“"extraños en nuestro propio pais"”

Aparthotel CYE Holiday Centre
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 2 septiembre 2012

La habitacion normalita, las camas bien, los sofas incomodos, la tele anticuada, el aire casi ni enfriaba, el telefono no funcionaba, apartamentos amplios, limpieza d 7dias, uno han limpiado. La piscina una guarrada, la gente extranjera normas 0, vestidos en el agua, con peluches, hasta una niña n la piscina con el biberon,...ezt. los d animacion castellano poco, hasta a los loros d una actuacion les hablaban n ingles......A las noches iban a las habitaciones corriendo por pasillos, cerraban a portazos....vamos pa relax españoles 0, pa desahogo extranjeros 10. calidad precio, pues de 3 estrellas quitaria 1. Lo mejor el jefe d comedor, amabilisimo. Lo siento si he ofendido a alguien, pero es mi opinion, en España siempre beneficiamos al d fuera y al d casa joribiamos, asi nos va. Ya se q no lo vais a publicar, pq por lo q veo, solo publicais lo bueno, pero hay q aceptar las criticas tambien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2012

Apreciada Asun,
Le agradecemos nos haya valorado la amplitud de nuestros apartamentos, la atención de nuestro personal de restaurante, en especial de nuestro responsable de restauración, al que le deribaré tu agradecimiento, ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa,
Lamentamos que considere insuficiente la freqüencia de limpieza de nuestros apartamentos; por contrato se firman 2 limpiezas semanales con cambio de toallas, y un cambio de sábanas por semana, que es lo que tubo. Tratamos de hacer lo mejor y siempre que un cliente nos solicita alguna petición le intentamos satisfacer.
También lamento haya percibido que nuestro establecimiento prima la atención al cliente estrangero, pero tan solo tenemos una premisa en nuestro servicio y es que somos un establecimiento mayormente dirigido a público familiar, sin tener en cuenta nacionalidades, y los servicios, incluidos la animación se focalizan en gran medida a la atención a la infancia. Diariamente tenemos un servicio de guardería, a la vez que actividades en la piscina, y por la noche tratamos de alternar los juegos familiares con espectáculos de magia, música y humor. Todos ellos tratamos de hacerlo para todos los públicos, cuando se habla en público se hace bilingüemente y los espectáculos son puramente visuales, para evitar esta problemática. Pero derivaremos su puntualización para que lo tengamos más en cuenta.
También lamentamos que haya percibido algo de ruidos nocturnos, estamos dirigidos a un cliente familiar, pero incluso en esos casos a veces es dificil controlar el silencio y le encomendamos a que en futuras ocasiones se dirija al servicio de recepción 24 horas que tenemos para solventar este tipo de incidencia.
Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.

Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel CYE Holiday Centre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Buena relacion calidad-precio. Estuvimos la ultima semana de Agosto 2012 mi mujer y mis dos hijos de 3 y 5 años. Aunque habia muchos extranjeros no era ningun problema. La comida aunque no con mucha variedad estaba muy bien elaborada. Cerca de la playa y de las tienas. Posiblemente volveré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Apreciado sr Ribas,

Le agradecemos nos haya valorado nuestra buenas relación calidad-precio, calidad de nuestra cocina y la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Nos alojamos mi pareja y yo tres noches, el apartamento bien en general, bien equipado tanto en cuanto a cocina como en sofa, baño... La limpieza muy bien. La ubicación es inmejorable, ya que esta cerca de la playa y en la zona tranquila de salou. Los trenes pasan cerca pero solo molestan si tienes la ventana abierta y al tener aire acondicionado puedes estar con las ventanas cerradas sin ningún problema. Fácil aparcamiento tanto en zona azul en frente del hotel como en un aparcamiento vallado por 9 euros por día.
Los puntos negativos son el tener que dejar 60 euros de fianza al entrar por el apartamento y en caso de utilizar aparcamiento otros 30 antes de que te den el mando.
El desayuno es algo flojo... ya que es muy inglés, huevos revueltos, bacon, salchichas... y poca variedad de embutidos y fruta.
La piscina es pequeña pero para darte un chapuzón es más que suficiente.
Es un apartahotel de muy buena calidad precio, servicio agradable y muy tranquilo, es totalmente recomendable, en nuestras vacaciones del año que viene pensamos volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Estimado Javier:

Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial. Le agradecemos nos haya valorado la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes, la limpieza de nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal.
Lamentamos que considere excesivo los depósitos del servicio de apartamento y parking, en realidad en el caso del apartamento, cuando solicita el alquiler de un apartamento en todos los casos solicitan depósito teniendo en cuenta que no es un servicio de habitación y baño, cada apartamento cuenta con electrodomésticos, vajilla, enseres de cocina y variedad de accesorios que por seguridad son revisados, durante este verano se ha devuelto el depósito al 100% de nuestros clientes, pero necesitamos una seguridad mínima. Y en el caso del mando del parking, el problema es que en muchos casos, simplemente por descuido, los clientes olvidaban devolver el mando, el cual tiene un coste superior a los 30€ que se les pide de depósito y es una fórmula de asegurarnos el retorno del mismo.
También lamentamos que considerara insuficiente el buffet de desayuno, en este aspecto tomamos nota y le indicamos que todo y que posiblemente el espacio no permite extender una gran variedad, siempre en el buffet se encuentra surtido de bolleria, platos calientes, yogures, variedad de embutidos y quesos, no obstante siempre existe la posibilidad de facilitarle lo que deseen, y le aseguramos que el producto es de primera calidad, fresco y del dia.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Ya hemos estado alli dos veces y no podemos quejarnos de nada en absoluto. Por poner un pero.... yo vine a casa con ganas de comer potaje como se hace en casa (esta mas preparado para estranjeros el bufet). Por lo demas todo fue correcto por parte del personal. Los niños se lo pasaron muy bien en las actividades que organizan y nosotros si ellos estan bien, pues.... Je, je!!!! Si el año va bien, volveremos a pasar algunos dias sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2012

Le agradecemos nos haya valorado el servicio de nuestro personal de animación y la atención de nuestro personal, ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa.
Lamentamos que se quedara con ganas de comer algo más elaborado en el buffet, no obstante siempre existe la posibilidad de facilitarle lo que deseen, y le aseguramos que el producto es de primera calidad, fresco y del dia.

Opinión escrita 27 agosto 2012

La habitación y todos los complementos estaban bastante bien. Aunque por poner alguna pega, la tv se podía modernizar, que es muy pequeña y antigüa.
Buena atención en recepción y en comedor.

La piscina es más bien pequeña y no se cumplen, ni se hacen cumplir las normas fijadas.
Había de todo tirado entre las tumbonas(latas, papeles, ...)
He visto que hay más quejas sobre esto, no creo que sea tan dífícil controlarlo.
Y si no quieren tener problemas, la piscina debería cerrarse cuando no está el socorrisca. No?

La Dirección.
Le agradecemos nos haya valorado la amplitud de nuestros apartamentos y la atención de nuestro personal de restaurante y recepción, ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa,
Lamentamos que haya percibido que el area de piscina esta descuidada, hay un socorrista en servicio de 11 a 19 horas, la piscina permanece abierta de las 10 a las 20 horas, de todas formas el servicio de socorrista es un servicio que nosotros tenemos voluntariamente ya que la seguridad de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos, pero por las medidas reglamentarias, nuestra piscina no tiene la obligación de ese servicio. En cuanto a que encontró latas y papeles en alguna tumbona, lo deribo para poder solucionarlo y agradezco nos haya informado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Aparthotel CYE Holiday Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel CYE Holiday Centre

Dirección: Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Salou
N.°8 de hoteles románticos en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 43 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel CYE Holiday Centre 3*
Aparthotel de 3 estrellas en Salou, muy céntrico, situado a 250m del paseo marítimo y de la playa. Sus instalaciones y servicios son ideales para unas vacaciones en familia. Sus grandes apartamentos, con capacidades de 2 y hasta 6 personas, completamente equipados, ofrecen una estancia muy cómoda a los huéspedes. Entre los servicios más destacados encontramos: piscina (para adultos y niños), bar, restaurante buffet, amplia zona exterior ajardinada con espacio multideporte, servicio de animación para adultos y niños, parking, recepción 24h, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel CYE Holiday Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cye Holiday Centre Salou
Hotel Cye Holiday Centre Salou