“Volveremos a repetir” 4 de 5 burbujas

H10 Mediterranean Village
Ocupa el puesto n.º4 de 95 hoteles en Salou
“Volveremos a repetir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Recién llegados de una semana de vacaciones en este hotel, y una vez mas (y van tres años) la experiencia estupenda.
A destacar la amabilidad de todo el personal, que siempre es mas sencillo si no dan razones para las quejas como así es.
Puntos a favor: La animación para los pequeños, variedad y calidad en desayunos y cenas (es de agradecer que ante las colas que se formaron los primeros días, la dirección tomará medidas como adelantar los horarios que realmente funcionaron.
Puntos en contra: Los azulejos exteriores de las piscinas resbalan exageradamente y con niños hay que ir siempre de la mano, la pequeña jungla de hamacas que se monta en la piscina superior (barco), entiendo que el hotel estaba completo pero al menos la imagen de toallas alfombrando la piscina antes de la hora de "liberación" de hamacas se debería evitar.
Realmente siempre encontrábamos hamacas libres a la hora que fuésemos
La habitación que habíamos seleccionado era un apartamento de dos habitaciones (viajamos con niños muy pequeños) y ademas de amplia es muy cómoda y practica para que los niños tengan sus diferentes horas de levantarse/acostarse. De tan agotados que acababan el día sólo un día se despertaron a tiempo para bajar a desayunar y los padres nos teníamos que turnar para bajar solos, para lo que no nos ponían ninguna pega.
El próximo año volveremos sin dudarlo.

Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciado cliente,

Estamos encantados de saber que usted y su familia lo han pasado genial en el hotel H10 Mediterranean Village.

Apreciamos sus comentarios acerca del trato recibido por parte de todo el personal del hotel, así como de la animación y la restauración.

Referente a las habitaciones y apartamentos que el hotel ofrece, es agradable recibir comentarios como el suyo, pues nos esforzamos diariamente para que las familias que se alojan en nuestro hotel se sientan cómodas y disfruten de todos los servicios y facilidades que el hotel ofrece al cliente familiar.

Tomamos nota acerca de sus anotaciones sobre el suelo y las hamacas.

Esperamos volver a verles el año que viene.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Muy buen hotel, con una animación estupenda (Felicidades a todos!!!) y muy pensado para ir con niños.
Las camareras (Toñi Garcia y Sara Frutos) las del bar junto a la piscina muy amables y atentas, siempre pendientes.
Sebastian, camarero del bar, un crack, el solo capaz de atender a toda la terraza y acordarse de lo que sueles pedir.
Por poner un pero, en las habitaciones del bloque B, 6º planta, se oye mucho la planta enfriadora.

Consejo sobre las habitaciones: Coger la habitación con tiempo
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión acerca de nuestro hotel H10 Mediterranean Village.
Nuestro equipo de animación trata de entretener a los más pequeños con un sin fin de actividades y shows diferentes todos los días, hacen un gran esfuerzo el cual se ve gratificado con comentarios como el suyo. Así como también agradecemos sus comentarios acerca del personal de restauración, transmitiremos sus palabras a todos ellos.

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabamos de volver de este hotel en el que hemos estado alojados 8 noches.

Mi opinión en general es muy buena, buen hotel, en la piscina mis hijos y yo disfutamos un montón.

Ahora viene la crítica . Nos tocó la habitación 198 en el bloque D (el de las habitaciones familiares) era en el primer piso en una esquina y las hojas de los árboles nos tapaban toda la vista de la piscina que teníamos enfrente (la del barco). Si te asomabas a la terraza que es muy amplia (con dos hamacas y mesa y cuatro sillas) las ramas se te echaban encima, no veíamos nada, sólo hojas y el cielo...me imagino esa habitación en una noche de tormenta con las ramas moviéndose sin parar.....a nosotros nos tocó una noche lluviosa y daba un poco de yuyu.....
Otro tema a comentar es el de las hamacas en la piscina del barco, demasiada gente con demasiadas hamacas, si no te espabilabas un poco como nos pasó el primer día te toca estar en las escaleras esperando turno...Una cosa que veo positiva es que estan encadenadas hasta las 10.00, aún así hay gente ocupando el espacio previamente con las toallas, me imagino si pudieran poner hamacas, habría quien pasaría la noche allí para coger el mejor sitio, lo de tenerlas encadenadas es una buena idea desde mi punto de vista, al menos te da más opciones....y haber hay muchísimas.

La habitación muy amplia, baño amplio y buena limpieza, nosotros nos alojamos con nuestros hijos de 10 y 6 años, ellos dormían en el saloncito, en lugar de ponerles un sofá-cama para los dos, dividieron e hicieron dos camas....pequeñitas pero suficiente para ellos, de esa manera quedaba más espacio para andar.
Todo funcionaba a la perfección, habia que tener un poco de cuidado al ducharte porque la mampara es sólo la mitad y podías salpicarlo todo, nosotros cogíamos el teléfono en lugar de dejarlo fijo en la parte de arriba.
Si usabas el champú y el gel, al día siguiente te lo habían repuesto y olían muy bien, el cambio de las sábanas fue correcto y se notaba que limpiaban todo, muy bien por el personal de limpieza.
Buffet correcto sin más, muy bien sin embargo el restaurante La Choza, un poquito caro pero bueno, un recuerdo muy especial para Sara, Mariano y la otra chica que no recuerdo como se llamaba, las pizzas buenísimas y si no que se lo digan a mi hijo mayor...las devoraba, bien también el restaurante de las hamburguesas y los perritos, comimos bien en los dos sitios.

Ah! otra cosa, la limpieza de los baños públicos muy buena, con todos los que eramos siempre estaban limpios y olían bien, incluso los de la pliscina...y si algo se caía en el buffet lo limpiaban al momento.

¿Repetiría? Sí, sin dudarlo.

Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
H10MV, Gerente en H10 Mediterranean Village, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel H10 Mediterranean Village.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de todas las instalaciones y servicios que el hotel proporciona. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han tenido unas buenas vacaciones con nosotros, y que como usted dice, repetirían sin dudarlo. Nuestro equipo se esfuerza mucho diariamente, y esta es nuestra mayor gratificación.

Apreciamos sus comentarios acerca de la limpieza de todas las zonas del hotel y de la restauración, así como tomamos nota de sus comentarios sobre las hamacas y la vista de su habitación.

Espot, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en este precioso y completo hotel y mi opinión al respeto es que estoy muy satisfecha con el servicio y la amabilidad de todo el personal y a mis pequeños les ha maravillado todo sólo piensan en volver a ver a Daisy y a sus animadoras favoritas las chicas del Mini Club.
Hemos estado en régimen de media pensión dos adultos con dos niños. Los desayunos muy completos y mucha variedad cosa que está muy bien porque nunca te cansas de ver siempre lo mismo. Los camareros de la piscina son muy simpáticos, un 10! son todos muy atentos.
Las habitaciones están muy bien aunque por lo que pagamos podrían ser un poco más grandes. El servicio de limpieza se podría mejorar. La música por la noche está muy fuerte si tienes el balcón hacia la piscina.
Y aquí el punto fuerte del hotel, la animación, empezando por el miniclub donde mis peques disfrutaron con Tamara Sara y Cristina que los tuvieron entretenidos mañana y tarde con gimnasia muy divertida, Manualidades varias y un sinfín de juegos para que ningún niño se aburra. Hay que recalcar el trabajo de las tres chicas ya que tienen que hablar siempre en tres idiomas incluso 4 y tienen que manejar muchas veces con más de 30 niños cosa que visto desde fuera, parece una locura. El único punto malo del miniclub es que a veces cuando hay tantos niños no tienen sillas suficientes.
El resto del equipo muy majo en general. Borja y el otro chico catalán muy simpáticos y las chicas de los junior siempre alegres. En cuanto a la chica de deportes no sé si le habrá pasado algo durante esta semana o siempre es así de seria pero no transmite nada de alegría incluso te deprime cuando pasa por tu lado en la piscina.. Y sobre el jefe de animación Jojo, nuestra impresión ha sido de que durante el día no se le ve por ningún sitio sólo en los bailes de alrededor de la piscina cuando bailan con Daisy en el escenario. Durante la noche siempre en los espectáculos con su afán de protagonismo y no digo que lo haga mal al contrario se nota que tiene tablas. simplemente que se cree una estrella de Hollywood. Ademas no nos gustó nada como se dirigía a los niños por el micrófono gritandoles que se bajaran de SU escenario de malas maneras y en un español muy pésimo casi inentendible.
En general los espectáculos muy logrados nos gustaron mucho los organizados por el propio equipo de animación.
Los demás espectáculos muy entretenidos el de Queen quizá un poco largo pero en general son buenos todos.

La recepción también muy atenta y muy amable siempre te quieren ayudar y lo hacen en cuanto pueden.
Resumiendo volvería a este hotel de hecho estamos mirando fechas para el año que viene lo recomiendo a familias con niños que es mayormente a lo que está dirigido este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Estamos encantados de saber que usted y su familia se lo han pasado genial en el hotel H10 Mediterranean Village

Como usted bien dice, nuestro hotel está dirigido al cliente familiar, y por ello gozamos del distintivo H10 Family Club. Nuestro hotel proporciona instalaciones y servicios dedicados a los más pequeños de la familia, intentando que disfruten con todos ellos y además ofreciendo un entretenimiento continuo con todo tipo de actividades, juegos y espectáculos. Nos alegramos de que hayan disfrutado de todo ello.

Apreciamos sus comentarios acerca de todas las áreas del hotel y de nuestro personal, ya que todo el equipo se esfuerza día a día para lograr que nuestros clientes reciban un servicio de calidad y adecuado a sus necesidades.

Estamos convencidos que su opinión será de gran ayuda para otros clientes a la hora de reservar el H10 Mediterranean Village en un futuro.

Esperamos verles muy pronto.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el H10 Mediterranean Village

Establecimiento: H10 Mediterranean Village
Dirección: Carrer de la Ginesta, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Salou
N.°2 de hoteles románticos en Salou
N.°3 de hoteles de lujo en Salou
N.°5 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Mediterranean Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, H10 Hotels, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Mediterranean Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Mediterranean Village Salou
H10 Mediterranean Village Salou, Costa Dorada