“Ideal para familias/niños”

H10 Mediterranean Village
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Salou
“Ideal para familias/niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Una estancia muy agradable con una atención amable por parte del personal. apartamentos muy espaciosos i bien equipados. muy bien pensado i estupendo para ir con niños que tenian a su disposición instalaciones i actividades diversas. la piscina genial con una muy buena calidad del agua i vigilancia. Para repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de una buena estancia en el H10 Mediterranean Village. Asimismo, estaremos contentos de volverlo a ver pronto.

Es muy agradable recibir comentarios positivos, todo el personal del hotel se esfuerza en su trabajo para mantener día a día los estándares de calidad que nos caracterizan.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este fin de semana hemos estado, junto a otras familias, en H10 Mediterranean Village y nos han alojado en uno de los apartamentos que componen el complejo, dotado también de habitaciones de hotel.
Los apartamentos son amplios y perfectos para familias, ya que disponen de una pequeña cocina con los utensilios básicos y un micro, una habitación amplia (creo que hay apartamentos que tienen dos dormitorios), un salón con sofá-cama, un gran baño y una terraza enoooorme.
El restaurante tipo buffet tenia una selección muy variada y buenísima de platos fríos y calientes y lo que más nos gustó fue el buffet especial para niños, ya que gracias a él hasta el niño más protestón cenó como nunca.
Otro descubrimiento en el restaurante fue su show-cooking, donde estaban continuamente cocinando en vivo, carnes, pescados, verduras y hasta huevos fritos para el desayuno!!

Las instalaciones están muy pensadas para familias, por lo que los niños se lo pasaron de miedo (hay un barco pirata con tobogán en la piscina, un parque de bolas y un montón de cosas más) y los padres encantados, porque además hay un miniclub donde dejar a los niños jugando un rato con los animadores de una manera totalmente controlada!

Por último, sólo comentar que el personal es súper atento y están en todo momento pendientes del cliente y siempre con buena cara.

Repetiremos fijo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pequeños o sois muchos, lo mejor es el apartamento. Sí que es un pooc más caro que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado cliente,

Gracias por su comentario acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

El H10 Mediterranean Village está catalogado como hotel familiar dentro de la cadena y es por eso que tenemos muchas instalaciones preparadas para la comodidad de las familias. La habitación familiar y las piscinas infantiles son prueba de ello. Nos alegra saber que disfrutaron de estas facilidades.

Mollet del Valles, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

hemos disfrutado de un fin de semana perfecto en este buen hotel,no puedo encontrar ningun
comentario negativo,desde recepcion personal de limpieza camareros todos muy amables y siempre con una sonrisa que hacen que la estancia sea estupenda.las habitaciones(en mi caso
me dieron un apartamento) limpios con buenas camas gran terraza tele de plasma etcetc.
la comida buffet muy buena y gran surtido tanto el desayuno como la cena.las instalaciones limpias y bien cuidadas tanto la piscina exterior como la interior perfectas,una calita a unos
200mts,en resumidas cuentas para volver.
por poner un pero quizas en las habitaciones tendria que llegar el wuiffi

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina tienen mejores vistas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Son muchos los clientes que nos premian con comentarios acerca de nuestro personal. La amabilidad, el buen trato y la disposición al cliente son premisas fundamentales para todo el equipo del H10 Mediterranean Village. Informaremos a todo el equipo sobre sus comentarios acerca del mismo.

Esperando poder saludarle de nuevo pronto, le mandamos un cordial saludo.

barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos pasado este fin de semana en Salou y como siempre que es posible hemos elegido un hotel de la cadena H10, en esta ocasión el H10 Mediterranean Village.....solo puedo decir cosas positivas ya que como es habitual en sus hoteles la relación calidad-precio es inmejorable.....el buffet libre tanto en desayunos y tambien en la cena es de calidad y mucha variedad.....las habitaciones son limpias y espaciosas con una terraza amplia....la zona de la piscina es perfecta para pasar el dia con niños y con un bar restaurante con un menu variado y de calidad.....todo el personal es amable y siempre dispuesto a ayudar....no cabe duda de que cuando vuelva a Salou me volveré a alojar en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Nos alegra saber que disfrutaron de todas nuestras instalaciones y que quedaron satisfechos con el resultado de ellas. Creemos que es importante que puedan tener a su alcance todos aquellos servicios que puedan necesitar durante su estancia, como por ejemplo: bares, restaurantes, supermercado, piscinas para adultos y para niños, spa, etc.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para otros clientes a la hora de reservar el hotel H10 Mediterranean Village en un futuro. Esperamos verles pronto.

Logroño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Sólo tengo buenas palabras especialmente para el personal de hotel, atentísimos. Viajamos con tres niños de 5 y 3 años, 4 meses y encontramos instalaciones adecuadas para todas las edades. Ocupamos un apartamento confort, perfecto para nosotros, igual muebles un poco envejecidos? (por ponerle una pega) pero muy limpio y comodisimo (se me había olvidado solicitar cuna con la reserva y a los 2 minutos de pedirla a recepción la teníamos en la habitación). Dos habitaciones independientes, saloncito, cocina y terraza amplísima. Piscinas geniales. Nosotros fuimos a finales de septiembre y sobraban hamacas por todos lados (me imagino que en julio y agosto estará masificado pero en Septiembre, con una ocupación de 900 plazas de las 1200 disponibles según nos comentaron, ningún problema para disfrutar de las instalaciones). Sobresaliente para los socorristas, en particular para Ricardo: paciencia infinita y cariñosisimo con los niños. Altamente recomendable para CELIACOS. Conocen perfectamente el problema y se deshacen en atenciones. Especial mención para Dolores, la jefa de sala del buffett. Permanentemente pendiente de nuestras necesidades y siempre atendiéndonos con una sonrisa (a pesar de aparecer en muchas ocasiones "in extremis", en el límite del horario establecido para desayuno y cena -hasta las 10:30 y 22 hs respectivamente-). El personal del comedor amabilísimo y siempre con buena cara a pesar del trabajo que les dimos (creo que no hubo día que no tirásemos algo al suelo). El equipo de animación simpatiquísimo, es verdad que dominaba mucho el turismo extranjero pero yo no encontré ningún problema con ello. Me sentí en todo momento perfectamente atendida. En fin, experiencia recomendable y para repetir

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel, estamos convencidos de que todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Como usted ya comprobó, las habitaciones del hotel están totalmente equipadas y gozan de gran espacio, tanto interior como exterior para el total disfrute de nuestros clientes.

Respecto a la comida, nos gustaría precisar que no somos un hotel especializado en celíacos, pero si nos avisan con antelación como usted hizo, hacemos todo lo que podemos para hacerle la estancia más cómoda.

Agradecemos de nuevo su opinión y esperamos verles de nuevo por el Hotel H10 Mediterranean Village.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Establecimiento: H10 Mediterranean Village
Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, H10 Hotels, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada