“Sorprendente!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 95 hoteles en Salou
Santa Coloma de Gramanet, España
“Sorprendente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

- Pensé que sería un hotel más,pero nada más entrar en la recepción,te das cuenta que has acertado en la elección.
Las instalaciones están muy cuidadas.
La comida está bastante bien.
El personal del hotel muy amable.
La habitación correcta.
En definitiva es una muy buena elección si pasas unos días por Salou.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido dejar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Es un placer recibir comentarios tan positivos como el suyo. Todo el personal del hotel se esfuerza a diario para conseguir que su estancia sea lo más cómoda y satisfactoria posible. Gracias a comentarios como el suyo podemos ver que estamos trabajando en la dirección correcta y que debemos seguir por este camino.

Nos alegra ver que conseguimos nuestro objetivo con usted y su familia.

Reciba un cordial saludo,

Rosa Mª Figueras

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Justo regreso de estar un fin de semana con mis 3 hijos en este maravilloso Hotel. No puedo más que felicitar y recomendar este Hotel a todo el mundo, ya que desde el momento de la llegada todo fue fantástico.

La recepción rápida en los trámites y clara en las indicaciones.

La habitación implacable en todos los detalles, bien insonorizada y con colchones cómodos para un buen descanso.

Las piscinas y zonas comunes limpias, atendidas en todo momento y siempre supervisadas por socorristas.

Los Restaurantes de la piscina bien atendidos y con una buena calidad de materia prima.

El Restaurante Buffet impecablemente presentado, oferta variada, y una zona habilitada para comida infantil accesible para que los más pequeños puedan servirse su comida sin ayuda de los adultos.

Mucho personal de animación para adultos y niños, zonas deportivas y espectáculos para los que quieren una estancia más movida.

Además el Hotel está ubicado en una zona súper tranquila con una playa muy bonita a 200 m.

Animo a todo el equipo a continuar con su excelente trabajo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tan agradables comentarios acerca del hotel y de su estancia.

Es un placer recibir opiniones tan halagadoras. Ciertamente, todo el equipo del H10 Mediterranean Village trabaja con esfuerzo para que la estancia de nuestros clientes sea agradable y satisfactoria, ofreciéndoles un servicio de calidad e intentado complacerles en todo lo que nos sea posible. Por ello, trasladaremos sus palabras a todo el personal del hotel.

Reciba un cordial saludo,

Rosa Mª Figueras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui con un amigo la semana pasada durante 4 días a este hotel y la verdad que me sorprendió gratamente. Debo decir antes de nada que hace 4 años fui a otro hotel de esta cadena, el Salauris Palace, durante una escapada en Noviembre de 2010. Quisimos repetir en el Salauris pero dada nuestra corta estancia nos ofrecieron el Mediterranean Village y fuimos un poco a ciegas.
Los recepcionistas a nuestra llegada fueron muy amables, indicándonos todo tipo de información, hasta qué espectáculo nocturno había ese mismo día (llegamos a la tarde/noche). Los animadores animaban a la gente a bailar y participar y estaba muy bien.
La habitación era muy amplia, muy bien situada ya que teníamos justo enfrente el escenario, y muy limpia. También cabe decir que a pesar de tener el escenario enfrente, se dormía muy bien, sin apenas ruidos.
Un detalle que nos gustó fue que durante nuestra estancia, al ir a Port Aventura, nos guardaron la llave de la habitación por si se mojaba o la perdiamos. También la amabilidad de los camareros de la terraza a la noche y de un camarero en el desayuno y sus recomendaciones también nos gustó mucho. Hablando del desayuno, es muy variado, con muy buena imagen y buenísimo.
Por tanto, este hotel lo recomiendo 100% siempre y cuando no esté dentro de los planes el ir a Port Aventura ya que pilla un poco lejos, aunque hay un bus al lado del hotel que creo que lleva allí.
Por las cercanías también hay un supermercado, bares y una calita a 2 minutos, además de la playa.

En definitiva, me ha gustado el hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan a la piscina porque se ven los espectáculos y tienen mejores vis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado cliente,

Estamos contentos de saber que quedaron muy satisfechos con el trato recibido por parte de nuestro personal. Todo el equipo trabaja muy duro para conseguir que su estancia sea lo más cómoda y satisfactoria posible. Es un placer saber que lo conseguimos con usted.

En referencia a las instalaciones, nos alegra saber que fueron realmente de su agrado.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para aquellos que quieran reservar el hotel H10 Mediterranean Village en un futuro.

Saludos cordiales,

Rosa Mª. Figueras
alcudia de crespins
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube hace una semana en este hotel y tiene unas instalaciones muy buenas habitaciones limpias ,espaciosas y bonitas con terraza unas piscinas grandes con un buen solarium y q decir de la comida bajo mi punto de vista increible. La única pega es q la animación esta encarada mas parar los estranjeros q para los nacionales xo eso ya se sabe y q la ubicación esta un poco lejos del centro de salou

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por darnos su opinión acerca de su estancia en el H10 Mediterranean Village.

Estamos muy contentos de que disfrutarán de nuestras instalaciones, las cuales están pensadas para que las familias estén cómodas y se diviertan. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro buffet, trasladaremos sus palabras a nuestro chef.

Reciba un cordial saludo.

Rosa Mª. Figueras
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Establecimiento: H10 Mediterranean Village
Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada