H10 Mediterranean Village
85 US$
98 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Marinada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Restaurante
75 US$
73 US$
91 US$
77 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
66 US$
2.341 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

La habitación amplia, cómoda y limpia, la atención de recepción dependía de quien te atendiera, Las chicas del restaurante de la piscina de arriba muy agradables, el servicio cena muy variado como el desayuno.Sin embargo la animación infantil muy dedicada a extranjeros.
No olvidemos que es Salou y esta todo enfocado a extranjeros sobre todo a rusos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuvimos en el hotel a finales de agosto y principios de septiembre de 2013. El hotel es magnífico para ir con niños ya que además de las piscinas exteriores, tiene piscina climatizada interior ( tuvimos lluvia dos días y la usamos ), sala de juegos de bolas y en el exterior una magnífica área de juegos donde se desarrolla el mini club y un arenero con toboganes donde los peques disfrutaron muchísimo.

Merece especial mención el trato del personal del hotel: camareros, camareras de pisos, cocineros del buffett, recepcionistas, etc ) siempre con una sonrisa y se nota que hay un buen ambiente de trabajo.

Queremos agradecer a Rosa, la directora, su amabilidad (no es habitual que un director de hotel vaya por las mesas saludando a los clientes y preguntándoles si todo va bien ) y los detalles que tuvo con las crías. Supongo que gran parte del éxito del hotel se debe a su labor. Enhorabuena.

Respecto a las habitaciones, si viajáis con niños recomiendo reservar un apartamento. Nosotros hicimos la reserva con poca antelación y no lo pudimos conseguir, pero la habitación estaba muy bien y gracias a Iris de recepción, nos dieron una habitación con fácil acceso lo que es de agradecer cuando vas con carro gemelar. El hotel no tiene pensión completa por lo que con niños es más cómodo comer en los apartamentos con microondas. No obstante, hay restaurante exterior con menú con pizzas, pasta, etc. y un bar con hamburguesas y hot dogs. El hotel tiene también un supermercado.

La limpieza, perfecta y las camareras de pisos, siempre con la sonrisa, encantadoras.

Respecto a la comida, el desayuno muy completo, english breakfast, y en la cena siempre había, aparte del buffet, carne o pescado a la plancha realizada en el momento. En 6 días que estuvimos, no se repitió el mismo menú de la plancha, siempre cambiaron la carne y el pescado.

El resto del buffet, muy acorde con las 4 estrellas, con comida de gran calidad. Felicidades al equipo de cocina. A pesar de ser temporada alta, el servicio era ágil y nunca faltaba nada. La colas para entrar a comer no eran significativas y sólo si ibas al final del turno; el comedor es de gran capacidad.

Quiero hacer mención especial al equipo de animación infantil y al mini club Daisy. Hicieron que las crías se lo pasaran genial con la macosta Daisy y la mini disco, muchas gracias.

Del entorno del hotel destacaría la playa que hay a unos 200 metros.

En definitiva volvimos encantados de la estancia, del trato y recomendamos vivamente este hotel.

Enhorabuena a rosa y todo su equipo. Muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuvimos una noche junto con 4 familias más. Las atenciones fueron inmejorables.
A pesar de ser la última noche de la temporada, todos los servicios estaban al 100%; incluso el buffet, donde pudimos disfrutar del Rincón del chocolate con dos fuentes de chocolate delicioso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Hemos estado cuatro dias y ha sido genial, todo perfecto. Las habitaciones grandes, cómodas, limpias y con una buena terraza(al menos la nuestra). Las instalaciones muy bien, tanto las piscinas exteriores, como la interior y el gimnasio. Nos acogimos al régimen de M.P., el desayuno buffet variadísimo y excelente, y la cena estupenda, también buffet de gran calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de una buena estancia en el H10 Mediterranean Village.

Es muy agradable recibir comentarios positivos acerca de nuestro servicio de restauración y cocina. El Chef, junto con su equipo se esfuerza día a día para satisfacer a todos nuestros clientes, adultos y niños.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para otros clientes a la hora de reservar el H10 Mediterranean Village en un futuro.

Saludos cordiales,

Rosa Mª. Figueras
Directora

Opinión escrita 15 octubre 2013

Buenas habitaciones, buena comida, personal extraordinario, instalaciones y servicios perfectos. Las piscinas y la animación, tanto diurna como nocturna, estupenda. Hemos pasado un fin de semana en familia tan bueno, que sólo os digo que no hemos salido del hotel ni para ir a la playa. Ojalá podamos repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una cuádruple con vista a la piscina preciosa, y, desde arriba, podíamos controlar a las niñas mientras leíamos o conversábamos. Estupenda!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

El hotel H10 Mediterranean Village es uno de los hoteles H10 Family Club (hoteles orientados a niños) de la cadena. Es por eso que nuestras instalaciones están dirigidas a los más pequeños de la familia, para que puedan pasar unas vacaciones inolvidables.

Esperamos verles de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales,

Rosa Mª. Figueras