está catalogado como hotel familiar dentro de la cadena y es por eso que tenemos muchas instalaciones preparadas para ellos. La habitación familiar y las piscinas infantiles son prueba de ello. Nos alegra saber que disfrutaron de estas facilidades.

Estamos seguros que su opinión será de ayuda para otros clientes a la hora de reservar el H10 Mediterranean Village en un futuro.

Saludos Cordiales,

Director
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada