980 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

El año pasado me aloje en una habitación de las normales y todo fue bien. Sin embargo este puente me he alojado en una "deluxe". Craso error. Las habitaciones están remodeladas y dan a la piscina. Tres noches sin poder dormir antes de las 4 de la madrugada porque tienen la feliz idea de empezar a limpiar la piscina a la 1. Os podéis imaginar lo que es mover 100 tumbonas de plástico arrastradas por el pavimento y después una manguera con agua a presión impactando encima de ellas y del suelo. Un DESASTRE.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Apreciada Maria Jesus,
Agradecemos haya repetido su estancia con nosotros y lamentamos profundamente que la calidad de su descanso disminuya. Dentro de las tareas nocturnas está el limpiar la piscina puesto que durante el día los clientes hacen uso de ella, se trata de no hacer mucho ruido pero a veces si le tocó una habitación baja y al ser una zona super silenciosa de Salou, posiblemente le molestó.
Apuntamos lo que nos dice y trataremos de estudiar cómo poder mejorar en ese aspecto. Espero nos de otra oportunidad para cambiar su opinión.
Un cordial saludo,

La dirección,

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel porque me he alojado tiempo atrás en el y era tranquilo cosa que ahora lo desaconsejo por el pasotismo del hotel ante la fiesta y el descontrol de la gente joven.lleno de gente joven gritando en las terrazas lo cual el hotel no hace absolutamente nada.no me volveré a alojar en este hotel y no sé lo recomiendo a nadie!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
apartamentsCYE, Director General en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Distinguido Ruben Z,
Queremos agradecerle su estancia en nuestro Aparthotel y el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión. Lamentamos mucho el ruido provocado por otros clientes. El último fin de semana de la temporada 2018 (del 12 al 14 de Octubre) se alojaron varios grupos que participaban en el torneo de la Cross. Para nosotros el descanso de nuestros clientes es muy importante, durante las noches tenemos personal en recepción y aparte de eso disponemos de un vigilante que hace rondas. Realmente nuestro Aparthotel es un Aparthotel familiar ubicado en una zona tranquila de Salou. Para nosotros es un placer recibir clientes como usted. Esperemos que nos pueda dar una segunda oportunidad para poder cambiar su experiencia de negativa a positivo.
Saludos cordiales,
La dirección.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las toallas las cambian cada dos días, está lleno de estudiantes borrachos que no te dejan dormir por las voces que dan y arrojan cosas desde los últimos pisos como vomitos, vasos o chapas, montan fiestas en pleno octubre y cuando te vas a quejar les da igual

Tipo de viaje: Viajé con pareja
apartamentsCYE, La Direccion en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018

Estimada Lucía H,

Muchas gracias por su opinion sobre nuestro aparthotel, ya que es muy útil para la continua mejora.

Lamentamos considerar insuficiente el servicio de limpieza de nuestros apartamentos; Nuestras condiciones generales son que el apartamento se limpiará antes de la llegada de cada huésped. Cada semana se realizarán limpiezas de mantenimiento y cambio de toallas dos veces por semana; y cambio de sábanas una vez a la semana. Intentamos hacer lo mejor, pero hay que entender que se trata de un edificio de apartamentos, no de un hotel.
Nos resulta muy raro lo que nos cuenta de los estudiantes borrachos? Cuando tenemos estudiantes estén siempre en las plantas mas bajas, no altos y cuando se percibe ruidos etc, solamente hace falta llamar a recepción, da igual que hora, y enseguida tomamos medida.
A pesar de todo esperemos que nos den otra oportunidad y podemos a volver a dar les la bienvenida en futuras ocasiones.
La Dirección.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

El hotel es muy cómodo y muy céntrico, el trato de todo el personal sobre todo del animador es muy bueno.Nos dieron en bebida de cortesía (a elegir) a la entrada cosa que se agradece. Recomiendo las habitaciones reformadas, son más bonitas y dan a la piscina. La cocina del apartamento esta lo suficiente equipada para 4 personas pero si no te apetece cocinar el menú del restaurante esta bastante bien, nos encanto el de la noche temática. Hay un aparcamiento justo enfrente del hotel que solo cuesta 4E al día. Por poner alguna pega es que hay muchos extranjeros que después de tomar algunas copas se ponen gritones y hacer un poco los locos en la piscina con peligro para los niños que se están bañando. Y otro cosa que nos nos gusto es que no había wifi en las habitaciones, solo en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: elegir mejor las reformadas con vistas a la piscina
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
apartamentsCYE, La Dirección en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Estimada Carmenperez2015,

Muchas gracias por su opinion sobre nuestro aparthotel. Nos ha gustado mucho que su valoración del personal es muy alta, ya que es uno de nuestros puntos fuertes. También agradecemos sus palabras sobre nuestros apartamentos nuevos y su equipamiento.
El punto del Wifi vamos a estudiar con el fin de poder cambiarlo para el futuro.
Esperemos que tenemos la oportunidad de volver a darles la bienvenida en futuras ocasiones.

La Dirección

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy correcta tanto la habitacion como la estancia. Los 4 dias que estuvimos alli, nos sentimos como en casa.
Utilizamos dos habitaciones y estuvimos muy comodos.
Las comidas eran muy correctas y variadas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
apartamentsCYE, La Dirección en Aparthotel CYE Holiday Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Apreciada Montserrat:
Queremos darle las gracias por su opinion y sus amables palabras hacia nuestro establecimiento, la comodidad de nuestras habitaciones y nuestro personal. Nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones.
Es un placer recibir a clientes como usted.
Esperamos volver a recibirla en futuras ocasiones.
La Dirección