2.294 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2011

Desde luego mucho que mejorar

Recepcion: Colas interminables para q te atiendan y eso q hay minimo 2 personas en ella.Cuando yo llegue habia 1 persona en recepcion 2 personas delante mia y tardaron 20 minutos en atenderme.Los he visto mucho mas rapidos.

Piscinas: Pequeñas para la cantidad de gente en estas fechas, sucias (no hay que esforzarse mucho para ver la mugre que tiene por todo el bordillo que hasta da asco apoyar la mano en el )

Los socorristas: De lo peor, gente que se ve con mucha desgana y poco interes en su trabajo mas pendientes de los MP3, Ipod , etc, que de que la gente se tire de cabeza o en bomba a la piscina.Deberian prohibir esta practica de tirarse a la piscina pues cualquier dia con tanta gente va a pasar una desgracia.

Reserva de tumbonas. Un mal endemico de los hoteles, pero que en este se acentua porque a pesar de que existen carteles prohibiendolo, no he visto ni un dia que se tomaran medidas al respecto. A las 10:00 de la mañana todas las tumbonas cogidas con una ocupacion del 20% como mucho.

Pagos: Penoso que a estas alturas aun exista este hotel en el que, si no llevas la cartera encima no puedes tomar consumiciones.Pago al contado, si parece que nos hemos quedado en los años 70.Por favor, que existen las tarjetas de la habitacion como tarjetas monedero y /o los cargos a la habitacion.

Habitaciones: No se el resto, la que nos toco a nosotros pequeña para 3 personas y si fuera de 2 personas sería justa. Mal insonorizada pues por poner un ejemplo entre la puerta y el marco habia lo mismo 2-3 cm de separacion y dando a la piscina se escuchaba mas la musica del espectaculo q la television q tenais al lado.

Comedor: De lo mejor, aunque las comidas se ven bastante repetidas.
Mencion especial para Jesus el jefe de comedor una isla en el medio del oceano.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
doradapalace, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2011

Estimado huesped,

Queremos agradecerle su comentario del que tomamos nota para seguir mejorando día a día.
Unicamente informarle de que en los 8 años que disponemos de socorristas en la piscina no ha habído ningún accidente grave ni ahogamiento.
El sistema de cobro al contado es habitual en hoteles de costa y con un número considerable de habitaciones como es el Hotel Dorada Palace.
Sentimos que no le gustara la habitación con vistas a la piscina que le asignamos a pesar de ser la más solicitada por nuestros clientes. Todas las tv del Hotel tienen un máximo volumen establecido para evitar molestias.

Atentamente

Opinión escrita el 19 de agosto de 2011

Hotel low cost para extranjeros. Masificación. Ubicación sin encanto: ni en la playa ni en Port Aventura (a 20 minutos andando cuesta arriba. Eso sí, la vuelta es hacia abajo, excepto la calle del hotel que es una cuesta ). No hay vistas ni está cerca de nada. Habitación pequeña y mal insonorizada. Para que funcione el AC, mal por cierto, hay que cerrar la puerta de la terraza.

Instalaciones mínimas: piscina abarrotada y sucia. Jardín inexistente. No hay espacio para tanta gente como se hospeda.
Comida de rancho de ínfima calidad y repetitiva. Sirven lo más barato que pueda encontrarse en el mercado. Toda la bollería industrial de bajo nivel.

El friki-dueño de este establecimiento trata a clientes y empleados como delincuentes. Cobran el total de la estancia a la llegada. Te hacen depositar una fianza por el mando de la TV (20€) y por la llave del minibar vacío (5€).

El primer hotel en mi vida donde ninguna consumición ni servicio se puede cargar a la habitación. Hay que abonar todas las consumiciones al instante. A la entrada del comedor hay un puesto de control donde te controlan la entrada y donde se monta una larga cola a la salida para pagar las bebidas, que no están incluidas en el buffet. Si no pagas no sales.

La animación escasa y vulgar, como es lo habitual por otro lado.

En definitiva uno de esos horribles hoteles que abundan en las zonas turísticas españolas. Si se han pagado 60€ por habitación con PC se entiende, pero si han sido 202€ con MP como en mi caso, es simplemente un atraco.

No entiendo la calificación de Booking.

Huir!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
doradapalace, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2011

Estimado huésped,
Gracias por escribir un comentario en Tripadvisor.Lamentamos que no disfrutara de su estancia con nosotros.
Sentimos que no comprendiera que un Hotel de 360 habitaciones debe establecer unas normas de funcionamiento para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de todos los huéspedes.
Nos sorprende leer que la comida y la limpieza no fueron de su agrado cuando son dos aspectos muy valorados en nuestro establecimiento. Así como la animación, que se esfuerza en complacer a todas las nacionalidades y es muy popular entre los clientes españoles.
El Hotel cuenta con 3 piscinas para adultos y una para niños con su zona de juego. La piscina principal es la más popular pero la que se encuentra en el solarium de la 6ª planta es muy tranquila.
La tarifa que indica corresponde a la temporada alta, una habitacion para 2 adultos + 2 niños en regimen de media pensión, a partir del 25 de Septiembre tiene un coste de 75,00 €/día.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

El hotel en general es muy bueno, pero si algo he de destacar es la animación. Perfecta tanto para niños como para mayores. Angel (uno de los animadores) un 10.
El jefe de animación, perfecto.

El buffet infantil también es muy divertido, mis hijas iban encantadas a coger su comidita. les hacía mucha ilusión que estuviera a su altura.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por el comentario. Transmitimos sus felicitaciones al equipo de animación que se pondrá muy contento.

Gracias y saludos de todos nosotros,

Opinión escrita el 10 de agosto de 2011

Un consejo que doy, es que las habitaciones que dan a la piscina familiar, es decir, la que se está situada encima de la entrada del parking, estuviesen más aisladas acusticamente, pues, después de comer, no podías hacer la siesta, del griterío que había en la piscina. Ya digo que no es una critica, sino un consejo.
Por el resto; zonas comunes, piscina central, comedor y comida, piscinas (en especial la de la azotea),……etc.… "GENIAL", para repetir.
Además, por calidades y precio, lo he recomendado, y espero que lo disfruten igual que yo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
doradapalace, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2011

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que tuvieron una buena estancia con nosotros.

Un saludo y
¡Hasta la próxima!

Opinión escrita el 30 de julio de 2011

hotel excelente, amplias habitaciones buena ubicacion para ir a port aventura y sobre todo
buen buffet, uno de los mejores en los que he estado. zonas comunes buenas, piscina centro de juegos infantiles etc en general ir a este hotel, no lo penseis, es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
doradapalace, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2011

Estimado huesped,

Gracias por su comentario en Tripadvisor y gracias por recomendarnos.

Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida al Hotel

Un saludo desde Salou,