227 US$
172 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 223 US$ por noche.

193 US$
181 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 243 US$ por noche.

Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Cancelación gratuita hasta el 21/07
195 US$
177 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
125 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

216 US$
209 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
150 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
190 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 197 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
183 US$
175 US$
  • Restaurante
891 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Semana de vacaciones en familia, la animación y su equipo, excelente, el personal, muy amable, el desayuno y comida muy bien, la cena buffet, digna, también estaba bien pero a mi parecer la más floja de las tres siendo buena.

El apartamento muy cuco, por poner un pero, la tele muy pequeña.

Solo le pondría un tema importante a mejorar, no hay wifi en todo el hotel, solo en las zonas comunes, es decir, piscina, recepción, restaurante, terraza......

Conclusión, nos sentimos muy agusto, es recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
apartamentsCYE, La Dirección en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017

Apreciado Conrado B:
Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial. Queremos agradecerle su valoración positiva hacia nuestro personal, la comida de nuestro buffet y la decoración de nuestros apartamentos. Nos alegramos de que hayan disfrutado de sus vacaciones.
Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.
La Dirección

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de la playa. Las habitaciones son adecuadas para dos adultos y dos niños para más de 4 personas sería algo agobiante. Las instalaciones están limpias y en buen estado de conservación.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
apartamentsCYE, La direccion. en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Estimado cliente,

La Dirección.

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alucino bastante con las opiniones de algunos viajeros. No sé si creen que van a encontrarse con un hotel recién construido y acabado de pintar o les van a servir vieiras todos los días, en fin...

El Apartahotel está muy bien. Bien localizado fuera del bullicio del paseo (a tan solo 3 calles) en una zona muy tranquila, las habitaciones son muy espaciosas (eramos 2 adultos y un nene de 2 años), los desayunos son de notable-alto y las comidas y cenas...quizás les falta algo de surtido y más variedad, se puede aparcar por allí sin pagar bastante fácil sin pagar, la piscina es grande y con muchas hamacas, una sala de juegos, un parquecito detrás... Para nosotros de notable alto en cuanto a calidad-precio, por eso hemos repetido este año de nuevo con ellos.

A mejorar: el WiFi del hotel, muy poco alcance. Solo en la entrada y comedor.

Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
apartamentsCYE, La dirección. en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Estimado MarioEgarenc,

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro aparthotel. Le agradecemos mucho que ha valorado tan positiva la tranquilidad, las amplias habitaciones , el restaurante y la piscina.
Al respeto del Wifi del hotel, lo hemos apuntado y estamos intentando de mejorarlo. Siempre es un placer recibir a clientes como usted y esperamos recibirlo de nuevo en futuras ocasiones.

La dirección.

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Ideas para escribir una buena opinión

Lo que sí puedes hacer
Describe el servicio que recibiste
Dinos si te gustó la habitación
Habla sobre la ubicación y los servicios del hotel
Di lo que más y menos te gustó
Lo que no puedes hacer
Usar blasfemias, amenazas o insultos
Incluir direcciónes de e-mail o números de teléfono
Escribir todo en MAYÚSCULAS
Contar la experiencia de otros

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante bien para pasar un fin de semana con amigos. La ubicación es buenísima a 2 minutos de la playa andando justo en medio de Salou, es cierto que pasa las vías del tren pero no resultaba algo incómodo ya mi habitación no daba a ellas y que fui informada de ello cuando hice la reserva. La piscina y las instalaciones en general de 10 (del comedor no puedo opinar porque no hicimos uso de el) si comentar que me resultó llamativo que no había papeleras en el recinto de la piscina.
El personal correcto y disponible para cualquier duda.
Lo único que si que destacaría de negativo es el sofá cama que creo que debería ser de los que se convierten en matrimonio, porque una persona de consistencia grande no cabe en ninguna de las camas y por recalcar otra cosa me resultó muy temprana la hora de abandonar el apartamento 10:00 aunque se nos dio la opción de alargarla hasta las 12:00 por 10 euros por noche ( ya que te para ello tenían que modificarte la habitación) cosa que me parece bastante excesivo. En conclusión volveremos sin duda

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
apartamentsCYE, La dirección en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Estimada Ines,

Le agradecemos nos haya valorado positivamente las instalaciones de nuestro establecimiento, además de la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.

Lamentamos que considere que los sofás-camas de los apartamentos no son lo suficientemente grandes para adultos. Los apartamentos estándar tienen ocupación máxima 4 adultos + 1 niño de menos de 12 años de edad, quienes disponen de un dormitorio con dos camas individuales (190 x 90 cada una), sala de estar con cocina americana y dos sofá cama (190 x 82 cada una), tan solo 8 cm menos de ancho, y una cama supletoria en la zona de la recepción de un niño (180 x 82) y un balcón.

También lamentamos que considere temprana la hora de salida del apartamento. Sin embargo, se debe al cumplimiento de la normativa del establecimiento.

La Dirección.