“Gran Hotel”

H10 Mediterranean Village
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Salou
“Gran Hotel”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Ayer (06/10/13) volvimos de un fin de semana maravilloso en Salou con los niños y amigos.
Ideal para familias y grupos de amigos, pasando un dia en Port Aventura y los restantes disfrutando de las distintas instalaciones del hotel.
Habitaciones enormes, trato exquisito del personal y buffet con comida de alta calidad.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Estamos contentos de saber que toda su familia disfrutó mucho de la estancia. Nuestro hotel está preparado para que tanto los más pequeños como los más mayores encuentren algo entretenido que hacer durante el día.

Nos alegra saber que tienen pensado volver. Esperamos verles pronto.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana y tanto nosotros como las niñas hemos estado encantados. Mi hija de 3 años y medio dice que es su hotel favorito! De hecho es la segunda vez que vamos y aún se acuerda de hace una año por las actividades que hacia, la minidisco con Daisy y la piscina de bolas.
Los papás también hemos estado muy bien, muy contentos con el buffet y con el apartamento, la verdad es que está muy bien equipado y es muy amplio.
Volveremos el año que viene seguro, gracias a todo el equipo!!

Consejo sobre las habitaciones: El año pasado nos alojamos en una habitación y este año en apartamento y hemos estado muy bien en lo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciado cliente,

Nos alegra saber que tanto usted como su familia, disfrutaron de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Nuestras instalaciones están pensadas para que su estancia sea lo más cómoda y divertida posible, realizando durante el día una serie de actividades en las que pueden participar tanto los niños como los adultos, además de poder disfrutar de las piscinas, cada una dirigida a un rango de edad diferente. Nos contenta saber que su hija guarda un buen recuerdo del hotel.

Esperamos verle de nuevo en un futuro.

Opinión escrita el 7 octubre 2013

Una estancia muy agradable con una atención amable por parte del personal. apartamentos muy espaciosos i bien equipados. muy bien pensado i estupendo para ir con niños que tenian a su disposición instalaciones i actividades diversas. la piscina genial con una muy buena calidad del agua i vigilancia. Para repetir.

Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de una buena estancia en el H10 Mediterranean Village. Asimismo, estaremos contentos de volverlo a ver pronto.

Es muy agradable recibir comentarios positivos, todo el personal del hotel se esfuerza en su trabajo para mantener día a día los estándares de calidad que nos caracterizan.

Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este fin de semana hemos estado, junto a otras familias, en H10 Mediterranean Village y nos han alojado en uno de los apartamentos que componen el complejo, dotado también de habitaciones de hotel.
Los apartamentos son amplios y perfectos para familias, ya que disponen de una pequeña cocina con los utensilios básicos y un micro, una habitación amplia (creo que hay apartamentos que tienen dos dormitorios), un salón con sofá-cama, un gran baño y una terraza enoooorme.
El restaurante tipo buffet tenia una selección muy variada y buenísima de platos fríos y calientes y lo que más nos gustó fue el buffet especial para niños, ya que gracias a él hasta el niño más protestón cenó como nunca.
Otro descubrimiento en el restaurante fue su show-cooking, donde estaban continuamente cocinando en vivo, carnes, pescados, verduras y hasta huevos fritos para el desayuno!!

Las instalaciones están muy pensadas para familias, por lo que los niños se lo pasaron de miedo (hay un barco pirata con tobogán en la piscina, un parque de bolas y un montón de cosas más) y los padres encantados, porque además hay un miniclub donde dejar a los niños jugando un rato con los animadores de una manera totalmente controlada!

Por último, sólo comentar que el personal es súper atento y están en todo momento pendientes del cliente y siempre con buena cara.

Repetiremos fijo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pequeños o sois muchos, lo mejor es el apartamento. Sí que es un pooc más caro que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado cliente,

Gracias por su comentario acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

El H10 Mediterranean Village está catalogado como hotel familiar dentro de la cadena y es por eso que tenemos muchas instalaciones preparadas para la comodidad de las familias. La habitación familiar y las piscinas infantiles son prueba de ello. Nos alegra saber que disfrutaron de estas facilidades.

Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

hemos disfrutado de un fin de semana perfecto en este buen hotel,no puedo encontrar ningun
comentario negativo,desde recepcion personal de limpieza camareros todos muy amables y siempre con una sonrisa que hacen que la estancia sea estupenda.las habitaciones(en mi caso
me dieron un apartamento) limpios con buenas camas gran terraza tele de plasma etcetc.
la comida buffet muy buena y gran surtido tanto el desayuno como la cena.las instalaciones limpias y bien cuidadas tanto la piscina exterior como la interior perfectas,una calita a unos
200mts,en resumidas cuentas para volver.
por poner un pero quizas en las habitaciones tendria que llegar el wuiffi

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina tienen mejores vistas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciado cliente,

Son muchos los clientes que nos premian con comentarios acerca de nuestro personal. La amabilidad, el buen trato y la disposición al cliente son premisas fundamentales para todo el equipo del H10 Mediterranean Village. Informaremos a todo el equipo sobre sus comentarios acerca del mismo.

Esperando poder saludarle de nuevo pronto, le mandamos un cordial saludo.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Establecimiento: H10 Mediterranean Village
Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, H10 Hotels, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada