“Estupendo”
Opinión sobre H10 Mediterranean Village

H10 Mediterranean Village
Ocupa el puesto n.º4 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto es d lo mejorcito d la zona y se lo q hablo xq soy profesional del sector.
El hotel es ideal si quieres ir a pasar unos días fuera y q el único objetivo no sea ir a port aventura. .puedes disfrutar d instalaciones, equipo d animación, zona super bonita. .retirada del meollo d Salou Pero cerca para ir en coche o trenecito,rodeada d paraje natural y bosques d pinos.
Los apartamentos están muy bien equipados para las comidas si quieres hacerlas en la habitación, el buffet esta bien a secas a mi gusto. .aunque ideal la zona de niños. El equipo de animación muy majo y los camareros d bares así como recepcion y demas atentos y simpáticos. El mini super no tiene precios excesivos así q bien.
Como única pega. .el suelo de fuera d la piscina..es super resbaladizo. .aunq sin duda no es algo x lo q piense q no vaya a volver. ..siempre q pueda y visite la zona me alojaré allí

• Se alojó en junio de 2014
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel, estamos convencidos que todas las opiniones nos ayudan a mejorar.

Nos alegra saber que quedaron satisfechos con todas las instalaciones y que disfrutaron mucho de ellas. Nuestro objetivo es conseguir que sus vacaciones sean lo más cómodas y satisfactorias posibles, es por eso que todo el personal del hotel trabaja duro para alcanzar la meta propuesta. Gracias a opiniones como la suya podemos comprobar que estamos trabajando en la dirección correcta.

Esperamos verles de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales,

Directora

Escribe una opiniónOpiniones (2.333)

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante una semana en este hotel por las recomendaciones de otros clientes en trypadvisor y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente.
Fuimos con dos críos, uno de 3 años y otro de 9 meses, nos cogimos un apartamento de 2 habitaciones ya que así disponíamos de cocina para las comidas de los niños, escogimos media pensión con desayuno y cena.
Las instalaciones inmejorables para ir con críos, las piscinas preparadas para niños, el bufet con una zona de menú infantil, mini club, mini disco por las noches, incluso tiene txikipark....
El personal muy atento y colaborador en todo momento.
Si se le quiere encontrar alguna pega quizás se puede decir que la playa no se encuentra cerca a excepción de alguna cala...

Se alojó en julio de 2014
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

El hotel H10 Mediterranean Village está incluido en un programa de la cadena llamado H10 Family Club Hotels. Estos hoteles están enfocados al segmento familiar, teniendo en cuenta todas sus necesidades durante su estancia. Como bien ha mencionado usted, nuestras instalaciones y servicios están pensados para satisfacer tanto a los adultos como a los niños.

Nos alegra saber que quedaron muy satisfechos con el hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 julio 2014

hemos estado alojados del 1 de julio al 5 de julio. Trato excelente en recepcion. Buffet de calidad y variado, siempre habia platos novedosos y muy ricos. Especial atencion a los postres, te vas con uno o dos kilos mas seguro. Las habitaciones amplias, limpias y completas, si lo puedes permitir cogela con vistas a la piscina. La animacion variada y divertida sobre todo para los niños. Dejo lo ultimo para el final, las piscinas y la cala que se encuentra a escasos metros del hotel. Las piscinas grandes y divertidas, si vas con niños no pararan de tirarse por los toboganes y la cala que hay cerca del hotel es preciosa y esta limpia, tiene mucho encanto y tranquilidad no te la pierdas. Voy a volver seguro.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina pero alejada de la zona de ambientacion para evitar ruidos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que fueron de su agrado nuestras instalaciones y que disfrutaron de ellas. Nuestro objetivo es intentar que nuestros clientes se sientan como en casa y que podamos cubrir la mayoría de sus necesidades.

En cuanto a la restauración, es un placer saber que estuvieron tan satisfechos con nuestro buffet. Siempre intentamos que sea la más variado posible para abarcar el gusto de la mayoría de nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo, reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 7 julio 2014

Es un hotel de apariencia muy nuevo, con un bufete amplio, y habitación amplia. Cerca de Port Aventura, no esta comunicado al 100% pero es fácil llegar a todos los sitios.
Tiene tanto piscina interior como exterior.

Consejo sobre las habitaciones: mejor por la zona donde no hay piscina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que quedaron satisfechos con las instalaciones del hotel. Cada año se realizan mejoras durante el invierno para que el hotel siempre esté actualizado, cubriendo todas las necesidades posibles que nuestros clientes puedan tener durante su estancia.

Saludos cordiales,

Directora.

Opinión escrita 7 julio 2014

Acabamos de volver de pasar un fin de semana maravilloso en el H10 Mediterranean Village. Se nos ha echo muy corto y estamos deseando volver. Un "gracias muy especial" a la directora, Rosa Mª por su amabilidad y por su gran profesionalidad, y también a su equipo, que son todos muy amables y te hacen sentir como en casa. Hemos disfrutado mucho de nuestra habitación con vistas a la piscina, de las piscinas con sus toboganes, de la cena y el desayuno de gran calidad y variedad, de la animación tanto para niños como para adultos.... A mi hija le ha encantado Daisy, la mascota del hotel y bailado mucho en la minidisco. A destacar también la limpieza de todo el complejo y el cuidado de cada detalle. Espero que mi opinión sirva para que se animen a conocer este hotel, ya que yo lo tengo claro: volveré muy pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su experiencia vivida en nuestro hotel.

Es un placer recibir comentarios tan positivos como el suyo acerca de nuestro personal. Consideramos que la amabilidad y la profesionalidad son dos valores muy importantes a tener en cuenta a la hora de trabajar de cara al público. Desde dirección estamos convencidos que este es el camino a seguir y opiniones como la suya nos permiten ver que debemos seguir en esta dirección.

Esperamos verles de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Directora.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 2,4 km

¿Has estado en H10 Mediterranean Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°4 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 69 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, H10 Hotels, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada