“¡¡¡Volveremos!!!”
Opinión sobre Ohtels Playa de Oro

Ohtels Playa de Oro
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 14 agosto 2013

Acabamos de venir de Salou, mi hijo y yo y la verdad es que estamos encantados!!!está cerca de la playa, la habitación era amplia, el buffet excelente. mucha variedad de comida tanto en desayuno como cena y muy buena.
El personal del hotel es muy amable y simpático tanto recepción como limpieza, camareros y cocineros... pero para nosotros sin duda lo mejor de todo ha sido la animación. Son GENIALES!!Didi y Jerson han hecho que nuestra estancia alli sea maravillosa y que incluso intentaramos quedarnos más dias alli. El año que viene volveremos!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Buenas. Simplemente agradecerles la oprtunidad que nos han dado y la confianza al poner sus vacaciones en nuestras manos. Con clientes como ustedes todo es tan facil. Muchas gracias y hasta el año que viene!

Opinión escrita 26 julio 2013

el hotel esta un poquito usado , lo demás limpieza , actividades , servicios ,recepción , animación , etc son excelentes y hay una posibilidad de que el año que viene este reformado y si estan las mismas personas será una maravilla ,personalmente me lo he pasado genial y por si fuera poco ;la playa al lado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buenas. Lo bueno, si corto, dos veces bueno. Muchas gracias por su visita y por el tiempo que ha dedicado a estas lineas. Es un placer poder disfrutar con ustedes y verles satisfechos. Sera un placer volver a tenerles alojados con nosotros en el futuro. Gracias.

Opinión escrita 24 julio 2013

Acabo de volver de Salou con una amiga y estuvimos alojadas en este hotel 7 días. Al principio, nos informamos de la experiencia de otros viajeros y la verdad que todo era muy negativo.Pronto, nos dimos cuenta de todos esos falsos comentarios. No tenemos ninguna queja, la estancia ha sido GENIAL, de hecho, el año que viene queremos volver a repetir en este mismo hotel. La comida muy buena, con buffet. El personal que trabaja en este hotel es buenísimo, se han portado muy bien con nosotras. Además la limpieza tambien es buena. Por último, decir que el animador del hotel estaba muy bueno y además simpatiquísimo. En conclusión, el año que viene REPETIMOS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2013

Buenas tardes. Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en comentar nuestro establecimiento. Es muy de agradecer el observar que nuestros esfuerzos por ofreces unas vacaciones de garantias y satisfactorias finalmente se ven recompensados con clientes como ustedes. será un placer volver a tenerlas entre nosotros y, ya le transmitiré al animador (Yerson) lo satisfechas que con el y su equipo han quedado. Un abrazo.

Opinión escrita 18 junio 2013

Acabamos de volver de Salou y hemos estado alojadas 6 dias en este hotel una amiga y yo. Soy Araceli y vivimos en San Sebastian. Reconozco que ibamos con un poquito de miedo por las opiniones negativas que habiamos leido. Nuestra estancia ha sido PERFECTA, el hotel no tiene grandes lujos pero no tenemos queja,la habitacion bien,limpieza bien, el personal de recepcion amable no nos pusieron pegas para dejar la habitacion un poco mas tarde de las 10 y el servicio de mantenimiento rapido y efectivo.
Respecto a la animacion ha sido genial y eso que no habia demasiados clientes que bajasen por la noche pero tanto JERSON como DIDI encantadores, estaban todo el dia entreteniendo a los peques e intentaban entretenernos a los mayores y los que participamos lo pasabamos genial no era culpa de ellos sino de los propios clientes que no aparecian...
Respecto del buffett una pasada, habia comida para elegir tenias de todo..y el servicio del comedor excelente tb, gracias a LUISA,ISABEL, RAMY,JESUS,ADELAIDA etc... Pero estas personas son las que estaban de cara al publico y muy amables y su efectividad perfecta, gracias por todo y a los que no veiamos que estan en cocina tb...
Respecto a personal de cafeteria tb genial, super amables y simpaticos, gracias a Miguel por esas risas que nos hemos echado, a Mikaela y a Jesus.. Y al socorrista tb, todos efectuais vuestro trabajo perfectamente...Nos habeis echo sentir como en casa y yo desde luego volveria con los ojos cerrados y si no se buscan lujos lo recomiendo porque por lo barato que nos salio la pension completa de las dos calidad precio de 10...Por decir algo no tan bueno, lo unico que sugeriria es que las comidas fuesen hasta las 15:30 y las cenas hasta las 22:00h ya que los horarios nos resultaban un poco justos y no se adapten tanto al horario extranjero aunque entendiamos que la mayoria de la clientela eran rusos e ingleses y espanoles eramos los menos...
Dejo mi correo por si alguien quiere preguntarme algo o por si algun trabajador/a del hotel le interesa seguir manteniendo contacto ya que se nos olvido pedir tfnos o correos y nos trataron tan bien que estaria genial comunicarnos de vez en cuando..
aravidal1974@hotmail.com
Estancia Playa de Oro Park 09/06/2013-15/06/2013 Habitacion 114 vistas piscina

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2013

Buenos dias, muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para escribir esas lineas tan y tan satisfactorias para nosotros. Ustedes son nuestro unico objetivo, su satisfaccion, su deleite y sobretodo fidelizar su intencion de volver a confiar en nosotros para algo tan importante como son las vacaciones. Humildemente parece que todo lo hacemos perfecto pero no es asi, a veces nos equivocamos, pero siempre tratamos de solucionar todos aquellos inconvenientes que puedan surgir. Transmitire sus comentarios a todo el equipo del Hotel para seguir con esta ilusion y sacrificio los cuales gracias a ustedes siguen estando a tope, como el primer dia. Muchas gracias por ayudarnos a conseguir nuestro objetivo. Sera un placer volver a tenerles con nosotros.

Opinión escrita 11 junio 2013

soy yoli de logroño,acabo de llegar del playa de oro,hemos ido los cuatro dias de san bernabe, del 7-6.13 al 11-6-13 y despues de leer todas las opiniones del hotel y de ir con una idea preconcebida,no lo hemos podido pasar mejor.El hotel es viejo,pero hay que pensa en el dinero que se paga y lo que te van a dar,pese a todo hemos ido 5 mamas con 7 niños y la experiencia es de 10.todo el dia la animacion con ellos,el animador JERSON superbien con los niños y con las mamas y la animaddora DIDI es una pasada,vale para todo,nunca una mala cara,la animacion de 10 yo le doy un 11. el personal de recepcion en general bien,la limpieza superbien y la comida tambien estupenda,no se puede pedir mas,lo recomiendo,pero hay que pensar en lo que se pagapara exigir,espero volver pronto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Sebastian P, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2013

Buenas, muchas gracias por sus palabras, nos ayudan a seguir trabajando duro en pro de la satisfaccion de nuestros clientes. No se me ocurre nada mas que decirle pues ya lo ha dicho usted todo. gracias, sera un placer volver a tenerles con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Villa Dorada

¿Has estado en Ohtels Playa de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Playa de Oro

Dirección: Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 37 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Playa de Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Playa de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Oro Salou
Playa De Oro Park Hotel