“Muy buena relación calidad/precio”

Aparthotel CYE Holiday Centre
Ocupa el puesto n.º16 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 2 julio 2013

Pasamos una noche en estos apartamentos. Calidad/precio excelentes. Bien ubicado. Muy muy limpio. Cocina muy bien equipada. Bar/restaurante abierto hasta casi las 12 de la noche. Personal amable. Con piscina. En el apartamento había 5 camas individuales. Sólo tiene un gran problema: la parte de atrás da a la vía del tren. Si te toca una habitación que dé hacia la vía, oirás los trenes pasar. Y si tienes el sueño ligero no dormirás bien. A parte de que las vistas son eso: vías de tren. En cambio, si tienes el apartamento de cara a la piscina, seguramente oyes mucho menos el tren y además, podrás contemplar la piscina y la terraza del bar. A parte de esto, por todo lo demás vale mucho mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de tener una habitación con vistas a la piscina, para evitar el problema del tren.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Le agradecemos nos haya valorado :
La privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes
la limpieza de nuestras habitaciones,
cocina bien equipada,
el servicio de nuestro personal en general.

Opinión escrita 28 abril 2013

Hemos estado 4 adultos 4 noches en media pensión. Las habitaciones amplias, y las hacen todos los días. Las habitaciones tienen menaje de cocina y microondas, frigorífico y todo lo necesario por si quieres prepararte algo. La cocina está unida a la zona de estar con 2 sofás cama, 1 habitación independiente con 2 camas y un amplio baño. Tanto el salón como la habitación dan a una gran terraza con mesas y sillas. El buffet del desayuno y la cena tienen gran variedad (las bebidas de la cena se pagan aparte, como en todos los Restaurantes de la zona) y sobre todo destacar la amabilidad de su personal que te hacen sentir como en casa. Gracias Ricard por tus muchos consejos sobre lo que visitar, Raúl y todo el personal del Restaurante. La recepción también es estupenda, muy amables todos, Conchita, Carmen, etc, hay que dejar un depósito en efectivo de 60.-EU a la llegada, pero no es problema, solo es una medida disuasoria porque en cuanto vas a recepción para marcharte te los devuelven. A la llegada tienes un aparcamiento público que en determinadas fechas es gratuito, nosotros a finales de Abril no hemos tenido que pagar nada. Al lado hay otro del propio Aparthotel. Los ruidos que dicen del tren no los hemos oído, dependerá de donde se encuentre situada la habitación, pero la parte positiva de que dé a las vías es que no hay en la calle apenas tráfico y la zona es muy tranquila, aunque a la vez céntrica, ya que está a 5 manzanas del mar. Muy recomendada la calidad precio, y sobre todo la amabilidad del personal. Muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Buenos dias Luz,
Le agradecemos nos haya valorado la amplitud de nuestros apartamentos, la equipación que tienen nuestros apartamentos, la limpieza de nuestras habitaciones, la atención de nuestro personal de restaurante, la variedad y calidad de nuestra cocina y la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.

Opinión escrita 22 abril 2013

La valoración del hotel es muy buena en general. Las instalaciones cumplen sobradamente con las expectativas para este tipo de viaje. Nosotros destacamos el servicio del buffet, tanto por su variedad y calidad como por la eficacia y atención del personal del mismo, en cocina y en servicio de mesas y reposición.
Los apartamentos están bastante bien, sin lujos pero con el mobiliario necesario y de mucha amplitud y comodidad. Se hecha de menos el wifi dentro de las mismas, muy útil para los ordenadores en caso de trabajo, aunque tiene una buena zona en el lateral del hall.
La atención en recepción es totalmente profesional y, a la vez, cercana, con muchísimo interés por parte del personal en la solución de cualquier incidencia y en ofrecer todas las facilidades para una estancia tranquila.
Un inconveniente es la resonancia que se crea en los pasillos y que se oye sensiblemente dentro de las habitaciones. Son pasillos con demasiado recorrido y sin materiales de insonorización como moquetas en suelo y paredes, doble techo aislante, cierre de puertas silencioso, puertas intermedias, etc.
La apariencia del hotel es muy buena, tanto de la fachada como del hall. El resto de instalaciones (piscina, sala de juegos, zona wifi, etc) no hemos podido utilizarlas por falta de tiempo y no podemos opinar sobre ellas, aunque parecen estar a la altura.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Buenas tardes Marcos,
Le agradecemos nos haya valorado la calidad de nuestras instalaciones, tanto como la variedad y calidad de nuestra cocina, y la atención de nuestro personal de restaurante. También le agradecemos valore la amoplitud y comodidad de nuestros apartamentos y la atención de nuestro personal de recepción. Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.
Agradecemos sus propuestas acerca de incluir wifi en las habitaciones, todo y que ya instalamos wifi gratuita en las zonas comunes, es otro servicio a estudiar.

Opinión escrita 11 abril 2013

un servicio excelente,tanto en recepcion,comedor,etc.un trato muy agradable.ubicacion exelente a 5 min.andando a la playa,comercios de todo tipo en las inmediaciones.recomendable para todo tipo de gente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Buenos dias Jon,
Le agradecemos nos haya valorado el servicio de nuestro personal y la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.

Opinión escrita 5 abril 2013

En general todo estuvo muy bien, por ponerle un pero, creo q falta otra máquina de café en el comedor y unas pinzas de ropa en las habitaciones.
Y si q me pareció q las llaves de las luces tenían una ubicación incorrecta muy incómoda.

• Se alojó en marzo de 2013
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Apreciada Patika
Le agradecemos nos haya valorado positivamente en todos los aspectos, ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa.
Lamentamos que considerara insuficiente la cantidad de máquinas de café del desayuno, se lo hacemos llegar al jefe de restauración para posibles cambios futuros.
En cuanto a las pinzas de tender, todo y haber tendedores en cada apartamento, consideramos que las pinzas de ropa es un elemento que no suele incluirse en los apartamentos turísticos, pero anotamos la demanda para posibles futuras mejoras en el equipamiento.
La Dirección,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,8 km

¿Has estado en Aparthotel CYE Holiday Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel CYE Holiday Centre

Dirección: Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Salou
N.°8 de hoteles románticos en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 30 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel CYE Holiday Centre 3*
Aparthotel de 3 estrellas en Salou, muy céntrico, situado a 250m del paseo marítimo y de la playa. Sus instalaciones y servicios son ideales para unas vacaciones en familia. Sus grandes apartamentos, con capacidades de 2 y hasta 6 personas, completamente equipados, ofrecen una estancia muy cómoda a los huéspedes. Entre los servicios más destacados encontramos: piscina (para adultos y niños), bar, restaurante buffet, amplia zona exterior ajardinada con espacio multideporte, servicio de animación para adultos y niños, parking, recepción 24h, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel CYE Holiday Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cye Holiday Centre Salou
Hotel Cye Holiday Centre Salou