“Recomendado para ir con niños”
Opinión sobre H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village
Ocupa el puesto n.º4 de 93 hoteles en Salou

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 junio 2014

Es la tercera vez que volvemos a este hotel y como siempre ha sido una estancia perfecta para toda la familia. Esta vez hemos reservado un apartamento de 2 habitaciones, muy cómodo y con unas vistas impresionantes.
Esta vez con la niña de 4 años ya hemos podido disfrutar más del miniclub, haciendo gimnasia, manualidades y en el parque, mi hija no se quería ir!
En el buffet además han puesto un apartado de helados de sabores con toppings y chucherías que las ha vuelto locas, y a mi también :) Este hotel está lleno de detalles!
Estamos deseando volver, gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas varios días, mejor un apartamento.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciado cliente,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Es muy gratificante leer comentarios positivos como el suyo acerca de las instalaciones y la restauración. Nuestro hotel está pensado para que los niños disfruten de su estancia y junto con ellos, los padres.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos convencidos de que su opinión servirá de ayuda a futuros clientes.

Esperamos verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Directora
Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos a pasar una noche en família y fue espectacular. Las habitaciones parecen nuevas, estan todas reformadas, el personal es muy amable, desde la recepción, pisos, camareros, animación, la verdad es que siempre tenían una sonrisa. El desayuno buenísimo y con mucha variedad y el buffet de la cena tenía tantos postres que era imposible decidirse. Para los peques tenían una zona con platos y vasos de colores adecuada para ellos que nos encantó. Las piscinas son una psada, lástima que no pudimos disfrutar mucho de ellas por el tiempo, pero usamos la piscina interior donde también pueden entrar los niños. La verdad es que volveríamos sin pensarlo, eso sí a pasar más días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que estuvieron tan satisfechos con nuestras instalaciones. Cada año se van realizando mejoras al hotel y este año una de ellas fue reformar las habitaciones de vista piscina. Es un placer saber que les resultaron tan acogedoras.

En cuanto a la restauración, nos contenta saber que disfrutaron tanto de la comida. Creemos que es un parte fundamental de su estancia y nos esforzamos para que cada día el bufet sea los más variado posible, intentado que todos los clientes puedan encontrar algo de su gusto para comer.

Esperamos verles de nuevo en un futuro.

Directora
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve un fin de semana con mi marido y mis hijos de 1 y 3 años en el mes de mayo, y cogimos un apartamento plus, en media pensión. La habitación muy amplia, la terraza casi más grande que la habitación.Todo muy limpio y en muy buen estado, a excepción de dos camas individuales que hacían ruido y en el colchón se clavaban los muelles. Del buffet, destacar que hay platos, vasos y cubiertos de plástico y de colores para los niños y un buffet bajito para que ellos puedan coger su comida, esto a ellos les encanta. Y para los adultos, hay muchisima variedad y todo de calidad bastante buena. De los servicios del hotel, destacar que en la piscina climatizada faltarian unos vestuarios, porque sólo pude ver duchar y lavabos, pero ni unos bancos para poder quitarte la ropa y vestirte antes de subir a la habitación.
El mini club y sala de juegos de bolas y toboganes, etc todo esto está muy bien para los niños.
Y en recepción decir que el chico "Jordi" era muy muy seco, no se le veía intención de ser muy amable y se negó a darnos la habitación antes de las 14 hrs, (llegamos a las 12) a pesar de mi insistencia en que tenia que darle de comer a los niños, y calentar unos potitos, y sacar unos bañadores de las bolsas ...... yo creo que haciendo un pequeño esfuerzo y viendo que iba con dos niños super pequeños, me podía haber dado alguna habitacion que tuvieran ya preparada, que seguro que la habia, como pasa siempre..... que suelo viajar bastante, a parte que me dedico al turismo y sé de que va todo esto. La única solucion que me dio es que me fuera al bar... a calentar la comida, y mientras tanto las bolsas y maletas, en el coche....... a pesar de esto, al hotel y el resto de personal, le doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Coger apartamentos plus. Están en el bloque que se accede desde la recepción en ascensor, y es muy c...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel.

Nos alegra saber que estuvieron muy satisfechos con todas nuestras instalaciones. El hotel H10 Mediterranean Village está incluido dentro de los H10 Family Club Hotels que tiene la cadena. Debido a ello, nuestras instalaciones están preparadas para que su estancia junto con los niños, sea lo más cómoda y satisfactoria posible.

En cuanto a la hora de entrada, los recepcionistas siguen las pautas marcadas por dirección, en las cuales está establecido que las habitaciones sean entregadas a todos los clientes por igual a las 14h.

Aún y así, estamos contentos de saber que disfrutaron de su estancia.

Director
Sitges, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

El servicio, la comida y la animacion infantil inmejorable. Repetiremos seguro.las habitaciones muy comodas y practicas.Nos permitieron hacer un late check out aunque finalmente no lo necesitamos.el parking muy comodo y de facil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia vivida en nuestro hotel.

El H10 Mediterranean Village es un hotel dirigido a niños, prueba de ello son nuestras instalaciones y servicios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para otros clientes a la hora de reservar el H10 Mediterranean Village en un futuro.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Establecimiento: H10 Mediterranean Village
Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada