“Por el precio esta bien”
Opinión sobre Ohtels Playa de Oro

Ohtels Playa de Oro
Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Salou
gava
“Por el precio esta bien”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Ola buenas, pues quando reserve este hotel, y mire en internet estuve a punto de cambiarlo, y qual fue mi sorpresa que lo que comentavan aqui no era cierto, algo de cierto era que la comida no era del todo buena en comparacion a otros hoteles de 3 estrellas pero lo demas bien, lo mejor el camarero del hotel venecia el moreno tremendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos

Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Es un hotel con una excelente ubicación, rápido acceso al centro y a las playas. El personal brinda una muy buena atención, atentos siempre a las necesidades de los huéspedes; sobre todo en el comedor y el bar.
Las habitaciones son limpias, cómodas y tranquilas. Con amplios balcones con bonitas vistas.
Un hospedaje recomendable para un viajero que busca placer.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
jochuzc, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2010
Estimado RGV2010:

Aprovecho la ocasión que Trip Advisor me brinda para agredecer de ante mano su cortesía de expresar su experiencia en nuestro hotel durante este verano.

A diario trabajamos duro para nuestro clientes. Nuestra meta es que vuelvan a casa con los mejores recuerdos.

Comparto por completo con sus conceptos acerca del personal, ubicación, el servicio brindado tanto en comedor como en el bar y en el confort de las habitaciones sobre todo de las vistas tanto al campo de golf o bien al Mediterráneo.

Espero que, con esta experiencia, nos de la posibilidad de volver a hospedarlos en nuestro hotel.

La Dirección.
Valencia, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

mi estancia en el hotel la verdad bien! fuimos yo i un amigo mas de valencia la verdad lo pasamos bien! teniamos vistas a un pino al precio q pagamos estava bien! la comida se puede decir q la podrian mejorar!
el director de el hotel Ios travajadores muy simpaticos la verdAd q por la gente que hay ai volveria pero x la comida No! la picinaa pequeña pero sestava biien! I que decir d la ubicacion muy bien ubicado cerca d las tiendas i discotecas
yo si que volveria a este hotel xo que mejoren la comida!
un abrazO

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Hola Jonatan213:

Nos llena de orgullo saber que sus vacaciones fueron como las deseaban. El hotel intenta brindar el mayor confort en cuanto a las necesidades de nuestros clientes.

Este año, con la nueva gerencia, estamos implementando nuevos platos temáticos para los paladares más exigentes. Su crítica ya ha sido comentada con el jefe de cocina.

Agradezco sus palabras para con el personal que hace lo imposible para que no les falte nada durante la estadía.

Comparto totalmente que nuestra ubicación es estupenda. Cerca de todas las zonas de ocio nocturno, tiendas, playas y lo mejor de Salou.

Esperamos volver a verlos cuando lo deseen.

Gracias por elegirnos.

La Dirección.
Pamplona, Spain
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

No hay queja alguna, hemos pasado mi pareja y yo 7 dias magnificos en este hotel. Muy destacable el buen trato por parte de todo el personal, sobre todo de Domingo, el encargado del buffet, super familiar desde el primer dia, y otra mujer tambien muy maja que estaba en el buffet. El director, siempre muy atento a todas las necesidades, muy muy agradable, siempre que te lo cruzas esta cantando alguna cancion de las que suenan e la radio, muy gracioso.
Las habitaciones muy bien, confortables, y la limpieza muy bien tambien. Esta muy bien ubicado, dos playas cerca, y zona de ocio muy cerca tambien.
Gracias a todo el equipo humano del hotel por hacernos pasar tan buenas vacaciones. No dudariamos en volver, no sabemos muy bien cuando podra ser, porque el año que viene nos dan nuestra casa, pero en cuanto planeemos alguna escapada o vacaciones tendremos en mente este hotel.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
jochuzc, Manager en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2010
Hola Fernando & Yasmina:

No tengo palabras para agradecer todas las virtudes que se destacan en nuestro hotel. Ante todo valoramos el factor humano que es quien hace las vacacione de UDS., nuestros clientes, sean inolvidables.

Comparto con UDS. que las habitaciones aún sabiendo que son standards, cumplen con el confort deseado de las mayoria de los clientes que nos visitan. Me llena de orgullo saber que sus espectativas quedaron satisfechas.

Ojalá podamos contar con vuestra visita nuevamente.

Gracias por elegirnos y hasta pronto.

Atentamente,

La Dirección (que tanto le gusta la música con han resaltado) ;)
reinosa
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

no he tenido peor sensacion de frustracion que estando en ese hotel como anterior mente han comentado el personal de limpieza entra si que te de tiempo a decir no pasa estes haciendo lo que estes haciendo,para no hablar de la limpieza estuve toda la semana con una mancha en el azulejo de crema de afeitar ,aunque con esa bombilla del baño tampoco me estraña que no la viera porque se las ve uno y se las desea para afeitarse,el buffet pesimo todo para los guiris hasta los hu...... he acabado de las patatas fritas si te surgen problemas no te los solucinan .¿que les dices que tienen un niño malo que si le pueden hacer una tortilla francesa y te dicen que no que es lo que hay?el balon de la piscina pinchado pero esque no hay mas que estamos en crisis?la animacion nula te ponen unos anuncios por la mañana y por la noche nada los niños aburridos la musica decepcionante sin novedades puedes escuchar rafaela carra pero mas moderno nada de nada cuando se pide musica mas marchosas tambien que casualidad no tienen el mp3 pa ponerlo (dios sin mp3 se acabo lo que se dava) me atreveria a sugerir que lavaran esas colchas porque con ellas me levantava lleno de picotazos y sin ellas ni uno.gracias a dios me llevo 5 parejas de lo mejor que fueron las que me dieron la diversion y la comodidad y que por cierto que casualidad que las cinco opinavamos lo mismo incluso hubo quien termino la estancia antes de tiempo porque no aguantaba mas.y por cierto sin quieren descansar por la noche puede que resulte dificil con las patadas en las puertas alas 5 de la mañana y la alarma de incendios sonando alas 2 y media sin que supieran deconectarla y cuando se desconecta es porque la apagan total dejando al hotel si seguridad ,por cierto la alarma sono porque unos chavales fumaban y no hicieron caso al primer aviso cuando solo salto la alarma de su habitacion o ese fue el lo que el hotel nos informo y el personal va costantemente desmotivado a quien le sirva el comentario ke no se tire todo el año currando para esto .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
jochuzc, Gerente en Ohtels Playa de Oro, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
Estimado cliente:

Ante todo quisiera agradecerle que se tome de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Playa de Oro Park es un hotel*** familiar el cual tiene gran aceptación de parte de nuestra clientela que proviene de distintas partes del mundo. Entiendo que no haya sido de su agrado pero me gustaría hacer incapié en algunas de las incidencias durante su estadia.

Limpieza: en nuetro hotel tenemos proporcionamos un cartel para que Ud. pueda decidir si se le pueden hacer la limpieza o no. No es habitual entrar en una habitación sin golpear. De todas maneras, estoy constantemente hablando con los clientes por todo el hotel y UD. en ningún momento se acerco a expresarme dicho caso.

Buffet: no estoy para nada de acuerdo con sus lineas con respecto al trato que UD. dice que recibió en el restaurante.
Nuestro personal del comedor tiene gran aceptación por parte de nuestros clientes y ante todo trabajan de una manera profesional para brindar lo mejor a cada uno independientemente de los dias de estadia de cada cliente. Espero que sepa entender que no hacemos pedidos a la carta ya que es un buffet de un hotel***, pero si en casos especiales como celiacos, sin sal o bien comidas especiales, hacemos lo que podemos para contentar a todos nuestros pedidos.

Piscina: balón de la piscina pinchado? Seguro que estuvo en nuestro hotel?

Animacion: tenemos un panel informativo con nuestras actividades tanto diarias como nocturnas y tienen gran aceptación por parte de nuestros clientes.
Aprovecho esta ocasión por si Ud. cree conveniente enviarnos consejos para mejorar nuestro servicio.
Por favor, hace mucho que no escucho a Rafaella Carrá, asi que, si nos visita no olvide traernos un CD asi lo escuchamos en nuestra piscina.

Por ultimo, lo invito para que la proxima vez nos de la oportunidad de demostrar que estamos aqui para que sus vacaciones sean un grato recuerdo. Un dia de estancia, a veces, no es suficiente para valorar el trabajo diario.

Disculpe si este no fué su hotel.

La Dirección
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Ohtels Villa Dorada

Información adicional sobre el Ohtels Playa de Oro

Establecimiento: Ohtels Playa de Oro
Dirección: Calle Vendrell 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Playa de Oro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Playa de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa De Oro Salou
Playa De Oro Park Hotel