“Estupendas vacaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aparthotel CYE Holiday Centre

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Aparthotel CYE Holiday Centre
Ocupa el puesto n.º17 de 95 hoteles en Salou
Gijón, España
“Estupendas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Una semana maravilosa.Personal estupendo.Muy limpio.Deseando volver en otras vacaciones familiares.Las peques disfrutaron con las actividades de animación.Una semana estupenda que recordaran siempre.Estan deseando volver a Salou.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar su opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.

Le queremos agradecer que nos haya valorado: el servicio de nuestro personal, la limpieza de nuestras habitaciones y las actividades de animación.

La dirección

Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La situación inmejorable, el apartamento limpio, amplio y muy completo.
El personal amable, simpático y con muchas ganas de trabajar. Todo el personal; La dirección, recepción, comedor, mantenimiento y animación Todos forman un buen equipo.
Los menus tipo bufet variado y correcto, nos hubiese gustado mas surtido de fruta natural y de mas calidad.
En conjunto un hotel para recomendar y repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
apartamentsCYE, La direccion en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
cànoves, barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Pasamos una noche en estos apartamentos. Calidad/precio excelentes. Bien ubicado. Muy muy limpio. Cocina muy bien equipada. Bar/restaurante abierto hasta casi las 12 de la noche. Personal amable. Con piscina. En el apartamento había 5 camas individuales. Sólo tiene un gran problema: la parte de atrás da a la vía del tren. Si te toca una habitación que dé hacia la vía, oirás los trenes pasar. Y si tienes el sueño ligero no dormirás bien. A parte de que las vistas son eso: vías de tren. En cambio, si tienes el apartamento de cara a la piscina, seguramente oyes mucho menos el tren y además, podrás contemplar la piscina y la terraza del bar. A parte de esto, por todo lo demás vale mucho mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de tener una habitación con vistas a la piscina, para evitar el problema del tren.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Le agradecemos nos haya valorado :
La privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes
la limpieza de nuestras habitaciones,
cocina bien equipada,
el servicio de nuestro personal en general.
San Sebastián
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hemos estado 4 adultos 4 noches en media pensión. Las habitaciones amplias, y las hacen todos los días. Las habitaciones tienen menaje de cocina y microondas, frigorífico y todo lo necesario por si quieres prepararte algo. La cocina está unida a la zona de estar con 2 sofás cama, 1 habitación independiente con 2 camas y un amplio baño. Tanto el salón como la habitación dan a una gran terraza con mesas y sillas. El buffet del desayuno y la cena tienen gran variedad (las bebidas de la cena se pagan aparte, como en todos los Restaurantes de la zona) y sobre todo destacar la amabilidad de su personal que te hacen sentir como en casa. Gracias Ricard por tus muchos consejos sobre lo que visitar, Raúl y todo el personal del Restaurante. La recepción también es estupenda, muy amables todos, Conchita, Carmen, etc, hay que dejar un depósito en efectivo de 60.-EU a la llegada, pero no es problema, solo es una medida disuasoria porque en cuanto vas a recepción para marcharte te los devuelven. A la llegada tienes un aparcamiento público que en determinadas fechas es gratuito, nosotros a finales de Abril no hemos tenido que pagar nada. Al lado hay otro del propio Aparthotel. Los ruidos que dicen del tren no los hemos oído, dependerá de donde se encuentre situada la habitación, pero la parte positiva de que dé a las vías es que no hay en la calle apenas tráfico y la zona es muy tranquila, aunque a la vez céntrica, ya que está a 5 manzanas del mar. Muy recomendada la calidad precio, y sobre todo la amabilidad del personal. Muchas gracias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Buenos dias Luz,
Le agradecemos nos haya valorado la amplitud de nuestros apartamentos, la equipación que tienen nuestros apartamentos, la limpieza de nuestras habitaciones, la atención de nuestro personal de restaurante, la variedad y calidad de nuestra cocina y la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

La valoración del hotel es muy buena en general. Las instalaciones cumplen sobradamente con las expectativas para este tipo de viaje. Nosotros destacamos el servicio del buffet, tanto por su variedad y calidad como por la eficacia y atención del personal del mismo, en cocina y en servicio de mesas y reposición.
Los apartamentos están bastante bien, sin lujos pero con el mobiliario necesario y de mucha amplitud y comodidad. Se hecha de menos el wifi dentro de las mismas, muy útil para los ordenadores en caso de trabajo, aunque tiene una buena zona en el lateral del hall.
La atención en recepción es totalmente profesional y, a la vez, cercana, con muchísimo interés por parte del personal en la solución de cualquier incidencia y en ofrecer todas las facilidades para una estancia tranquila.
Un inconveniente es la resonancia que se crea en los pasillos y que se oye sensiblemente dentro de las habitaciones. Son pasillos con demasiado recorrido y sin materiales de insonorización como moquetas en suelo y paredes, doble techo aislante, cierre de puertas silencioso, puertas intermedias, etc.
La apariencia del hotel es muy buena, tanto de la fachada como del hall. El resto de instalaciones (piscina, sala de juegos, zona wifi, etc) no hemos podido utilizarlas por falta de tiempo y no podemos opinar sobre ellas, aunque parecen estar a la altura.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Buenas tardes Marcos,
Le agradecemos nos haya valorado la calidad de nuestras instalaciones, tanto como la variedad y calidad de nuestra cocina, y la atención de nuestro personal de restaurante. También le agradecemos valore la amoplitud y comodidad de nuestros apartamentos y la atención de nuestro personal de recepción. Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.
Agradecemos sus propuestas acerca de incluir wifi en las habitaciones, todo y que ya instalamos wifi gratuita en las zonas comunes, es otro servicio a estudiar.
La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Aparthotel CYE Holiday Centre

Establecimiento: Aparthotel CYE Holiday Centre
Dirección: Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Salou
N.°8 de hoteles románticos en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel CYE Holiday Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Tui Spain sl, Agoda, Expedia, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel CYE Holiday Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cye Holiday Centre Salou
Hotel Cye Holiday Centre Salou