“Muy bueno”
Opinión sobre H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village
Ocupa el puesto n.º4 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 15 octubre 2013

Hemos estado cuatro dias y ha sido genial, todo perfecto. Las habitaciones grandes, cómodas, limpias y con una buena terraza(al menos la nuestra). Las instalaciones muy bien, tanto las piscinas exteriores, como la interior y el gimnasio. Nos acogimos al régimen de M.P., el desayuno buffet variadísimo y excelente, y la cena estupenda, también buffet de gran calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de una buena estancia en el H10 Mediterranean Village.

Es muy agradable recibir comentarios positivos acerca de nuestro servicio de restauración y cocina. El Chef, junto con su equipo se esfuerza día a día para satisfacer a todos nuestros clientes, adultos y niños.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para otros clientes a la hora de reservar el H10 Mediterranean Village en un futuro.

Hay nuevas opiniones acerca del H10 Mediterranean Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013

Buenas habitaciones, buena comida, personal extraordinario, instalaciones y servicios perfectos. Las piscinas y la animación, tanto diurna como nocturna, estupenda. Hemos pasado un fin de semana en familia tan bueno, que sólo os digo que no hemos salido del hotel ni para ir a la playa. Ojalá podamos repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una cuádruple con vista a la piscina preciosa, y, desde arriba, podíamos controlar a las...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

El hotel H10 Mediterranean Village es uno de los hoteles H10 Family Club (hoteles orientados a niños) de la cadena. Es por eso que nuestras instalaciones están dirigidas a los más pequeños de la familia, para que puedan pasar unas vacaciones inolvidables.

Esperamos verles de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hotel fantástico para ir en familia. El servicio es excelente, muy amable y efectivo, pude percibirse un buen equipo de profesionales. Muchas actividades para los niños . Las piscinas centrales son impresionantes, con barco pirata incluido. Los niños pueden jugar tranquilos y tú relajarte porque hay un buen servicio de vigilancia, socorristas. Hay piscina climatizada también con sauna y gimnasio con entrenador. Incluso tienen servicio gratuito de "campus" para niños en una área gigante muy bien equipada y cancha de fútbol.La comida es bastante sabrosa y no hay que esperar, un variadísimo buffette. Las habitaciones son grandes, especialmente la zona de apartamentos y las camas realmente confortables. Actividades también para adultos. Gran bar en el interior y terraza con servicio de bar frente a las piscinas, servicio excelente sin esperas. En la terraza se puede acceder a la zona de yakuzis descubierta con vistas impresionantes, bañarte al atardecer es todo un lujo. El hotel está situado frente a dos playas preciosas del cap salou. Esto es perfecto porque tienes la opción de combinar playa y piscina según horas o días. La limpieza en general también es buena y el servicio de habitaciones correctísimo. La gran amplitud del hotel permite no sentirte agobiado aunque exista una gran ocupación. Muy buen hotel sin comentarios negativos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Apreciado cliente,

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.
En hotel está incluido dentro de los H10 Family Club Hotels que tiene la cadena. Debido a esto, las instalaciones están muy bien preparadas para alojar a familias. Como usted bien ha mencionado, tenemos el Mini Club para los niños, con una serie de actividades preparadas para ellos y actividades para adultos que se llevan a cabo durante todo el día.

Nos satisface saber que disfrutaron de todas nuestras instalaciones y que quedaron contentos con el trato recibido por parte de nuestro personal.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Ayer (06/10/13) volvimos de un fin de semana maravilloso en Salou con los niños y amigos.
Ideal para familias y grupos de amigos, pasando un dia en Port Aventura y los restantes disfrutando de las distintas instalaciones del hotel.
Habitaciones enormes, trato exquisito del personal y buffet con comida de alta calidad.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Apreciado cliente,

Estamos contentos de saber que toda su familia disfrutó mucho de la estancia. Nuestro hotel está preparado para que tanto los más pequeños como los más mayores encuentren algo entretenido que hacer durante el día.

Nos alegra saber que tienen pensado volver. Esperamos verles pronto.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Hemos estado el pasado fin de semana y tanto nosotros como las niñas hemos estado encantados. Mi hija de 3 años y medio dice que es su hotel favorito! De hecho es la segunda vez que vamos y aún se acuerda de hace una año por las actividades que hacia, la minidisco con Daisy y la piscina de bolas.
Los papás también hemos estado muy bien, muy contentos con el buffet y con el apartamento, la verdad es que está muy bien equipado y es muy amplio.
Volveremos el año que viene seguro, gracias a todo el equipo!!

Consejo sobre las habitaciones: El año pasado nos alojamos en una habitación y este año en apartamento y hemos estado muy bien en lo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Apreciado cliente,

Nos alegra saber que tanto usted como su familia, disfrutaron de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Nuestras instalaciones están pensadas para que su estancia sea lo más cómoda y divertida posible, realizando durante el día una serie de actividades en las que pueden participar tanto los niños como los adultos, además de poder disfrutar de las piscinas, cada una dirigida a un rango de edad diferente. Nos contenta saber que su hija guarda un buen recuerdo del hotel.

Esperamos verle de nuevo en un futuro.

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 49 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada