193 US$
180 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

227 US$
215 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
153 US$
Melia.com
  • Restaurante
224 US$
210 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

224 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 256 US$ por noche.

151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
190 US$
158 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
192 US$
175 US$
  • Restaurante
2.114 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2011

La mejor relacion calidad-precio que he tenido en mis viajes. Un hotel estupendo, con empleados super amables, limpieza excepcional, instalaciones correctas, la comida muy buena y en general todo estupendo . . . y lo mejor a un precio de maravilla.
Lo aconsejo sin reservas, eso si es un hotel familiar con montañas de niños, asi que si quieres un viaje de relax pues no.
Ademas muy cerca de Port Aventura (unos 10' andando) y del centro y playa de Salou.
Fuimos un poco recelosos porque, a pesar de las buenas criticas que recibe, al ser tan barato tienes tus dudas, pero esta estupendo. Para poner un ejemplo, la cena del primer dia tenia en el buffet necoras, cigalas, langostinos, etc cosa que solo habia visto en hoteles muchisimo mas caros.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
doradapalace, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2011

Hola Victor,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Dorada Palace que ha hecho en Tripadvisor.
Le agradeceríamos que si tiene prevista una futura visita, nos lo comunique con antelación.

Un saludo,

Opinión escrita 24 de mayo de 2011

Buna relacion calidad precio.Esta a unos 10 o 15 minutos andando en llano de portaventura.El camino es comodo, por lo q te ahorras los 7 € de parking al dia y el tener q buscar sitio para aparcar en salou a la vuelta del parque.
Es un hotel para pasar en familia ,la animacion,actividades de la piscina ...etc estan muy bien para niños.Las habitaciones son amplias y el bufet normal.
El hotel esta a unos 5 min de la palya y muy cerca del centro de salou.
mi estancia fue en la semana de pascua x lo q el hotel estaba lleno, y para desayunar y cenar habia q hacer colas.
Para aparcar cerca del hotel esta bastante complicado xq hay pocos sitios,pero bueno esto es algo normal en salou
Por lo demas muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
doradapalace, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2011

Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida al Hotel Dorada Palace.

Atentamente,

Hotel Dorada Palace

Opinión escrita 3 de mayo de 2011

A Port aventura se tarda menos andando que en coche.
A horas punta hay mucha cola para entrar en el comedor.
La comida y el trato en el comedor excelentes.
El café en el restaurante es malo (como en todos).
El zumo no está mal.
Hay un cocinero para hacer huevos y tortillas por la mañana y
cocina a la parrilla en las comidas.
Los niños han disfrutado mucho con la animación
He estado en semana santa y el hotel estaba lleno.
Si vas con niños y puedes elegir aparta-hotel, merece la pena.
Mi experiencia con la recepción del hotel no fue del todo satisfactoria, a excepción de la encargada (que me pareció muy buena profesional).
Para aparcar fuera del hotel no he tenido problemas.
La playa está un poco lejos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
doradapalace, Gerente en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2011

Estimado Señor; Le agradecemos sus comentarios y el haber escogido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y esperamos volver a encontrarle en otra ocasión en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Dirección
Hotel Dorada Palace.

Opinión escrita 8 de octubre de 2010

Hotel bastante recomendable para ir a Salou, guardo muy buen recuerdo del buffet. Nada malo que destaacar, tal vez que el hotel esta mas pensado para visitantes extranjeros que para españoles.

Se alojó en mayo de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2010

fue todo muy bonito los parques,las piscinas,la playa,el servicio,los conciertos de animacion,la comida,la limpieza,los juegos,la habitacion,Porta Aventura que esta un poco lejos pero que no lo pasamos fenomenal y las vistas de la terraza a las piscinas del hotel y cuando nos fuimos del hotel nos fuimos muy satisfechos contentos de tener esas vacaciones y de tener tan buena suerte de tocarnos el mejor hotel de salou el hotel dorada palace.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia