2.297 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2011

A Port aventura se tarda menos andando que en coche.
A horas punta hay mucha cola para entrar en el comedor.
La comida y el trato en el comedor excelentes.
El café en el restaurante es malo (como en todos).
El zumo no está mal.
Hay un cocinero para hacer huevos y tortillas por la mañana y
cocina a la parrilla en las comidas.
Los niños han disfrutado mucho con la animación
He estado en semana santa y el hotel estaba lleno.
Si vas con niños y puedes elegir aparta-hotel, merece la pena.
Mi experiencia con la recepción del hotel no fue del todo satisfactoria, a excepción de la encargada (que me pareció muy buena profesional).
Para aparcar fuera del hotel no he tenido problemas.
La playa está un poco lejos.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
doradapalace, Gerente en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2011

Estimado Señor; Le agradecemos sus comentarios y el haber escogido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y esperamos volver a encontrarle en otra ocasión en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Dirección
Hotel Dorada Palace.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2010

Hotel bastante recomendable para ir a Salou, guardo muy buen recuerdo del buffet. Nada malo que destaacar, tal vez que el hotel esta mas pensado para visitantes extranjeros que para españoles.

Fecha de la estancia: mayo de 2007
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de julio de 2010

fue todo muy bonito los parques,las piscinas,la playa,el servicio,los conciertos de animacion,la comida,la limpieza,los juegos,la habitacion,Porta Aventura que esta un poco lejos pero que no lo pasamos fenomenal y las vistas de la terraza a las piscinas del hotel y cuando nos fuimos del hotel nos fuimos muy satisfechos contentos de tener esas vacaciones y de tener tan buena suerte de tocarnos el mejor hotel de salou el hotel dorada palace.

Fecha de la estancia: julio de 2010
Opinión escrita el 30 de junio de 2010

El Hotel Dorada Palace, de 4 estrellas (aunque muy justito), es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia. Pero si se quiere un poco de tranquilidad e intimidad alejado de los bullicios familiares, quizas este hotel no sea el más indicado.

La situación del hotel quizás sea lo más negativo. Esta relativamente cerca de la playa (a unos 7 u 8 minutos) pero para llegar hasta ella hay que atravesar una autovia sin pasos de peatones cercanos.

El hotel está bien en general. Limpio. Las habitaciones son amplias, aunque la que nos tocó a nosotros era más pequeña de lo normal. El equipamiento de las habitaciones no consta de grandes lujos, lo que me hace poner en duda la calidad de 4 estrellas del establecimiento.

Hay dos piscinas grandes y una pequeña. Pero lo que especialmente valoro es la piscina y jacuzzi en la planta superior del hotel, puesto que al solo poder acceder adultos, hace que sea un rincón tranquilo para disfrutarlo relajadamente sin tanto griterío infantil.

Las comidas son buenas, algunas mejores que otras. La cena del sabado incluye marisco y música de piano, y es muy recomendable hacer coincidir la visita con este día de la semana. En general diría que la comida es buena aunque en algun momento había poca variedad.

Pero lo que más destaco es la amabilidad de los empleados, que te ayudaban en todo momento y resolvían tus dudas con claridad.

Recomiendo este hotel, especialmente por su relación calidad precio. Si no tienen grandes pretensiones, el hotel dorada palace es tu hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2010

valla de mediocridad de hotel. primero que no respetan a aquellos que van a disfrutar.
crei que me relajaria i me quitaria el estres,pero nada he salido de alli mas estresado .por que ,no te dejan hacer la siesta ,se ponen a trabajar en pleno pasadillo de la planta en la que me alojaba,valla falta de respeto ,lo que hacian era cambiar las baldosas del pasadizo en los dias que estube en aquella planta, y yo con una mujer y un niño que no han podido hacer la siesta,,como puede ser posible tanta ineptitud.la verdad que no se lo recomiendo a nadie,tampoco os lo deseo.la verdad pensar bien si quereis ir a este hotel.ademas que parece hotel para franceses que para españoles. cuando se dijo que eramos españoles unos trabajadores que son de animacion se descojonaron de risa.valla valla. al parecer los animadores se juraban franceses cuando son de españa.asi que españoles pensaros bien.a los extranjeros les ira muy bien sobre todod a los franceses.

Fecha de la estancia: abril de 2010