“hotel fritanga”

Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Salou
la rioja
“hotel fritanga”
Opinión escrita el 21 mayo 2009

he estado en muchisimos hoteles de Salou, y en todos he estado y comido bien. Menos en este, hay 2cosas que odié, la comida y la piscina.
La comida porque era todos los santos dias lo mismo, y casi todo frito en aceitazos, mira que como de todo y nunca me quejo pero al final de la semana solo comia lechuga, ademas hubo una revolucion en el comedor porque la gente ya estaba harta.
La piscina era enana, lo unico bueno las cañas que tomabamos ahi antes de comer, ah y el negrito que era animador muy majo tambien

• Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
madrid
Opinión escrita el 20 mayo 2009

estuve en agosto del 2007
fue horrible
al llegar nos dieron una habitacion con vistas a la basura
nada mas abrir la terraza el cuarto empezo a apestar ( y eso que pedimos vistas al mar) ademas la ducha estaba rota.
pedimos cambio de habitcion y la verdad es que nos cambiaron enseguida, eso si dos habitaciones mas a la izquierda pero al menos uno se podia duchar y no olia tan mal como en la anterior. solo ligeramente.
el ascensor nunca esta disponible. claro solo hay uno para todo el hotel.
la animacion nocturan da risa de hecho la gente no se quedaba en el hotel a verla, estaba desierto..... lo unico bueno que tiene es que esta muy bien ubicado cerca de la playa como a 4 minutos y muy cerca de la zona de pub y discotecas.
la comida si es que se puede llamar comida a eso, es incomible. en muchas ocasiones la fruta estaba podrida. si llegabas 1 hora despues de abrieran el buffet ya no habia nada y no reponian mas ademas todos los dias ponian lo mismo. nosotros pagamos media pension y comimos mas veces fuera que en el hotel porque eso no habia quien lo aguantara. mi novio se intoxico y cada vez que terminabamos de comer teniamos que subir corriendo a la habitacion para ir al baño.
el servicio pesimo. de lo peor sin cucharas ni vasos ni nada.
todos los cliente pensabamos igual en el hotel todo eran caras largas ya que estabamos muy decepcionados no pediamos lujos pero eso no era un 3 estrella sin no el hostal del tio pepe
el ultimo dia de hospedaje un hombre aromo un pollo en el bufet, exigio hablar con el director. a raiz de ahi nos pusimos todos de acuerdo y se armo la de dios por la indignacion de todos. casi pegan al director y tuvo que venir la policia y todo.
no se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
aragon
Opinión escrita el 6 julio 2008

Estuve con mi familia solo tres dias llegamos con mucha alegria pero al final se convirtio en tristeza. Las habitaciones normal. La comida regular El entretenimiento mal.Lo mejor de todo el trato cortes y familiar de los empleados. El dia antes de marcharnos entraron en la habitacion y nos robaron el dinero que teniamos en la cartera y bolso el sistema de cierre de habitacion es de pestillo simple , no se si es el adecuado de eso no entiendo el hotel llamo a la guardia civil que miraron como habia sucedido y nos animaron en esos momentos tan desegradables el director se comporto genial desde aqui mi agradecimiento y el de mi familia

• Me gustó — los empleados
  • No me gustó — la comida y el entretenimiento
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España-madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2007

Aunque la limpieza era muy superficial lo peor era el buffet, tenías que esperar a que lavasen los platos, no había cuchillos, ni cucharillas suficientes; no reponían la comida por lo que teminaba siendo una carrera de a ver quién lo coge antes. Si te quejabas al encargado de acento argentino te decía: no hay croasanes porque la gente come mucho, no hay platos porque qué esperáis para lo que habéis pagado...Además la comida era exactamente igual o casi, todos los días. Por cierto, hubo una rebelión general en el comedor y tras pedir el libro de reclamaciones en masa se notó cierta mejoría que no se cuánto duraría poque yo me fui al día siguiente después de haber aguantado 12 días. Un desastre. Sin embargo, he de decir que el hotel está muy bien situado.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
leon
Opinión escrita el 1 agosto 2007

He pasado en este hotel las peores vacaciones de mi vida, aqui no limpieza, las toallas cada 3 dias cambio, las sabanas 1 sola vez en toda la semana, el suelo 1 sola vez en toda la semana pasado cepillo y fregona, la terraza no conocio ni cepillo ni fregona en toda la semana. Lo mas triste es que no me hicieron esta pequeña limpieza hasta que no me queje en direccion y hable con el gerente.
Que decir del comedor, su servicio de buffet y su limpieza .......por debajo de pesimo hay algo mas ..... pues ese es su calificativo. Al 2 dia de estancia nos dimos cuenta de que si queriamos desayunar teniamos que coger el tazon y llevarnoslo para la habitacion y dejarlo de un dia para otro por que sino al dia siguiente tenias que estar esperando aque acaben unos, los fregaran y ya te tocaba... lamentable.
Por favor no paseis por este hotel

Se alojó en agosto de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Villa Dorada

Información adicional sobre el Ohtels Playa de Oro

Establecimiento: Ohtels Playa de Oro
Dirección: Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Playa de Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Playa de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Oro Salou
Playa De Oro Park Hotel