“encantada” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 95 hoteles en Salou
León, España
“encantada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

acabo de llegar de salou y la verdad esq yo leo mucho estas opiniones asi que tambien me gusta escribir por si alguien le sirve de ayuda como a mi.
la verdad esq pocas cosas malas tengo que decir pero dire lo bueno y lo malo
las piscinas geniales,limpias y el jacuzzi de arriba tambien,lo mejor las vistas que tiene ya que ves todo salou,port aventura....
el comedor muy bien tambien porque tiene una zona de menu infantil y alli los niños siempre comen algo,mucha cantidad de comida y tanto el metre como los camaremos muy amables
la habitacion muy grande y nos daba para la la piscina ,en ambientador que usaban olia de maravilla pero estuvimos 7 dias y no cambiaron ls sabanas ni un dia y el suelo lo limpiaban poco
las instalaciones estaban muy bien cuidadas y el parque era muy bonito pero olia fatal,no se si seria pq regaban y la goma olia o el calor quemaba la goma del parque pero era bastante desagradable
para ir a la playa hay un paseo pero la verdad que no es mucho y esta cerca del centro y de los puestos
la recepcion malisimaaaaaa!!!es lo peor,ni caso que no hacian,ignorancia total y se contradecian unos a otros ya que te daban iformacion diferente
dejo la animacion para el final porque es lo mejor!!!un 10 no un 100 como se lo curran elena,virginia y el chico,mi hija estuvo feliz en el mini club en la mini disco ya solo por eso el hotel se merece un 10 porque los niños estan entretenidos lo pasan bien y tu tienen tiempo para descansar un poco,por la noche los espectaculos tambien genial de verdad que se lo curran
en general volvere porque entre la oferta que me pille que salio genial y aninamacion y demas seguramente volveremos mi familia y yo,es mas ya lo e recomendado a todos mis compañeros de curro

Consejo sobre las habitaciones: yo cogeria mirando a la piscina sin dudarlo
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Buenos días,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor!! Nos alegra saber que han pasado una buena estancia con nosotros durante esta última semana.

Agradecemos todos sus comentarios, buenos y malos, porque nos ayudan a mejorar cada día y a trabajar para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Informaremos a todos los departamentos implicados de sus comentarios.

En referencia a la goma del parque, sentimos que haya tenido una mala experiencia por el olor que desprendía. La goma es la recomendada para este tipo de parques infantiles. La instalamos hace dos meses. Y pensamos que lo que puede haber ocurrido es que al ser nueva y al haber el brusco cambio de temperaturas de la semana pasada (excesivo calor), la goma haya desprendido ese olor. Disculpe las molestias.

Muchas gracias por elegirnos,

Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel Dorada Palace!

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel es grande pero todo muy a mano. Las habitaciones son limpias, huelen muy bien al entrar aunque no son muy grandes. Las camas son cómodas y están muy bien hechas. Muchas amenities que reponen a diario, las toallas bastantes nuevas como la ropa de cama, pero el secador tiene poca potencia. El comedor es grande, muy bien servido (amables, serviciales y rápidos en el servicio) y te buscan ellos la mesa en las comidas principales. La animación nocturna es claramente mejorable, pero teniendo en cuenta que están en temporada baja (22 Abril 2012) ya es sorprendente que la tengan en funcionamiento. Las demás instalaciones muy bien cuidadas y mantenidas. El precio para mi un chollo, oferta Abril.
En verano sería recomendable un transporte a la playa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Nos complace saber que ha pasado una buena estancia con nosotros y que el hotel ha cumplido con sus expectativas en calidad, servicio y precio.

Sentimos informarle de que en verano tampoco tenemos servicio de transporte a la playa, ya que el hotel tan sólo está a 700m de la principal playa de Salou. Pero si desean visitar otras playas de la zona a 400m del hotel se hay una parada de bus y trenecito que les pueden llevar a otras playas de la localidad, así como a otras ciudades como Cambrils y Tarragona.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel Dorada Palace.

Saludos cordiales,
Sabadell, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

He estado varias veces en este hotel. La relación calidad-precio ha sido siempre interesante, pero la calidad del buffett ha ido bajando cada vez que he ido. En la última la plancha era muy flojita, chuletas de cerdo sin sabor, carne poco hecha, mucha ensalada de primeros, en fin peor que en otras ocasiones. Ir a recepción ha sido una odisea, demasiado tiempo esperando para ser atendido.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Agradecemos sus opiniones y sugerencias de mejora en lo que se refiere a la calidad y variedad de los alimentos del Buffet. Siempre intentamos que los productos que ofrecemos sean de calidad y que su elaboración y presentación sea la adecuada. Seguiremos trabajando para ofrecerles una mejor calidad y variedad.

Sentimos que haya tenido que esperar demasiado en recepción. Sí que ha habido días puntuales en los que la afluencia de clientes ha sido masiva durante estos días de abril.
Por ello hemos tenido a todo nuestro personal de recepción activo, con todas las posiciones ocupadas con el objetivo de darles un servicio rápido y eficaz.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel Dorada Palace.

Muchas gracias,

Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2012

En principio fui a Salou para pasar un fin de semana en port aventura y la cercanía de este hotel al parque al que puedes ir paseando ademas de la valoración que previamente había visto junto con una buena oferta de fin de semana de este me hizo decidirme por el, muy buena organización del bufett, variedad y animación por las noches, bailes y tranquilidad en la habitación ya que llevábamos con nosotros un bebe, el personal muy atento, en fin PARA REPETIR!!! Cuando pueda.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que han pasado una agradable estancia con nosotros. Al ser un Hotel **** Familiar consideramos que es muy importante cuidar la calidad y variedad de los alimentos en nuestro Restaurante-Buffet , así como la organización del mismo.

Intentamos que nuestros espectáculos agraden tanto a adultos como a niños para que su estancia en nuestras instalaciones sea también divertida.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel Dorada Palace!!! Gracias!! :)

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Anoche mismo llegamos a casa y, la verdad, yo he quedado contenta con el hotel.
Mi pareja y yo nos decidimos por este hotel porque no era caro (52 euros la noche con media pensión) y la habitación estaba muy bien, habitación con balcón, cuarto de baño todo equipado, televisión (si se quiere la opción del mando hay que dejar una fianza de 20 euros).
Respecto al restaurante, es de tipo buffet y a la hora de cenar había desde entrantes frios a platos calientes (sopas), carne y pescado, pasta... Nosotros casi no pudimos elegir postres porque era un poco tarde pero hay variedad (frutas, tartas, arroz con leche...). El desayuno es también de buffet y hay variedad. El horario de comidas es desde las 08:00 h hasta las 10:30 h en el desayuno, y de 19:30 h hasta las 22:00 para la cena.
La situación del hotel es muy buena para acceder a Port Aventura Park, ya sea en coche o andando, ya que cuando entramos hacia el hotel vimos como había gente que volvía andando de Port Aventura.
¡Una buena experiencia y un fin de semana fantástico!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor.

Nos complace saber que han pasado una agradable estancia con nosotros.

Muchas gracias por dar a conocer nuestros servicios!

Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel Dorada Palace!

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Establecimiento: Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou