“Que cutrerío de hotel”
Opinión sobre Ohtels Playa de Oro

Ohtels Playa de Oro
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 18 septiembre 2011

No vuelvo en la vida a este hotel, ustedes hagan lo que quieran. Compré reserva a través de una agencia de internet, (travel Republic) de una habitación cuadruple al mismo tiempo que unos familiares para poder pasar un fin de semana en Salou, al llegar allí los familiares les dijeron de no podian alojarles allí, que les derivaban a otro hotel que no es de su cadena pero muy cercano allí (por supuesto mejor categoria)y nosotros nos tubimos que quedar allí porque recolocar a tantos era un lio para el hotel. Nos colocaron en una habitación donde juntaron dos camas de 90cm y otra a parte también de 90cm, la luz no funcionó por la mañana por un par de horas,(las de la ducha para ir a desayunar por lo que nos duchamos a oscuras), las llaves de luz rotas. La recepcionista nos dijo que si no estabamos conformes, que hicieramos una reclamación pero que no podia hacer nada. La comida deja muchiiiiiiisimo que desear.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2011

mi primer desayuno,me sento como una patada hay"me pegue toda la tarde en cama.
la comida asquerosa y siempre la misma no salian del pollo y las costillas de cerdo.
el trato de los empleados pesimo.
fui para cuatro dias y me fui al tercero,pague pension completa y tube que alimentarme fuera del hotel.
un dia decidi tomarme el postre con un cafe en la terraza de la piscina.y me detubieron el la salida como si lo estubiese robando de verdad fue humillante.
de verdad para nada lo recomiendo de todos los hoteles en los que e estado este el peor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

Me he alojado en este hotel del 13 al 17 de julio con mi hija. Tengo que decir que lo "elegi" pq era el mas barato, ya que luego me iba al gold river de portaventura. Estuve con mi hija de 6 años en PC, y tengo que decir que todo estuvo perfecto.
Iba con algo de miedo por algunas criticas que habia visto, pero la verdad todo estuvo bien. El buffet muy variado, me hace gracia la gente que se queja de "poca variedad", si cuando vamos por ahi con la comida/cena pagada hariamos lo mismo que en casa, 1 primero, 1 segundo, 1 postre.... no diriamos que la comida repetitiva, hay 4 primeros, 4 segundos.... un monton de postres y cojemos un poco de cada... asi normal que para el cuarto dia has probado ya de todo y te parece repetir. Ninguna queja ni con la comida, ni con el personal, si querias al momento en la plancha habia que esperar, pero me parece normal.
Lo unico que no "me gusto", la situacion, pero ya conocia salou y sabia que la playa que esta cerca tiene "unas cuantas" escaleras para acceder a ella, y que no esta cerca del paseo jaime I, pero sin problemas. Eso ya lo sabia.
La habitacion sin problema, en mi habitacion tenia 3 camas aunque era una habitacion monoparental. La hacian todos los dias, sin problema.
Yo estuve en el piso 2 y no me afecto mucho lo del ascensor, pero si que uno solo es poca cosa.
No funcionaba el wifii, pero me dijeron qeu podia ir a HOtel Villa Dorada que esta al lado, te dan la clave y te conectas sin problema.
La Tv, se veian pocos canales... pero es algo que no me preocupaba, la verdad.
La piscina era normal, pero para la gente que habia, por lo menos cuando yo estuve, mas que suficiente....
Confirmo lo que ha dicho alguien por ahi... el socorrista un "poco raro"... jajajajajja
Yo si lo recomiendo, pero es mi experiencia personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2011

He pasado una semanita con mi sobri y la verdad que está bastante bien. La habitación era muy amplia. La comida muy bien, había bastante variedad, los camareros y el chico de la plancha un encanto. Las chicas de la recepción también muy majas igual que los camareros del bar. El único que era un poco rarito era el socorrista, no sé, igual el sol no le sentaba muy bien. Carla, Doris y Yoel, los chicos de animación muy simpáticos y con mucha mano para los niños. Está muy bien situado, la playa cerquita, la zona de tiendas y bares y todo eso también muy a mano todo. La única pega el ascensor, que era muy lento y de los dos que había sólo funcionaba uno. Pero la verdad, que la relación calidad precio está muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2011

ME he alojado con mis alumnos y tras 8 años de alojarnos en salou en diferentes hoteles no difiere en mucho de otros. La limpieza bien,la comida del bufet con cocina en directo bien tb, personal de recepcion sobre todo de noche muy bien. La piscina es verdad que es un poco pqña pero la playa esta a 5 minu. No hay internet en ninugun sitio salvo en la cafeteria de pago.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,1 km

¿Has estado en Ohtels Playa de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Playa de Oro

Dirección: Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios: 32 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Playa de Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Playa de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Oro Salou
Playa De Oro Park Hotel