219 US$
181 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

228 US$
216 US$
232 US$
210 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 267 US$ por noche.

Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
153 US$
Melia.com
  • Restaurante
232 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 261 US$ por noche.

151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
190 US$
159 US$
141 US$
138 US$
276 US$
  • Restaurante
2.110 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Hotel perfecto, al llegar tienes tu zona de carga y descarga bastante grande (para 20 minutos), puedes meter el coche en el parking del hotel, en los alrededores o hay un parking de pago para autobuses, caravanas, remolques, coches al lado del hotel con gasolinera. El hotel se encuentra rápido, no está tan alejado de la playa, sólo hay que bajar la calle Zaragoza que está llena de tiendas y con sombras en 5 minutos estás en la playa. Las piscinas estan genial, la piscina principal junto con la de niños pequeños que está al lado del parque infantil le da el sol desde por la mañana, hay otra piscina al otro lado del hotel que empieza a darle el sol a partir de las 12 del mediodia aproximadamente, Avisan por megafonia que no se puede reservar hamacas pero sobre todo los extranjeros a las 09:00 tienen reservadas todas las sombrillas y hamacas. Ojo que el socorrista puede quitar las toallas. La comida genial, el primer día te explican donde puedes encontrar todo del bufett hay buffet infantil, siempre algún plato de cuchara y plancha en directo, también en el desayuno. Te dicen donde sentarte en comida y cena , en el desayuno donde quieras y siempre al entrar al restaurante hay que entregar una tarjeta verde para ir apuntando los días, buffet completo para desayunar tienes crepes, huevos, bacon, tomate... En verano las cenas algunos días son temáticas la cena especial la mejor (MARISCOS). Todos los días hay actividades para niños, minidisco, manualidades... y muchos espectaculos también para mayores grease, mamma mia. La animación magnifica. Por la noche hay animación y acaba sobre las 00:00 se suele escuchar desde la habitación. OJO hay que acordarse nada más llegar pedir en rececpcion el mando de la tele y la llave para la nevera. Si se quiere ir a la planta 6 solo adultos, hay una buena zona para tomar el sol, piscina yacussi gimnasio masajes.. pero hay que pedir la llave en recepcion. En definitiva hotel completo en todos los aspectos. LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta este la habitación, mejor
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2012

Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos de que haya compartido en TripAdvisor su opinión sobre el Hotel-Aparhotel Dorada Palace.

Nos han encantado las fotos que ha compartido con nosotros y todos los usuarios, y estamos muy felices de saber que su estancia en el hotel fue agradable y divertida.

Esperamos poder recibirles muy pronto de nuevo en el Dorada Palace.

Opinión escrita 24 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Tras 2 visitas en 2 años consecutivos a este hotel apreciamos ha bajado notablemente la calidad del Buffet, pero claro en el precio que pagas puedes imaginar lo que vas a encontrar.Más bien es un 3 estrellas . Esta bien situado para visitar Port Aventura.No lo recomiendo para nada como Hotel para pasar unas vacaciones , extremadamente ruidoso y lo dicho un 3 estrellas justito.

• Se alojó en abril de 2012
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2012

Estimados huéspedes,

Gracias por su comentario en TripAdvisor valoramos mucho las opiniones de nuestros huéspedes. Sentimos que no haya pasado una buena estancia en el Dorada Palace.

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Fui con la familia y lo pasamos , genial. básicamente porque esta al lado de Port Aventura y porque las piscinas estan genial para los niños. Además la comida muy bien. Las habitaciones cumplen su objetivo, nosotros estuvimos en un apartamento en la parte alta mirando hacia Port Aventura y podiamos ver desde la terraza los fuegos artificiales todas las noches.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Doradapalacehotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que ha pasado una buena estancia en el Dorada Palace.

Estaremos encantados de volver a recibirles muy pronto.

Opinión escrita 3 de julio de 2012

Hemos estado la ultima semana de junio en el hotel. Deciros que hemos estado muy a gusto, gracias a todo el personal que nos ha hecho sentir como en familia,, camareros@s del restaurante y bares, los dos maitres que son unos profesionales, socorristas, grupo de animación etc
La animacion infantil estupenda, nos lo pasamos super bien en la minidisco, muy variada y divertida.
A destacar lo bien organizado que está el miniclub, con unas instalaciones amplias. Muy agradables Cristina y Eva.

Aunque la principal piscina no nos gusto mucho porque se quedaba un poco pequeña para todos, descubrimos la otra piscina lateral en la que se estaba muy tranquilo y pudimos disfrutadla un monton con la peke.
Mejoraria las hamacas de la piscina grande, cambiar las de plastico blanco que resultan muy incomodas.

La habitacion se queda un poco justa de espacio, pero está bien. Limpieza del hotel también muy bien, saludos a la chica que limpiaba nuestra habitacion 541, que era polaca y muy atenta.

La comida muy bien también. A destacar la amplitud del restaurante, muy luminoso tambien. Saludos a Fernando, Jesus, Florentina, Rosa Mari, Bakary, Mohamed y demas que son majisimos y muy atentos

EStá muy bien tambien la piscina y solarium del atico, para descansar un poco de los pekes.

En resumen, recomiendo el hotel, y sobre todo para ir con niños

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 de julio de 2012

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor.

Nos agrada conocer que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Transmitiremos sus comentarios , sugerencias y felicitaciones a los distintos departamentos del hotel.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en el Dorada Palace!!!

Opinión escrita 30 de junio de 2012

Es el segundo año que nos instalamos en el mismo hotel y probablemente el año que viene volveremos.Gracias a todos por vuestra amabilidad camareros ,cocineros, socorristas y que decir del equipo de animación ,haceis que mis hijos estén dias y dias bailando vuestras coreografias, muchisimas gracias y seguid asi. A los que quereis una opinion del hotel deciros que la relación calidad precio es buenisima , podeis ir andando a port aventura y dando un paseo también a la playa. la limpieza es muy buena ,la comida muy variada y si vais con peques es facil que lo disfruten a tope.LO RECOMIENDO!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de julio de 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de unas agradables vacaciones de nuevo con nosotros.

Transmitiremos sus comentarios a todo nuestro personal.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en el Hotel Dorada Palace.

Gracias y saludos,