“Estancia perfecta junio 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohtels Playa de Oro

Ohtels Playa de Oro
Ocupa el puesto n.º22 de 95 hoteles en Salou
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“Estancia perfecta junio 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Acabamos de volver de Salou y hemos estado alojadas 6 dias en este hotel una amiga y yo. Soy Araceli y vivimos en San Sebastian. Reconozco que ibamos con un poquito de miedo por las opiniones negativas que habiamos leido. Nuestra estancia ha sido PERFECTA, el hotel no tiene grandes lujos pero no tenemos queja,la habitacion bien,limpieza bien, el personal de recepcion amable no nos pusieron pegas para dejar la habitacion un poco mas tarde de las 10 y el servicio de mantenimiento rapido y efectivo.
Respecto a la animacion ha sido genial y eso que no habia demasiados clientes que bajasen por la noche pero tanto JERSON como DIDI encantadores, estaban todo el dia entreteniendo a los peques e intentaban entretenernos a los mayores y los que participamos lo pasabamos genial no era culpa de ellos sino de los propios clientes que no aparecian...
Respecto del buffett una pasada, habia comida para elegir tenias de todo..y el servicio del comedor excelente tb, gracias a LUISA,ISABEL, RAMY,JESUS,ADELAIDA etc... Pero estas personas son las que estaban de cara al publico y muy amables y su efectividad perfecta, gracias por todo y a los que no veiamos que estan en cocina tb...
Respecto a personal de cafeteria tb genial, super amables y simpaticos, gracias a Miguel por esas risas que nos hemos echado, a Mikaela y a Jesus.. Y al socorrista tb, todos efectuais vuestro trabajo perfectamente...Nos habeis echo sentir como en casa y yo desde luego volveria con los ojos cerrados y si no se buscan lujos lo recomiendo porque por lo barato que nos salio la pension completa de las dos calidad precio de 10...Por decir algo no tan bueno, lo unico que sugeriria es que las comidas fuesen hasta las 15:30 y las cenas hasta las 22:00h ya que los horarios nos resultaban un poco justos y no se adapten tanto al horario extranjero aunque entendiamos que la mayoria de la clientela eran rusos e ingleses y espanoles eramos los menos...
Dejo mi correo por si alguien quiere preguntarme algo o por si algun trabajador/a del hotel le interesa seguir manteniendo contacto ya que se nos olvido pedir tfnos o correos y nos trataron tan bien que estaria genial comunicarnos de vez en cuando..
aravidal1974@hotmail.com
Estancia Playa de Oro Park 09/06/2013-15/06/2013 Habitacion 114 vistas piscina

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Buenos dias, muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir esas lineas tan y tan satisfactorias para nosotros. Ustedes son nuestro unico objetivo, su satisfaccion, su deleite y sobretodo fidelizar su intencion de volver a confiar en nosotros para algo tan importante como son las vacaciones. Humildemente parece que todo lo hacemos perfecto pero no es asi, a veces nos equivocamos, pero siempre tratamos de solucionar todos aquellos inconvenientes que puedan surgir. Transmitire sus comentarios a todo el equipo del Hotel para seguir con esta ilusion y sacrificio los cuales gracias a ustedes siguen estando a tope, como el primer dia. Muchas gracias por ayudarnos a conseguir nuestro objetivo. Sera un placer volver a tenerles con nosotros.

logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

soy yoli de logroño,acabo de llegar del playa de oro,hemos ido los cuatro dias de san bernabe, del 7-6.13 al 11-6-13 y despues de leer todas las opiniones del hotel y de ir con una idea preconcebida,no lo hemos podido pasar mejor.El hotel es viejo,pero hay que pensa en el dinero que se paga y lo que te van a dar,pese a todo hemos ido 5 mamas con 7 niños y la experiencia es de 10.todo el dia la animacion con ellos,el animador JERSON superbien con los niños y con las mamas y la animaddora DIDI es una pasada,vale para todo,nunca una mala cara,la animacion de 10 yo le doy un 11. el personal de recepcion en general bien,la limpieza superbien y la comida tambien estupenda,no se puede pedir mas,lo recomiendo,pero hay que pensar en lo que se pagapara exigir,espero volver pronto

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Buenas, muchas gracias por sus palabras, nos ayudan a seguir trabajando duro en pro de la satisfaccion de nuestros clientes. No se me ocurre nada mas que decirle pues ya lo ha dicho usted todo. gracias, sera un placer volver a tenerles con nosotros.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuve con mi pareja alojado una semana en este hotel que dicen que es de tres estrellas y las instalaciones y el servicio no son acordes con dicha categoría.
Lo único salvable es la comida del buffet y el personal afable de hosteleria.
Las habitaciones son absoletas, salvo el colchón, la limpieza mediocre y a veces, a las 15 h esta la habitación sin arreglar. es más, luego, incumpliendo la normativa, el día de salida, te dicen que a las 10 h la tienes que dejar libre, cuando, en cualquier hotel del mundo es hasta las 12 h.
Yo tenía contratado una habitación doble estándar en el Hotel Villa Dorada, que está al lado, y tras, decirnos que había un problema del sistema eléctrico, nos dieron una habitación en el Playa de Oro Park de tres camas individuales (algo insólito en el siglo XXI) y se negaron en recepción a cambiarnos de habitación, simplemente porque no le dio le real gana a la inglesa Emma. Esa es la pura verdad (luego se inventaran lo que sea para justificarlo).
Existe un derecho subjetivo amparado por la normativa a que al consumidor le cambien de habitación si lo desea.
Hay una clara DEFECTUOSA PERSTACIÓN DEL SERVICIO que implica una infracción administrativa en materia de protección del consumidor.
Les aseguro que yo como mujer no podía entrar en el baño colindante con el comedor por tener UN OLOR INSOPORTABLE Y DESAGRADABLE que no tiene ninguna justificación, se lo aseguro.
No existe una relación causa-efecto entre LO CONTRATADO Y LO RECIBIDO porque a una pareja con reserva formalizada de un mes de anticipación no se le puede dar una habitación con tres camas individuales, cuando se pagó por una doble estándar.
Mi consejo: NO ALOJARSE EN ESTE VIEJO HOTEL DE SALOU porque serán todo problemas, habiendo una amplia oferta de establecimientos hoteleros en esta localidad tarraconense de la costa dorada.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Lo único salvable del hotel es la comida del buffet libre acorde a las tres estrellas que tiene.
Yo y mi chica teníamos reserva formalizada con un mes de anticipación en el Hotel Villa Dorada, y confirmada por el propio hotel. Al llagar la recepcionista rusa nos dice, FALTANDO A LA VERDAD, que hay un problema del sistema eléctrico en una planta, y que nos tenemos que ir al hotel colondante Playa de Oro, que es de la misma cadema. Miente porque al día siguiente la susidicha planta estaba perfectamente ocupada por un autobés que yo visualicé de ingleses. Era una excusa falsa por una cuestión de negocio.
Dos días la habitabitación estaba SIN HACER NI LIMPIAR NI ARREGLAR A LAS 15,30 H.
El MARCO de la puera de la habiración 113 se cayó literalmete el día 19.09.12. con el peligro que ello conlleva. Se limitaron al día siguiente a clavarla sin excusarse en nigún momento.
La alcahofa de la DUCHA esra agujereada por lo que se refiere al cableado, lo arreglaron al día siguiente.
Los DOS BAÑOS COMUNES al lado del comedor, en la planta baja, desprenden UN OLOR ASQUEROSO E INSOPORTABLE constantemente.
Como cliente y consumidor y aunque no hubiera acontecido nada en la habitación y conforme a la normativa estatal, autonómica y europea se tiene un DERECHO SUBJETIVO a peticionar que haya UN CAMBIO DE HABITACIÓN. Ante mi solicitud expesa a Emma, la Jefa de Recepción, y habiendo cinco habitaciones disponivles, visualizado por Adriano en el ordenador, SE ME NIEGA en su integridad.
Conclusión: DEFECTUOSA PRESTACIÓN DE SERVICIO, infracción administrativa tipificada en la propia normativa autonómica o catalana en materia de consumo.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Buenas tardes. Como ya comenté en la crítica que realizó su pareja, a diferencia de lo que quieren aceptar, el hecho es que el problema tecnico existió. reitero mis más sinceras disculpas por ello pero no fue en absoluto algo premeditado y sí un problema que nos ha acarreado mas dolores de cabeza que otra cosa. Sepan ustedes que las habitaciones se limpian hasta las 16.00 h y nunca se empieza por al mismo lado para evitar que sean siempre los mismos clientes los perjudicados. En cuanto a las incidencias de indole tecnica suceden, más en un establecimiento con una antigüedad como el nuestro pero me satisface ver que somos rápidos y eficaces en la solucion de las mismas. Por último informarle que Adriano erró la informacion qeu les facilitó, no Emma y, el cambio de habitacion no era posible se lo garantizo. amento una vez más las molestias ocasionadas así como su malestar pero todo el proceso se realizó dentro de la normativa vigente y pensando siempre en ofrecer el mejor servicio posible. Atentamente.
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Tuve que alojarme 4 noches en este hotel ya que al cual me dirigía sufrió un supuesto apagón y me cambiaron a este otro de la misma cadena hotelera. Creo que hubiera sido más honesto decir que se les pasó por alto mi reserva y no tenían habitación y eso que llamé para verificar reserva el día anterior.
A parte de este punto negativo tengo que resaltar el mal estado del hotel, baldosas sueltas en pasillos, muebles y decoración antiguas. El baño olía a alcantarilla cuando las habitaciones por encima de la mía hacían uso de los desagües. La televisión sin TDT, con 4 canales contados de los cuales algunos ni se veían, fianza para mando, etc.
La limpieza dejaba mucho que desear, arena en las sábanas, incluso había días que ni las cambiaban, pelos en el baño y diría también que chinchillas en los colchones ya que me levantaba lleno de ronchas y no eran picaduras de mosquitos.
En cuanto al comedor la comida era de mala calidad, había muy poca variedad, horarios habituados al extranjero como es habitual en estos sitios y el responsable de comedor debería buscarse otro trabajo ya que para este hay que tener mejor trato con el cliente.
Ya por último señalar que mi habitación se encontraba encima de la cocina y se oían los compresores de las neveras toda la noche aún con todo cerrado. Ahora entiendo porque las habitaciones contiguas estaban vacías.
La ubicación del hotel está bien si te gusta la playa pero el centro de Salou se encuentra a unos 20min andando, a no ser que cojas diariamente el autobús.
Todo esto lo digo para avisar al resto de viajeros de que jamás vayan a este hotel, en ningún momento comuniqué mi malestar al director así que espero que no conteste con respuestas absurdas de falta de comunicación como las que ya leí y se dedique a solucionar todos estos problemas que por el precio de la estancia tiene mucho que arreglar.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel más céntrico y menos destartalado por los guiris.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Buenas noches. Espero mis respuestas no le parezcan absurdas pero evidentemente cuando hay un problema es necesario que haya comunicacion para que este se pueda subsanar como es debido igual que sucede en la vida diaria (cuando se estropea algo en casa llamamos a un tecnico). Comentarle que lamento su malestar, el desvio de Hotel fue causa de fuerza mayor pues, ciertamente, tuvimos un grave problema tecnico el cual en estos momentos aun estamos acabando de solucionar pero decirle que el Hotel Playa de Oro Park estaba completo a raiz de este problema. Somos conocedores de la antigüedad de nuestro establecimiento pero estamos en constante movimiento para que siempre que sea posible el estado del mismo sea óptimo, no sólo por nuestros clientes, tambien por nosotros mismos y la tranquilidad que ello transmite. Las televisiones disponen de mas de 4 canales pero es cierto que se desprograman en ocasiones, de facil solucion por otro lado. La limpieza es exhaustiva como asi debe ser y como asi nos transmiten los clientes y, caso que haya algun error, que se puede dar,si se comunica, se repara de inmediato, pero las sábanas no se cambian a diario, si en cambio, las toallas. De igual modo tenemos contratada una empresa externa de prevencion de plagas que garantiza que no haya chichillas ni otros insectos más allá de los habituales por la estacion en la que nos encontremos. La calidad de la comida, disculpeme, es muy elevada, la variedad por servicio inexplicable si no quiero alargar este escrito pero con más de 20 platos por servicio y los horarios tratan de ser buenos para todos y 2 horas y media de servicio asi lo constatan más cerrando a las 21.30 h por la noche, a las 15.00 h al mediodia y a las 10.30 h por la mañana. No pensamos unicamente en el cliente extranjero, lo hacemos en todos por igual. Repito que lamento su malestar pero creo que la situacion provocada por nuestra averia ha sido la que ha provocado tanta negatividad en sus palabras asi como que no haya podido disfrutar de la estancia pero no hemos de perder la objetividad y le garantizo que si hubiera hablado conmigo aunque hubiera sido para desahogarse no se hubiera llevado la impresion erronea que se transmite de su escrito y yo hubiera estado encantado en atenderle como corresponde. Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Villa Dorada

Información adicional sobre el Ohtels Playa de Oro

Establecimiento: Ohtels Playa de Oro
Dirección: Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Playa de Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Playa de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Oro Salou
Playa De Oro Park Hotel