“excepcional para familia con niños”
5 de 5 burbujas Opinión sobre H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village
Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Salou
Sitges, España
“excepcional para familia con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El servicio, la comida y la animacion infantil inmejorable. Repetiremos seguro.las habitaciones muy comodas y practicas.Nos permitieron hacer un late check out aunque finalmente no lo necesitamos.el parking muy comodo y de facil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia vivida en nuestro hotel.

El H10 Mediterranean Village es un hotel dirigido a niños, prueba de ello son nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.

Director

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel inmejorable hemos estado encantados ..habitaciones limpisimas instalaciones muy buenas comida exquesita.. debo de alagar al personal de servicio de desayuno espectacular ..el mejor hotel de desayunos que e estado no faltaba detalle ..volveremos seguro enhorabuena por ese equipo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de una buena estancia en el hotel H10 Mediterranean Village.

Es muy gratificante tener comentarios como el suyo respecto a la limpieza de las habitaciones y de las instalaciones de nuestro hotel. Es un trabajo duro que requiere el esfuerzo de muchas personas, y se ve recompensado con comentarios como el suyo.

Esperando que su opinión sirva de ayuda a futuros clientes, reciba un cordial saludo.

Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

el hotel es estupendo tiene de todo bares supermercado y los trabajadores super educados habiaciones modernas y grandes baño muy limpio y moderno es un hotel de mucha categoria repetire sin dudarlo la comida muy variada y de buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: vistas ala piscina que por la noche es precioso
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Estamos contentos de saber que quedaron muy satisfechos con el trato recibido por parte de nuestro personal. Son muchos los que nos premian con comentarios positivos como el suyo y esto nos permite saber que estamos trabajando en la dirección correcta.

En cuanto a las instalaciones, nos alegra saber que todas ellas fueran de su agrado. El hotel está pensado para que su estancia sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para futuros clientes a la hora de reservar el hotel H10 Mediterranean Village.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana con nuestros mellizos de 21 meses y se lo pasaron genial. La zona de juegos infantil es una pasada y muy bien acondicionada, muy buen equipo de animación. Habitaciones muy confortables, variedad y calidad en los desayunos y cenas. El personal muy amable y pendiente de los clientes. Tiene 2 piscinas de adultos y 1 infantil muy bien acondicionadas. Y los peques, que no se querian ir del hotel, continuan preguntando por Daisy, la mascota del hotel. Volvemos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado cliente,

Estamos encantados de saber que usted y su familia se lo hayan pasado genial en el hotel H10 Mediterranean Village.

Como usted ya comprobó, las habitaciones del hotel están totalmente equipadas y gozan de gran espacio, tanto interior como exterior para el total disfrute de nuestros clientes.

Es muy agradable recibir comentarios positivos acerca de nuestro servicio de restauración y cocina.

El Hotel H10 Mediterranean Village es un hotel vacacional, sabemos la importancia de las piscinas para nuestros clientes y por este motivo, tenemos la mejor opción posible para su disfrute, con 3 piscinas exteriores y 1 interior.

Agradecemos su opinión y esperamos verles de nuevo por el Hotel H10 Mediterranean Village.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos con nuestros hijos de 4 y 1 año y hemos estando encantados, los niños no se querían ir. No se que destacar más, si la zona de juegos infantiles, con el gran equipo de animación (como disfrutaron cuando les pintaron la cara,mientras nosotros tomamos una cerveza en el jardín del hotel) o la animación nocturna con la minidisco.

La comida es fantástica, ideal para niños y para padres y después a la hora de la comida hay un restaurante con un precio económico al lado de la piscina. La piscina tiene un supertobogan para los niños y cuando tuvieron frío fuimos la piscina climatizada.

Tuvimos la suerte de estar en un super apartamento de dos habitaciones, amplio y con una terraza espectacular también hay un super dentro del hotel para comprar pequeñas cosas para padres despistados como nosotros

Solo cruzando la calle hay una fantastica cala/playa para jugar con la arena.

En deifinitiva un hotel 100% recomendable para cualquier familia con niños. El problema es que solo pudimos estar 2 días, pero volvemos en un mes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel.

El H10 Mediterranean Village es un hotel dirigido a niños, la prueba de ello son nuestras instalaciones y nuestros servicios, como usted bien ha comentado: la piscina con los toboganes, el buffet de la cena para los niños, la animación diurna y nocturna, etc.

Nos alegra saber que tanto ustedes como los niños disfrutaron de todas las facilidades que ofrece nuestro hotel y que debido a ello, tienen previsto regresar de nuevo este mes.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para otros clientes a la hora de reservar el H10 Mediterranean Village en un futuro. Esperamos verles muy pronto.

Saludos Cordiales,

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Establecimiento: H10 Mediterranean Village
Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, H10 Hotels, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada