“Gran relación calidad/precio y excelente gestion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ohtels Playa de Oro

Ohtels Playa de Oro
Ocupa el puesto n.º7 de 95 hoteles en Salou
Andorra
“Gran relación calidad/precio y excelente gestion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Hotel situado a dos calle de la playa, con una excelente relación calidad/precio. Destacar el trato del personal, en especial del Director, que estuvo atento a nuestras necesidades durante toda la estancia, con profesionalidad y trato exquisito.
La habitación correcta, aunque necesitaria un poco más de mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

La recepción es correcta en cuanto a trato, para llegar a la habitación nos hemos esncontrado por el pasillo unas manchas redondas de color rojo que no quiero pensar lo que podría ser. Al abrir la puerta de la habitación un tremendo olor a encerrado o humedad (supongo que de los filtros del aire acondicionado). El baño con un agujero en la pared (me imagino que alguna vez habría una rejilla), con el soporte de la ducha roto, el falso techo perforado y con solo una bombilla (muy acogedor (es ironía)). En mi habitación doble había 3 camas y las mesillas estaban junto a la mesa. Había que pagar fianza para el mando de la tele y esta tenía una chapa por delante para complicar encenderla en modo manual. El desayuno, viendo los antecedentes me pareció por lo menos casi aceptable.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

estuvimos este fin de semana pasado con mi mujer y mi bebe de un año.
Pues bien, llegamos al hotel, y cual es mi sorpresa cuando leo un cartel en recepción en el que pone que si quiero el mando a distancia de la tele debo pagar 30 euros adicionales. Cuando subimos a la habitación, por supuesto ya se habían encargado de ponerlo dificil para encender la tv y cambiar de canal.
Llevamos 10 minutos en la habitación y nada más desahacer las maletas, escuchamos una llave que abre nuestra puerta. ¡A un señor le han dado la llave de nuestra habitación por equivocación!. (para habernos pillado de cualquier manera o habernos limpiado nuestras pertenencias).
Cuando entro en el baño me sorprende que sólo haya una luz de 40 w por lo que casi hay que ir a tientas.
La habitación sucia. El teléfono casi daba grima cogerlo. El pomo de la puerta se pegaba a la mano, en fin, una maravilla.
Bajamos al bufet y terminamos de alucinar con la escasez de comidas. 3 tipos de ensaladas y 5 platos entre primeros y segunsos que los iban sacando como con cartilla de racionamiento (longaniza de 10 en 10 y la mitad del tiempo la bandeja vacía). aparte de escasa, de baja calidad y mal cocinada.
Es el primer bufet de mi vida en el que salgo con hambre.
No se lo recomiendo a nadie. experiencia para no repetir.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
jochuzc, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 10 julio 2010
Estimado cliente:

Ante todo, agradecer tu tiempo para redactar una crítica de nuestro hotel en su última estancia.

Espero que sepa disculpar que su fin de semana en familia no haya colmado las espectativas.

Con respecto al depósito del mando de TV simplemente se pide una fianza de 30€ a todos nuestros clientes que se devuelven una vez el cliente nos lo entrega el día de salida. Su opinión sirve como ayuda para implementar cambios en caso necesario.

Con respecto al estado de la habitación y sus quejas permitame recalcarle que UD. en ningún momento me comentó que no estaba en condiciones. Simplemente me pidió que le cambiemos las luces del lavabo e inmediatamente lo hicimos. De todas maneras, pido disculpas nuevamente por el mal entendido de la habitación.

Este año hemos implantado un nuevo buffet con un excelente surtido de verduras, pezcado, carnes (cordero, cerdo, ternera), pastas, ensaladas y tambien nuestro show cooking que tanto les gusta a nuestros huespedes. De todas maneras, su opinión nos ayuda a mejorar día a día.

Esperamos volver a verlos para que puedan notar los cambios que paulatinamente realizamos con la gestión de esta temporada 2010.

Reciba un cordial saludo,

La Dirección.
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

solo ha sido un fin de semana lo justo para ver lo poco que les importamos los clientes españoles,les gustan los extranjeros porque no se quejan.
la habitacion normal, el baño sucio , sabanas con manchas. HORROROOOOOOOSO el buffet sin variedad y sin calidad encima cosas socarradas
con mal sabor,mal color , mal olorHORRIBLE
NO IR NUNCA

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
jochuzc, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 4 julio 2010
Estimada nenazgz:

Ante todo, quisiera agradecer su tiempo para compartir una crítica en Trip Advisor y al mismo tiempo le pedimos disculpas por no satisfacer sus necesidades durante su estadía en nuestro hotel.

Si Ud. me permite simplemente deseo aclarar que para nosotros no existe una sola nacionalidad, de hecho, trabajamos con varias y tambien con muchos españoles. Nuestra filosofía es: TODO CLIENTE ES VIP.

He verifcado nuestro regitro de incidencias y en ninguno he encontrado quejas con la limpieza o bien con las sábanas. Espero acepte nuestras disculpas y prometo que si nos da otra oportunidad esto no ocurriría otra vez.

Espero que medite volver a darnos una oportunidad para que pueda notar IN SITU los cambios para la temporada 2010.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

La Dirección.
Chipiona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

hotel situado en tarragona, bien equipado, bonitas habitaciones , pero mejorable el servicio

Se alojó el junio de 2007
jochuzc, Manager en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 12 junio 2010
Estimada Ziurziur:

Anto todo deseamos agradecerle por tomarse su tiempo para escribir un comentario de su reciente visita en nuestro hotel***.

Nuestro hotel esta situado en pleno centro comercial de la zona turística al igual que de las playas más importantes de Salou.

Al mismo tiempo, espero que en vuestra próxima visita pueda reconocer los cambios introducidos de cara a la temporada 2010 en lo que se refiere a la calidad del servicio.

Esperando volver a verlos pronto.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Jose Zunino Centeno
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Villa Dorada

Información adicional sobre el Ohtels Playa de Oro

Establecimiento: Ohtels Playa de Oro
Dirección: Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ohtels Playa de Oro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Playa de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Oro Salou
Playa De Oro Park Hotel