“jose/ elisa”

Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Salou
Nájera, España
“jose/ elisa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

el hotel esta un poquito usado , lo demás limpieza , actividades , servicios ,recepción , animación , etc son excelentes y hay una posibilidad de que el año que viene este reformado y si estan las mismas personas será una maravilla ,personalmente me lo he pasado genial y por si fuera poco ;la playa al lado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Buenas. Lo bueno, si corto, dos veces bueno. Muchas gracias por su visita y por el tiempo que ha dedicado a estas lineas. Es un placer poder disfrutar con ustedes y verles satisfechos. Sera un placer volver a tenerles alojados con nosotros en el futuro. Gracias.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Acabo de volver de Salou con una amiga y estuvimos alojadas en este hotel 7 días. Al principio, nos informamos de la experiencia de otros viajeros y la verdad que todo era muy negativo.Pronto, nos dimos cuenta de todos esos falsos comentarios. No tenemos ninguna queja, la estancia ha sido GENIAL, de hecho, el año que viene queremos volver a repetir en este mismo hotel. La comida muy buena, con buffet. El personal que trabaja en este hotel es buenísimo, se han portado muy bien con nosotras. Además la limpieza tambien es buena. Por último, decir que el animador del hotel estaba muy bueno y además simpatiquísimo. En conclusión, el año que viene REPETIMOS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Buenas tardes. Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en comentar nuestro establecimiento. Es muy de agradecer el observar que nuestros esfuerzos por ofreces unas vacaciones de garantias y satisfactorias finalmente se ven recompensados con clientes como ustedes. será un placer volver a tenerlas entre nosotros y, ya le transmitiré al animador (Yerson) lo satisfechas que con el y su equipo han quedado. Un abrazo.
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Acabamos de volver de Salou y hemos estado alojadas 6 dias en este hotel una amiga y yo. Soy Araceli y vivimos en San Sebastian. Reconozco que ibamos con un poquito de miedo por las opiniones negativas que habiamos leido. Nuestra estancia ha sido PERFECTA, el hotel no tiene grandes lujos pero no tenemos queja,la habitacion bien,limpieza bien, el personal de recepcion amable no nos pusieron pegas para dejar la habitacion un poco mas tarde de las 10 y el servicio de mantenimiento rapido y efectivo.
Respecto a la animacion ha sido genial y eso que no habia demasiados clientes que bajasen por la noche pero tanto JERSON como DIDI encantadores, estaban todo el dia entreteniendo a los peques e intentaban entretenernos a los mayores y los que participamos lo pasabamos genial no era culpa de ellos sino de los propios clientes que no aparecian...
Respecto del buffett una pasada, habia comida para elegir tenias de todo..y el servicio del comedor excelente tb, gracias a LUISA,ISABEL, RAMY,JESUS,ADELAIDA etc... Pero estas personas son las que estaban de cara al publico y muy amables y su efectividad perfecta, gracias por todo y a los que no veiamos que estan en cocina tb...
Respecto a personal de cafeteria tb genial, super amables y simpaticos, gracias a Miguel por esas risas que nos hemos echado, a Mikaela y a Jesus.. Y al socorrista tb, todos efectuais vuestro trabajo perfectamente...Nos habeis echo sentir como en casa y yo desde luego volveria con los ojos cerrados y si no se buscan lujos lo recomiendo porque por lo barato que nos salio la pension completa de las dos calidad precio de 10...Por decir algo no tan bueno, lo unico que sugeriria es que las comidas fuesen hasta las 15:30 y las cenas hasta las 22:00h ya que los horarios nos resultaban un poco justos y no se adapten tanto al horario extranjero aunque entendiamos que la mayoria de la clientela eran rusos e ingleses y espanoles eramos los menos...
Dejo mi correo por si alguien quiere preguntarme algo o por si algun trabajador/a del hotel le interesa seguir manteniendo contacto ya que se nos olvido pedir tfnos o correos y nos trataron tan bien que estaria genial comunicarnos de vez en cuando..
aravidal1974@hotmail.com
Estancia Playa de Oro Park 09/06/2013-15/06/2013 Habitacion 114 vistas piscina

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Buenos dias, muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir esas lineas tan y tan satisfactorias para nosotros. Ustedes son nuestro unico objetivo, su satisfaccion, su deleite y sobretodo fidelizar su intencion de volver a confiar en nosotros para algo tan importante como son las vacaciones. Humildemente parece que todo lo hacemos perfecto pero no es asi, a veces nos equivocamos, pero siempre tratamos de solucionar todos aquellos inconvenientes que puedan surgir. Transmitire sus comentarios a todo el equipo del Hotel para seguir con esta ilusion y sacrificio los cuales gracias a ustedes siguen estando a tope, como el primer dia. Muchas gracias por ayudarnos a conseguir nuestro objetivo. Sera un placer volver a tenerles con nosotros.
logroño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

soy yoli de logroño,acabo de llegar del playa de oro,hemos ido los cuatro dias de san bernabe, del 7-6.13 al 11-6-13 y despues de leer todas las opiniones del hotel y de ir con una idea preconcebida,no lo hemos podido pasar mejor.El hotel es viejo,pero hay que pensa en el dinero que se paga y lo que te van a dar,pese a todo hemos ido 5 mamas con 7 niños y la experiencia es de 10.todo el dia la animacion con ellos,el animador JERSON superbien con los niños y con las mamas y la animaddora DIDI es una pasada,vale para todo,nunca una mala cara,la animacion de 10 yo le doy un 11. el personal de recepcion en general bien,la limpieza superbien y la comida tambien estupenda,no se puede pedir mas,lo recomiendo,pero hay que pensar en lo que se pagapara exigir,espero volver pronto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Buenas, muchas gracias por sus palabras, nos ayudan a seguir trabajando duro en pro de la satisfaccion de nuestros clientes. No se me ocurre nada mas que decirle pues ya lo ha dicho usted todo. gracias, sera un placer volver a tenerles con nosotros.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuve con mi pareja alojado una semana en este hotel que dicen que es de tres estrellas y las instalaciones y el servicio no son acordes con dicha categoría.
Lo único salvable es la comida del buffet y el personal afable de hosteleria.
Las habitaciones son absoletas, salvo el colchón, la limpieza mediocre y a veces, a las 15 h esta la habitación sin arreglar. es más, luego, incumpliendo la normativa, el día de salida, te dicen que a las 10 h la tienes que dejar libre, cuando, en cualquier hotel del mundo es hasta las 12 h.
Yo tenía contratado una habitación doble estándar en el Hotel Villa Dorada, que está al lado, y tras, decirnos que había un problema del sistema eléctrico, nos dieron una habitación en el Playa de Oro Park de tres camas individuales (algo insólito en el siglo XXI) y se negaron en recepción a cambiarnos de habitación, simplemente porque no le dio le real gana a la inglesa Emma. Esa es la pura verdad (luego se inventaran lo que sea para justificarlo).
Existe un derecho subjetivo amparado por la normativa a que al consumidor le cambien de habitación si lo desea.
Hay una clara DEFECTUOSA PERSTACIÓN DEL SERVICIO que implica una infracción administrativa en materia de protección del consumidor.
Les aseguro que yo como mujer no podía entrar en el baño colindante con el comedor por tener UN OLOR INSOPORTABLE Y DESAGRADABLE que no tiene ninguna justificación, se lo aseguro.
No existe una relación causa-efecto entre LO CONTRATADO Y LO RECIBIDO porque a una pareja con reserva formalizada de un mes de anticipación no se le puede dar una habitación con tres camas individuales, cuando se pagó por una doble estándar.
Mi consejo: NO ALOJARSE EN ESTE VIEJO HOTEL DE SALOU porque serán todo problemas, habiendo una amplia oferta de establecimientos hoteleros en esta localidad tarraconense de la costa dorada.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Villa Dorada

Información adicional sobre el Ohtels Playa de Oro

Establecimiento: Ohtels Playa de Oro
Dirección: Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Playa de Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Playa de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Oro Salou
Playa De Oro Park Hotel