“mi opinion :)” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 95 hoteles en Salou
Huesca, España
“mi opinion :)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

es un hotel majo con actuaciones pero la via del tren se oye un monton y no deja dormir por lo de mas bien tambien hay piscina y parking el buffet esta muy bueno y varia la comida .
os lo recomiendo es muy bueno .

Consejo sobre las habitaciones: es mejor cojer una habitacion q no de a las vias q si no se oye el tren
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
apartamentsCYE, La direccion en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Nuria,

Gracias por dar su opinión sobre el hotel y las palabras amables que ha dicho.
Esperamos de darles la bienvenida en futuros ocasiones.

Sabadell, Cataluña, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

muy bueno para familias habitaciones buenas, servicio y atencion al cliente muy buenas recepcion y todo en general muy bueno, las habitaciones aunque esten cerca vias de tren no se oyen estan insonizadas.

Consejo sobre las habitaciones: que llegue wifi habitaciones es lo unico inconveniente, por lo demas todo perfecto
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Le agradecemos nos haya valorado :
la amplitud de nuestros apartamentos y
el servicio de nuestro personal de recepción,

Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.
Esperamos recibirlo de nuevo en futuras ocasiones.
Orihuela, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Solamente estuvimos una noche y sin desayuno, así que mi opinión, salvo la recepción que el personal me pareció atento y correcto, y la habitación que no está mal, el resto de servicios los desconozco.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejo, porque a no ser que se pague un suplemento nunca te dan la opción de elegir ha...
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
apartamentsCYE, La dirección en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Mª Pilar,

Muchas gracias por darnos su opinión y las palabras amables sobre la habitación y el personal.
Quizás la podemos dar la bienvenida en otra ocasión , y asi podrá disfrutar de los demás servicios del hotel, como la piscina, restaurante , miniclub y la animación.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Limpio, buen trato, zona tranquila, cerca de la playa, empleados muy atentos y agradables, tiendas y restaurantes cerca, posibilidad de realizar diferentes actividades... Estuvimos muy a gusto, como para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parking son más tranquilas y sombrías. Las demás dan a la piscina o a la...
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Le agradecemos nos haya valorado :
La privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes
la amplitud de nuestros apartamentos,el servicio de nuestro personal de recepción,la atención de nuestro personal de restaurante,ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa,
Esperamos recibirlo de nuevo en futuras ocasiones.

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Información adicional sobre el Aparthotel CYE Holiday Centre

Establecimiento: Aparthotel CYE Holiday Centre
Dirección: Carrer de Paris 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Salou
N.°8 de hoteles románticos en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel CYE Holiday Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tui Spain sl, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel CYE Holiday Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cye Holiday Centre Salou
Hotel Cye Holiday Centre Salou