“Muy buena relacción calidad precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 95 hoteles en Salou
Pola de Laviana, Asturias, Spain
“Muy buena relacción calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fui con la familia y lo pasamos , genial. básicamente porque esta al lado de Port Aventura y porque las piscinas estan genial para los niños. Además la comida muy bien. Las habitaciones cumplen su objetivo, nosotros estuvimos en un apartamento en la parte alta mirando hacia Port Aventura y podiamos ver desde la terraza los fuegos artificiales todas las noches.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que ha pasado una buena estancia en el Dorada Palace.

Estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hemos estado la ultima semana de junio en el hotel. Deciros que hemos estado muy a gusto, gracias a todo el personal que nos ha hecho sentir como en familia,, camareros@s del restaurante y bares, los dos maitres que son unos profesionales, socorristas, grupo de animación etc
La animacion infantil estupenda, nos lo pasamos super bien en la minidisco, muy variada y divertida.
A destacar lo bien organizado que está el miniclub, con unas instalaciones amplias. Muy agradables Cristina y Eva.

Aunque la principal piscina no nos gusto mucho porque se quedaba un poco pequeña para todos, descubrimos la otra piscina lateral en la que se estaba muy tranquilo y pudimos disfrutadla un monton con la peke.
Mejoraria las hamacas de la piscina grande, cambiar las de plastico blanco que resultan muy incomodas.

La habitacion se queda un poco justa de espacio, pero está bien. Limpieza del hotel también muy bien, saludos a la chica que limpiaba nuestra habitacion 541, que era polaca y muy atenta.

La comida muy bien también. A destacar la amplitud del restaurante, muy luminoso tambien. Saludos a Fernando, Jesus, Florentina, Rosa Mari, Bakary, Mohamed y demas que son majisimos y muy atentos

EStá muy bien tambien la piscina y solarium del atico, para descansar un poco de los pekes.

En resumen, recomiendo el hotel, y sobre todo para ir con niños

• 5 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

Nos agrada conocer que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Transmitiremos sus comentarios , sugerencias y felicitaciones a los distintos departamentos del hotel.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en el Dorada Palace!!!

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

Es el segundo año que nos instalamos en el mismo hotel y probablemente el año que viene volveremos.Gracias a todos por vuestra amabilidad camareros ,cocineros, socorristas y que decir del equipo de animación ,haceis que mis hijos estén dias y dias bailando vuestras coreografias, muchisimas gracias y seguid asi. A los que quereis una opinion del hotel deciros que la relación calidad precio es buenisima , podeis ir andando a port aventura y dando un paseo también a la playa. la limpieza es muy buena ,la comida muy variada y si vais con peques es facil que lo disfruten a tope.LO RECOMIENDO!

• 5 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de unas agradables vacaciones de nuevo con nosotros.

Transmitiremos sus comentarios a todo nuestro personal.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en el Hotel Dorada Palace.

Gracias y saludos,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

El pasado viernes nos alojamos en el hotel dorada palace. Nuestra reserva era de m/p le recepción fue correcta. Y directamente fuimos a cenar , la calidad del buffet sinceramente dejaba mucho que desear, había mucha variedad , es cierto, pero de baja calidad. El hotel estaba lleno de turismo ingles. El precio del hotel te indica lo que vas a encontrar. La decoración e instalaciones del hotel es de los 80's.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros saber lo que nuestros clientes opinan y valoran para poder mejorar la calidad de las instalaciones y los servicios.

Sentimos que el viernes no le gustase la variedad y la calidad de la cena Especial con marisco del hotel.

Recibimos un turismo internacional , actualmente la ocupación es española, francesa, inglesa, rusa, ukraniana,.....

Gracias y saludos,

Cordialmente,
Girona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

✓Las instalaciones sin ser nada del otro mundo són el punto fuerte de este Hotel. El comedor queda algo apartado de las habitaciones. No obstante el mantenimiento en general y limpieza de las zonas comunes era correcto.
✓Recepción: la atención al cliente es otro punto débil. La chica paracía ser su primer día o de prácticas porqué se mostraba insegura y lenta en todo el proceso de checking. Nos confirmaron que teníamos vistas a la piscina y cuando llegamos nos dieron otra habitación por error. Al final nos pudieron cambiar de habitación gracias a la colaboración de la encargada de recepción (En este caso resolutiva y con experiencia). Al personal en general se mostraba distantes y serios.
✓Los exteriores, terraza y piscina tenían buena orientación y disponías de horas de sol desde 1a hora de la mañana hasta el aterdecer. Piscina de medidas correcta. A mejorar:: las tumbonas de plástico no tenían colchoneta y al poco tiempo eran realmente incómodas.
✓Habitaciones de medidas correctas, no eran muy ámplias pero tampoco era ningún zulo. Limpieza correcta. A mejorar: te cobran una fianza por la nevera y por el mando de la TV. (Se agradece la LCD de 32). Camas confortables.Secador con escasa potencia. toallas no muy grandes y finitas.
✓Zona SPA ático: muy recomendable. Muy tranquila, con vistas fantásticas aunque bastante reducido. dispone de piscina pequeña de agua temperatura ambiente y pequeño jacuzzi para dos. también enconbtramos un pequeño gimnasio con maquinaria basica de mantenimiento.
✓Comidas: en general eran repetitivas, poco variadas y de calidad muy justa 5/10. La plancha, ya sea de carne o pescado sólo podías escoger entre dos variedades. otro punto débil es que ni tan siquiera tenían jamón para desayunar ni como aperitivo en las comidas. Para un 4 estrellas lo considero grave, un producto sanisimo y nutritivo como este. sólo lo vimos un días y dejaba bastante que desear. Lo mejor del comedor: el servicio, atención y amabilidad de los dos maitres. Se notaba su experiencia y gran profesionalidad. Excelente.
✓Animación: de día para niños. De noche correcta la de los animadores, y excelente los espectáculos. A destacar el espectáculo de Polynesia, excelente.
✓Ubicación: en zona tranquila, a 10 minutos de la playa y de Port-Aventura andando.
✓A mejorar: wifi sólo en zonas comunes.

Según valoración descrita, le sobra una estrella. Es el peor 4 estrellas que he estado, aunque también debo decir que el más barato:4 noches en PC con bebidas incluídas por 232€ (58€/noche en buscounchollo.com ;)

Si vuelvo probaría otro.Gracias por vuestro tiempo, espero que os haya servido de ayuda!

Consejo sobre las habitaciones: Pidas vistas piscina.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes para así poder trabajar en la mejora continua de la calidad de nuestros servicios.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Establecimiento: Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou