“Estupendo”

Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 12 julio 2013

Yo estuve el fin de semana pasado y me ha gustado mucho, el trato del personal estupendo, las instalaciones muy bien, la habitación grande y muy limpia, la terraza muy grande y con vistas a port aventura, el buffet muy variado y de calidad, repetiría

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que pasó unas felices vacaciones en familia con nosotros.

Estaremos encantados de recibirles muy pronto de nuevo en el Dorada Palace.

Opinión escrita 9 julio 2013

Hemos estado la familia unos días entre el 1 y el 6 de Julio y me llevo una impresión magnífica del hotel. En todos los sentidos ha estado de diez no hemos encontrado ni un fallo y lo hemos pasado genial, lo mejor todo pero mención especial al personal del hotel y una excelente ubicación a cinco minutos de la playa y a diez andando de Port Aventura, sin lugar a duda un sitio perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Nos halagan sus palabras y estamos encantados de saber que han pasado una feliz estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en el Dorada Palace.

Opinión escrita 1 julio 2013

Hemos estado 9 días estupendos. El hotel esta muy bien pero lo mejor de todo es el personal que trabaja allí: recepción, camareros de bar y buffet y el equipo de animación. Nosotros cogimos una doble superior y, aunque es más caro, es una habitación muy grande y con hidromasaje. Esta cerca de la zona de playa ( andando a unos 10 minutos) y cerca de Port Aventura (también 10 -15 minutos). También os recomiendo el jacuzzi al aire libre que hay en la última planta del hotel y el desayuno buffet en la zona de piscina. Un verdadero placer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimada Susana S,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Dorada Palace con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos halaga saber que han pasado una buena estancia y que la habitación superior y las instalaciones del hotel, así como el servicio, han sido de su agrado.

Muchas gracias por elegirnos. El placer ha sido nuestro, y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 julio 2013

Acabamos de estar una semana en este hotel del 22 de junio al 29 de junio. Siempre vamos a pasar las vacaciones a Salou, asi durante asi llevamos 9 años. Siempre hemos ido a otros hoteles, Belvedere, Villa-Romana,.....pero este ha sido la primera vez que nos quedabamos alli porque siempre le habiamos visto y nos llamo la atencion. La conclusion que hemos sacado es que ha sido el mejor de todos los años que hemos pasado en Salou. No tiene ni punto de compracion con los demas. Todo el personal siempre con una sonrisa y con una maravillosa educacion y muy pero que muy serviciales. Los niños se lo pasan fenomenal. A destacar tambien la limpieza de las habitaciones asi como de las zonas comunes, como ningun otro. La ubicacion genial a 5 minutos andando de las playas, solo hay que cruzar la calle y al fondo esta la playa, asi que genial. El tema de las comidas bufett, impresionante, muchisima variedad y muy importante muchisima calidad, nada repetitivo y siempre deseando probar platos nuevos.
Ha sido el mejor hotel que nos hemos quedado en Salou, sin lugar a dudas. Estamos contando los dias para volver el verano que viene a Dorada Palace, porque no miraremos ningun otro si lugar a dudas.
Muchas gracias por habernos hecho pasar las mejores vacaciones en Salou, seguid asi porque lo habeis conseguido. El verano que viene nos vemos otra vez.

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor.
Desde la dirección y el departamento de calidad nos tomamos muy en serio todos los comentarios que nuestros huéspedes hacen sobre su estancia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que el Dorada Palace ha alcanzado sus expectativas, que su estancia ha sido inolvidable y que volverán.

Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo este año o el próximo año.
Reciban un cordial saludo desde Salou.

Opinión escrita 30 junio 2013

Sólo puedo valorar el personal de recepción, muy atento y amable, dadas las circunstancias. Llegamos y tenían inhabilitada toda una planta por escape de agua, no había luz ni agua en toda esa planta. Como nuestra estancia era corta, nos derivaron a otro hotel, con los mismos servicios y misma categoría. Al día siguiente, nos llamaron para interesarse por nuestro bien estar y saber si queríamos seguir en el hotel o ir al suyo, pues tenían solucionado el problema. Decidimos quedarnos. Muy bien su atención y la resolución del problema.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimado Sr./Sra.,

Desde el departamento de Calidad del hotel queremos agradecerle que comparta su opinión en TripAdvisor a pesar de no haber disfrutado de la estancia con nosotros.

Sentimos sinceramente las molestias ocasionadas por el cambio de hotel. Para el Dorada Palace es muy importante cada cliente que reserva con nosotros y no nos agrada en absoluto tener que realizar estos movimientos de clientes debido a causas de fuerza mayor.

Estamos muy contentos de saber que pasaron una feliz estancia en el hotel donde se alojaron y que, a pesar de todo, están contentos con la atención recibida por parte del Dorada Palace.

Esperamos que en un futuro vuelvan a elegirnos y deseamos que puedan disfrutar plenamente de nuestros servicios e instalaciones.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 56 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou