“Perfecto para familias” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 95 hoteles en Salou
Logroño
“Perfecto para familias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Sólo tengo buenas palabras especialmente para el personal de hotel, atentísimos. Viajamos con tres niños de 5 y 3 años, 4 meses y encontramos instalaciones adecuadas para todas las edades. Ocupamos un apartamento confort, perfecto para nosotros, igual muebles un poco envejecidos? (por ponerle una pega) pero muy limpio y comodisimo (se me había olvidado solicitar cuna con la reserva y a los 2 minutos de pedirla a recepción la teníamos en la habitación). Dos habitaciones independientes, saloncito, cocina y terraza amplísima. Piscinas geniales. Nosotros fuimos a finales de septiembre y sobraban hamacas por todos lados (me imagino que en julio y agosto estará masificado pero en Septiembre, con una ocupación de 900 plazas de las 1200 disponibles según nos comentaron, ningún problema para disfrutar de las instalaciones). Sobresaliente para los socorristas, en particular para Ricardo: paciencia infinita y cariñosisimo con los niños. Altamente recomendable para CELIACOS. Conocen perfectamente el problema y se deshacen en atenciones. Especial mención para Dolores, la jefa de sala del buffett. Permanentemente pendiente de nuestras necesidades y siempre atendiéndonos con una sonrisa (a pesar de aparecer en muchas ocasiones "in extremis", en el límite del horario establecido para desayuno y cena -hasta las 10:30 y 22 hs respectivamente-). El personal del comedor amabilísimo y siempre con buena cara a pesar del trabajo que les dimos (creo que no hubo día que no tirásemos algo al suelo). El equipo de animación simpatiquísimo, es verdad que dominaba mucho el turismo extranjero pero yo no encontré ningún problema con ello. Me sentí en todo momento perfectamente atendida. En fin, experiencia recomendable y para repetir

• 5 de 5 burbujas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel, estamos convencidos de que todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Son muchos los clientes que nos premian con comentarios acerca de nuestro personal. La amabilidad, el buen trato y la disposición al cliente son premisas fundamentales para todo el equipo del H10 Mediterranean Village.

Como usted ya comprobó, las habitaciones del hotel están totalmente equipadas y gozan de gran espacio, tanto interior como exterior para el total disfrute de nuestros clientes.

Respecto a la comida, nos gustaría precisar que no somos un hotel especializado en celíacos, pero si nos avisan con antelación como usted hizo, hacemos todo lo que podemos para hacerle la estancia más cómoda.

Agradecemos de nuevo su opinión y esperamos verles de nuevo por el Hotel H10 Mediterranean Village.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir con niños...el buffet sta muy bien y las habitaciones limpias y en muy buen estado.desde luego repetiremos,mi hijo y tb nostros estuvimos encantados.felicitar a la direccion y sus empleados!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Nos alegra leer que nuestras instalaciones fueran de su agrado. Siempre intentamos ofrecer todos aquellos servicios que pueda necesitar durante su estancia, sin tener que salir del hotel.

Nuestro hotel está incluido dentro de los “H10 Family Club Hotels” (hoteles orientados a niños), es por eso que nos contenta saber que su hijo disfrutó tanto como ustedes.

Esperamos verles pronto.

Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel alejado del centro de Salou pero bien comunicado, con tren turístico y parada de bus al lado del hotel. Aparcamiento en los alrededores, y parking interior a precio módico de 6 €. Muy buenas instalaciones para niños (piscina con tobogán ...) . Precios del bar muy razonables. Hemos estado los 10 primeros días de septiembre y nos sentimos muy cómodos. Mucha animación, quizás demasiada, sobre todo por las noches, cuando después de todo el día lo que quieres es descansar. En resumen, repetiríamos, con eso queda dicho todo.

• 5 de 5 burbujas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel.

El hotel H10 Mediterranean Village es uno de los hoteles H10 Family Club (hoteles orientados a niños) de la cadena. Es por eso que nuestras instalaciones están dirigidas a los más pequeños de la familia, para que puedan pasar unas vacaciones inolvidables. Nos alegra saber que quedaron muy satisfechos con las mismas y que pasaron un buen rato en ellas.

Esperamos verles de nuevo en un futuro.

Canet de Mar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel la primera semana de setiembre 2013.
Tanto las piscinas como el equipo de animación son geniales para el entretenimiento de los niños.
La relaciones públicas, Maria, fue muy atenta con nosotros. Nos buscó información sobre las actividades de los pueblos vecinos en caso de lluvia, ya que hubo un día de tormenta y la piscina estuvo cerrada.
Para un hotel de 4 estrellas, la comida se queda un poco justa aunque muy variada y para todos los gustos. Lo peor del restaurante - buffet son los zumos y el café de la mañana, malísimos!.
No existe la opción de pensión completa, pero la oferta de restauración es correcta ( si no buscan nada especial) y no muy caro.
Estuvimos en un apartamento que usamos de habitación (no cocinamos nada!). Aunque fue correcta también fue justa por ser un hotel de esta categoría. Pero estuvimos bien y tranquilos ya que estaba lejos de la zona de animación y nuestro bebé pudo ir a dormir a su hora sin escuchar la música.
Es general, pasamos una semana relajada y nuestro peque de 5 años se lo pasó en grande.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad pindan por un apartamento en el bloque B en un piso alto. Hay apartamentos c...
    • 5 de 5 burbujas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel, todas las opiniones nos hacen mejorar día a día.

Para el agrado y disfrute de todos nuestros clientes, tenemos durante mucha parte del día, un equipo de animación con juegos y diferentes actividades. La música forma parte de la animación, pero siempre respetamos los horarios de descanso de los clientes.

Nuestra zona de piscinas es uno de los mayores reclamos del hotel, la vegetación que los rodea y las instalaciones de las mismas piscinas, hacen disfrutar a grandes y pequeños.

Nos alegra leer que pasaron una semana relajada en el Hotel H10 Mediterranean Village, y sobretodo que su hijo de 5 años se lo pasó en grande.

Directora
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos dias en el hotel, la atencion del personal muy buena, te hacian sentir como en casa. La habitacion enorme con una terraza muy grande. La comida buenisima, todo estaba bueno, felicito a los cocineros. Nosotros apenas utilizamos la piscina por lo que no vimos masificacion, y a las cenas como ibamos a ultima hora habia poca gente. Para los niños tienen muchas actividades y se ve que realmente disfrutan. Esta situado en una zona muy tranquila, cosa que se agradece cuando ves el follon que hay en el centro de madrid. Parking comodo y barato. No me gusto que solo hay 2 enchufes en toda la habitacion y es complicado cargar la tablet, la camara de fotos, los smartphones y el aparato para los mosquitos. Tampoco me gusto que hubiese tanto extranjero.

• Se alojó el septiembre de 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village, todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día.

Nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones en nuestras instalaciones, encontrando en ellas la comodidad que buscaban. Se agradecen comentarios positivos como el suyo dirigidos a nuestra restauración y al personal del hotel, todo el equipo trabaja muy duro para conseguir que sus vacaciones sean lo más satisfactorias posibles.

Estamos convencidos que su opinión será de ayuda para otros clientes a la hora de reservar el H10 Mediterranean Village en un futuro.

Saludos Cordiales,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Establecimiento: H10 Mediterranean Village
Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada