“Buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Salou
Bilbao, España
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabamos de volver de este hotel en el que hemos estado alojados 8 noches.

Mi opinión en general es muy buena, buen hotel, en la piscina mis hijos y yo disfutamos un montón.

Ahora viene la crítica . Nos tocó la habitación 198 en el bloque D (el de las habitaciones familiares) era en el primer piso en una esquina y las hojas de los árboles nos tapaban toda la vista de la piscina que teníamos enfrente (la del barco). Si te asomabas a la terraza que es muy amplia (con dos hamacas y mesa y cuatro sillas) las ramas se te echaban encima, no veíamos nada, sólo hojas y el cielo...me imagino esa habitación en una noche de tormenta con las ramas moviéndose sin parar.....a nosotros nos tocó una noche lluviosa y daba un poco de yuyu.....
Otro tema a comentar es el de las hamacas en la piscina del barco, demasiada gente con demasiadas hamacas, si no te espabilabas un poco como nos pasó el primer día te toca estar en las escaleras esperando turno...Una cosa que veo positiva es que estan encadenadas hasta las 10.00, aún así hay gente ocupando el espacio previamente con las toallas, me imagino si pudieran poner hamacas, habría quien pasaría la noche allí para coger el mejor sitio, lo de tenerlas encadenadas es una buena idea desde mi punto de vista, al menos te da más opciones....y haber hay muchísimas.

La habitación muy amplia, baño amplio y buena limpieza, nosotros nos alojamos con nuestros hijos de 10 y 6 años, ellos dormían en el saloncito, en lugar de ponerles un sofá-cama para los dos, dividieron e hicieron dos camas....pequeñitas pero suficiente para ellos, de esa manera quedaba más espacio para andar.
Todo funcionaba a la perfección, habia que tener un poco de cuidado al ducharte porque la mampara es sólo la mitad y podías salpicarlo todo, nosotros cogíamos el teléfono en lugar de dejarlo fijo en la parte de arriba.
Si usabas el champú y el gel, al día siguiente te lo habían repuesto y olían muy bien, el cambio de las sábanas fue correcto y se notaba que limpiaban todo, muy bien por el personal de limpieza.
Buffet correcto sin más, muy bien sin embargo el restaurante La Choza, un poquito caro pero bueno, un recuerdo muy especial para Sara, Mariano y la otra chica que no recuerdo como se llamaba, las pizzas buenísimas y si no que se lo digan a mi hijo mayor...las devoraba, bien también el restaurante de las hamburguesas y los perritos, comimos bien en los dos sitios.

Ah! otra cosa, la limpieza de los baños públicos muy buena, con todos los que eramos siempre estaban limpios y olían bien, incluso los de la pliscina...y si algo se caía en el buffet lo limpiaban al momento.

¿Repetiría? Sí, sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de todas las instalaciones y servicios que el hotel proporciona. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han tenido unas buenas vacaciones con nosotros, y que como usted dice, repetirían sin dudarlo. Nuestro equipo se esfuerza mucho diariamente, y esta es nuestra mayor gratificación.

Apreciamos sus comentarios acerca de la limpieza de todas las zonas del hotel y de la restauración, así como tomamos nota de sus comentarios sobre las hamacas y la vista de su habitación.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Espot, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en este precioso y completo hotel y mi opinión al respeto es que estoy muy satisfecha con el servicio y la amabilidad de todo el personal y a mis pequeños les ha maravillado todo sólo piensan en volver a ver a Daisy y a sus animadoras favoritas las chicas del Mini Club.
Hemos estado en régimen de media pensión dos adultos con dos niños. Los desayunos muy completos y mucha variedad cosa que está muy bien porque nunca te cansas de ver siempre lo mismo. Los camareros de la piscina son muy simpáticos, un 10! son todos muy atentos.
Las habitaciones están muy bien aunque por lo que pagamos podrían ser un poco más grandes. El servicio de limpieza se podría mejorar. La música por la noche está muy fuerte si tienes el balcón hacia la piscina.
Y aquí el punto fuerte del hotel, la animación, empezando por el miniclub donde mis peques disfrutaron con Tamara Sara y Cristina que los tuvieron entretenidos mañana y tarde con gimnasia muy divertida, Manualidades varias y un sinfín de juegos para que ningún niño se aburra. Hay que recalcar el trabajo de las tres chicas ya que tienen que hablar siempre en tres idiomas incluso 4 y tienen que manejar muchas veces con más de 30 niños cosa que visto desde fuera, parece una locura. El único punto malo del miniclub es que a veces cuando hay tantos niños no tienen sillas suficientes.
El resto del equipo muy majo en general. Borja y el otro chico catalán muy simpáticos y las chicas de los junior siempre alegres. En cuanto a la chica de deportes no sé si le habrá pasado algo durante esta semana o siempre es así de seria pero no transmite nada de alegría incluso te deprime cuando pasa por tu lado en la piscina.. Y sobre el jefe de animación Jojo, nuestra impresión ha sido de que durante el día no se le ve por ningún sitio sólo en los bailes de alrededor de la piscina cuando bailan con Daisy en el escenario. Durante la noche siempre en los espectáculos con su afán de protagonismo y no digo que lo haga mal al contrario se nota que tiene tablas. simplemente que se cree una estrella de Hollywood. Ademas no nos gustó nada como se dirigía a los niños por el micrófono gritandoles que se bajaran de SU escenario de malas maneras y en un español muy pésimo casi inentendible.
En general los espectáculos muy logrados nos gustaron mucho los organizados por el propio equipo de animación.
Los demás espectáculos muy entretenidos el de Queen quizá un poco largo pero en general son buenos todos.

La recepción también muy atenta y muy amable siempre te quieren ayudar y lo hacen en cuanto pueden.
Resumiendo volvería a este hotel de hecho estamos mirando fechas para el año que viene lo recomiendo a familias con niños que es mayormente a lo que está dirigido este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Estamos encantados de saber que usted y su familia se lo han pasado genial en el hotel H10 Mediterranean Village

Como usted bien dice, nuestro hotel está dirigido al cliente familiar, y por ello gozamos del distintivo H10 Family Club. Nuestro hotel proporciona instalaciones y servicios dedicados a los más pequeños de la familia, intentando que disfruten con todos ellos y además ofreciendo un entretenimiento continuo con todo tipo de actividades, juegos y espectáculos. Nos alegramos de que hayan disfrutado de todo ello.

Apreciamos sus comentarios acerca de todas las áreas del hotel y de nuestro personal, ya que todo el equipo se esfuerza día a día para lograr que nuestros clientes reciban un servicio de calidad y adecuado a sus necesidades.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para otros clientes a la hora de reservar el H10 Mediterranean Village en un futuro.

Esperamos verles muy pronto.

Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel con dos niños, de 5 y 2 años, una semana. La última de julio - primera de agosto.

La animación y grupo de animadores está muy bien y se lo trabajan. Unos profesionales enormes. Está muy orientado a público inglés, pero es que la mayoría de clientes son extranjeros. Inglés y ruso por lo que pude ver, pero hay de todo. De todas formas los animadores intentan ir traduciendo en inglés, francés y ruso. Aunque más correcto sería decir que hablan en inglés y traducen al español, francés y ruso. Pero bueno, para nosotros eso no nos resulta molesto. Es la animación, al fin y al cabo, el personal sin embargo es español.

Apartamentos y zonas comunes están bien conservados y limpios. El mobiliario de los apartamentos se queda un poco justo (pero no están mal) porque tiene sus años. El baño grande y bien cuidado.

La limpieza correcta, aunque sí que es cierto que hubo un par de días que nos tocó como a las 14h-15h, hora en la que te pilla comiendo en el apartamento o echando la siesta.

El desayuno y cena tipo buffet están muy bien, no excelente, pero hay variedad y la calidad está cuidada. Siempre hay algo de cola para acceder, pero va bastante rápida y además te acompañan a la mesa libre, lo que es de agradecer e incluso en horas de máxima afluencia está todo controlado. Quizás cuando más colas veía era entre las 9:45 y 10:30 para entrar a desayunar. O sea, hay que madrugar para desayunar más tranquilo, pero bueno, es lo que he me he encontrado hasta ahora en los hoteles de playa.
El buffet muy bien organizado y la parte de buffet de niños, con sus vasos y cubiertos de plástico, genial. Y no os preocupéis por las tronas, hay montones.
El restaurante de piscina tiene unos platos bien generosos y te atienden muy bien, pero hay que ir pronto porque se llena en seguida.

La playa que hay más cercana es una cala muy pequeña, por lo que hay que ir prontito (10:30 máximo creo yo), o por la tarde bien entradas las 18:00 para poder tener sitio. La cala es bonita y el agua genial para los niños, hay que meterse muy adentro para que le cubra a un niño. Eso sí, el acceso a la playa difícil por unas escaleras empinadas. Y no tiene duchas.
Hay otra playa, esta con duchas, a unos 15-20 minutos andando. Nosotros sólo fuimos a pasear y no a bañarnos porque se nos hacía lejos para ir sin carro con un niño de 2 años.
Muy cerca de la entrada al hotel hay un supermercado más surtido que el del hotel y con para de Bus y del Trenet de Salou.

La zona de piscinas es cierto que, excepto la zona que toca al barco pirata, es muy resbaladiza, sobretodo para los niños. El espacio de playa para las hamacas es deficiente para la cantidad de hamacas y de clientes que hay. Casi ni se puede pasar. Esa es la gran decepción de este hotel. Que la zona de las piscinas se queda pequeña para la cantidad de clientes que aloja, y eso que las piscinas bastante grandes y están bien cuidadas y siempre con 3 socorristas echando y vigilando que el comportamiento fuese correcto.

Otro problema del hotel es que según donde te alojes tienes que coger dos ascensores para ir desde la habitación hasta el restaurante o la recepción. Nosotros estuvimos en la planta 5 y la verdad que las vistas, y el estar aislados del follón de la zona de piscinas, compensaban el tener que coger los dos ascensores.

Otro problema que recuerdo es la música que ponen desde la otra piscina que no es la del barco pirata, que está a todo volumen, siendo bastante molesto. Yo no sé como había gente que podía leer! Pisamos esa zona de piscinas el primer día y ya no volvimos.

Tampoco estaría mal que el hotel tuviese un acceso a las piscinas desde el exterior de la calle y no tener que pasar por recepción. Porque lo normal es que si eres español y vas a la playa por la tarde, vuelvas hecho un trapo, dejando area por todos lados, mientras los clientes extranjeros ya están arregladitos y listos para el paseo y algunos incluso cenados.

El último problema es que la animación infantil nocturna empieza a las 21h, con lo que sí o sí te pilla en la cena. En el anterior hotel donde estaba era a las 22h, algo más razonable.
A las 22 se hacen las actuaciones que están orientadas para niños. Mis hijos y los niños que vi de hasta los 10 años se lo pasaban muy bien. Lo normal es que actuaran el grupo de animación del hotel, que lo hacen bastante bien.

¿Repetiría? Yo no. Mis hijos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Alta, en el bloque que queda justo encima del barco pirata estuvimos muy bien. Son más tranquilas y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Nos alegra saber que disfrutaron de las vistas que proporcionan nuestros apartamentos, de las playas de alrededor del hotel, de la restauración y de nuestro equipo de animación. Ellos trabajan duro día a día para poder ofrecer actividades y shows de calidad y variedad.

Como usted sabrá, el hotel forma parte del programa H10 Familiy Club de la cadena. Por ello, nuestro hotel ofrece las mejores instalaciones y servicios para los más pequeños. Con 3 piscinas exteriores, una de ellas con un barco pirata y toboganes, actividades, juegos, diferentes shows cada día, Mini-club, Teen’s club, Juniors’Club, entre otros muchos más.

Tomamos nota de su comentario acerca de las hamacas y la música.

Saludos cordiales,

Castelldefels, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Acabamos de volver de una estancia de 7 noches y la más encantada de todas ha sido nuestra peque de 3 años. Esta enamorada de la mascota Daisy y se puso muy triste cuando vio que no podria ver el espectaculo de Aladdin hoy.

El hotel es ideal para los más peques con una atención muy buena en el mini-club y la mini-disco. Quizas seria bueno ampliar el horario algo más por la tarde para aquellos que hacen siesta y quieren hacer juegos por la tarde.

En cuanto a la habitación correcta. Suficientemente amplia para poner el sofa cama donde dormía la peque. Donde si debe mejorar es en la limpieza. Deberían reforzar el personal en esta época porque se notaba que no daban abasto. El suelo quedaba fregado pero no parecía barrido, y la terraza no parecía que se repasase.

El buffet bastante bien. Habia colas en los horarios de mayor afluencia pero iba rápido. Te colocaban en la mesa cosa que se agradecía para no tener que ir buscando. El buffet especial de niños todo un acierto. La atención por parte del equipo fue genial... La idea de los diplomas por la noche muy buena... Nuestra peque esta muy orgullosa del suyo.

La piscina muy bien, pero buscar una hamaca es imposible. Se organizaba un caos a primera hora con todos sacando las hamacas y colocandolas donde querian y reservandolas con la toalla. Se debería intentar hacer algo, sobretodo en cuanto a la colocacion porque al no haber un orden era un caos moverse... ni siquiera se respetaba a las duchas. Aparte de que no se hacia limpieza mientras estaban todas las hamacas. Tambien el suelo era bastante resbaladizo con el agua.

Los espectaculos muy bien los que vimos, en especial el que organizaba el propio equipo de animación sobre la sirenita.

Una recomendacion es que permitan el uso del gimnasio a primera hora, puesto que hasta las 10h no abria... y si vas a correr pronto no puedes usarlo. Entiendo que la piscina climatizada no la abran, pero el gimnasio si se debería poder abrir antes.

La ubicación es en el Cap de Salou alejado del bullicio de Salou y con autobuses / trenecito para moverte. Para aparcar en el exterior no tuvimos demasiados problemas, aunque el sitio es limitado.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere tranquilidad mejor evitar las habitaciones que dan a la piscina.
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir su opinión acerca de nuestro hotel H10 Mediterranean Village.

Muchas gracias por sus comentarios acerca del entretenimiento. Nuestro hotel forma parte de los H10 Family Club, lo que nos identifica como un hotel donde las instalaciones y los servicios están orientados hacia el cliente familiar. También por ello, prestamos mucha atención a nuestros huéspedes más pequeños, intentando que disfruten con las actividades y shows que nuestro equipo de animación propone cada día.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones.

Tomamos nota de sus comentarios acerca de las hamacas y el horario del gimnasio.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Establecimiento: H10 Mediterranean Village
Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, H10 Hotels, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada