“Buena relación calidad-precio”

Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 10 abril 2013

Escogimos este hotel porque nos pareció económico y estaba cerca de Port Aventura.
Se trata de un hotel bastante grande con habitaciones sencillas y algo pequeñas. Las camas cómodas y el baño funcional. Tienen una pequeña terraza. Hay que pagar fianza para la llave de la nevera (20 euros) y para el mando de la TV (20 euros). No hay wifi en las habitaciones, sí en las zonas comunes.
Cuando fuimos había mucha gente y había que esperar bastante para hacer el check in, para acceder al comedor... creo que deberían poner más personal en esos puntos para evitar las colas.
Aunque nos pareció que le sobraba una estrella, la relación calidad-precio es muy buena, por lo que pagamos creemos que no se podía pedir más.
Los desayunos y cenas variados, con una zona de comida para niños, aunque para tratase de un 4 estrellas la calidad podría ser más alta (aunque repito que por el precio...).
Es un hotel recomendable, con muy buena relación calida-precio, si bien no tiene la calidad de un auténtico 4*

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimado huésped,

Muchas gracia por sus comentarios y sugerencias en TripAdvisor .
Agradecemos la recomendación que hace de nuestro hotel a futuros clientes.

Esperamos volver a recibirles pronto en el Dorada Palace.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 abril 2013

Si estas acostumbrado a ir a hoteles de 4* en condiciones ni se te ocurra escoger este hotel. Lo único bueno del hotel es la cercanía a Port Aventura y la limpieza, por lo demás pésimo, las habitaciones son incomodisimas y pequeñas, no se puede descansar ya que desde la habitaciones se oyen las actuaciones nocturnas, para que te den el mando de la TV tienes que pagar una fianza de 20 euros (la primera vez que lo veo en un 4*), la calidad de la comida es muy mala, hay que limitarse a coger lo mas sencillo (pasta, hamburguesas...), las piscinas son muy pequeñas,en recepción no tenían ni un bolígrafo para darnos y conseguimos que nos prestasen uno siempre y cuando lo devolviésemos, en fin un desastre no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecemos que haya compartido su opinión en TripAdvisor.
Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria y que sólo pueda destacar la buena situación que tenemos respecto a PortAventura, así como la limpieza de las instalaciones. Tomamos nota de todos sus comentarios y los trasladamos a la dirección y a los departamentos correspondientes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por su relación calidad precio y su cercanía a Port Aventura y no defraudo.El apto grande,limpio,bien amueblado y con una terraza estupenda.La comida del bufé muy completa y de calidad.El trato con el personal muy bueno.Unos diez minutos caminando hasta el parque.Creo que por el precio que pagamos no se puede pedir más.Por poner algún pero,el precio del parking:10euros por día.Si volvemos a Salou,repetiremos.

• Se alojó en abril de 2013
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por escribir su opinión en TripAdvisor.
Nos halaga saber que han pasado una feliz estancia con nosotros.

Estaremos encantados de volver a recibirles en el Hotel Aparthotel Dorada Palace.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 abril 2013

Nos alojamos en este hotel después de saber que el hotel en el que nos alojamos el año pasado (Salauris Palace) estaba cerrado hasta finales de Abril de 2013. En comparación con el Salauris queda bastante por debajo, sobre todo si se va en familia. La habitación es muy pequeña como para estar cuatro personas (2 adultos y 2 niños), de tal manera que prácticamente no nos podíamos mover cuando estaban desplegadas las dos camas supletorias. El buffet, muy normalito. Tanto la habitación como el hotel, limpios. Nos gustó mucho el trato de todo el personal, siempre muy amable y atento. Muy notable también el equipo de animación del hotel, especialmente "Blancanieves" en la minidisco. Si la vez siguiente que visitemos Salou el Salauris está abierto, si duda nos alojaremos en él.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Buenos días,

Muchas gracias su opinión en TripAdvisor.
Sentimos que el hotel aparthotel Dorada Palace no haya alcanzado sus expectativas.
Tomamos nota de sus comentarios.
Es muy importante para nosotros saber que nuestros clientes valoran la atención al cliente que ofrecemos ya que para nosotros es algo fundamental. Trasladaremos sus felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos a pesar de todo poder recibirles en un futuro.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 3 abril 2013

Solo estuvimos una noche, se supone que te vas de vacaciones para relajarte y desconectar y más bien fué al contrario. Llegamos al hotel sobre las 4 del medio día, queriamos una plaza de parking, pero como no se podía reservar, nos quedamos sin plaza (bueno, almenos podimos aparcar en una parking de pago que teniamos enfrente...) Reservé una habitación standard con cama de matrimonio y nos dan un estudio pequeño con 2 camas individuales...vuelta a recepción a comentar el problema; nos dicen que tenemos que esperar (por lo que pudimos observar en recepción, no eramos los unicos con problemas) Al final, la habitación la tenemos sobre las 6 de la tarde, cuando entramos un olor muy muy fuerte a productos quimicos de limpieza y que horror de habitación! Muy muy pequeña! Nada mas entrar la cama enfrente, el armario a mano de derecha y el baño. Me fastidió bastante, solo era para una noche pero me llego a quedar más dias en ese zulo....Encima en muchos hoteles si vas en regimen de media o pensión completa, puedes cargar las bebidas de las comidas a la habitacion y cuando te vas las pagas, pues aquí no. Al salir del restaurante tienes que pagarle a la chica de la entrada, no pude tomarme un coctel en el bar porque no llebabamos suficiente efectivo ni tampoco se podia pagar con targeta. Y por ultimo, a la mañana siguiente en el desayuno ( ya nos comentaron el dia de llegada que para desayunar no hacia falta entregar ningun papel y que se podia entrar directamente) me hicieron subir a la habitacion a recoger la targeta de las comidas para que la chica me marcara con una X conforme ya hemos canjeado el desayuno ( flipante...) y para colmo nos hacen esperar unos 20 minutos hasta entrar al comedor ya que estaba saturado de gente. Entiendo que sean fechas señaladas pero e estado en otros hoteles bastante más pequeños y en fechas señaladas y jamás e tenido que esperar. La comida tanto la cena como el desayuno ni está tan buena como dicen ni hay tanta variedad. Cada año vamos a Salou varias veces y hemos estado en muchos hoteles y lo siento mucho pero como el ESTIVAL PARK en la Pineda ninguno, prefiero pagar más y estar contenta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor.
Desde el departamento de Calidad tomamos nota de todos sus comentarios.
Sentimos que el Hotel-Aparthotel Dorada Palace no haya cumplido con sus expectativas .

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 48 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou