“Impresionante. Tiene las 3BBB”

Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Ocupa el puesto n.º10 de 94 hoteles en Salou
Valencia
“Impresionante. Tiene las 3BBB”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado 6 noches en el hotel con las dos peques y tengo q decir q todo ha sido fantastico. La comida con variedad y calidad, la limpieza muy buena, los trabajadores super amables y educados y el equipo de animacion inmejorable. Mis hijas se lo han pasado genial y ya estan pidiendo volver el añomproximo. He conocido a familias q llevan ya siete años pasando sus vacaciones en este hotel. Nosotros estuvimos hace dos veranos en un H10 de Salou q es mas caro q este y no tiene nada q envidiarle a este. Seguro q si volvemos a Salou, REPETIREMOS. un saludo especial para el equipo de animacion y en especial a Gema de parte de Amparo y Lola.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por compartir estas palabras sobre nuestro hotel y sus servicios. Agradecemos que haya tomado su tiempo en transmitirnos sus impresiones sobre su estancia en nuestro establecimiento y estamos muy contentos de saber que volverán a visitarnos el próximo año.

Reciban un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hotel perfecto para familias, tranquilo, muy bien situado, la atención al cliente, las instalaciones, la organización y la calidad en el buffet, la limpieza, la animación, todo en general excelente. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Estimado cliente,

Muchísimas gracias de parte de la dirección del hotel y de todo el equipo, por su opinión 5 estrellas en TripAdvisor.

Nos halaga saber que han pasado una feliz estancia en nuestras instalaciones y que volverán a visitarnos!

Reciban un cordial saludo,
bilbao
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Quería comentar que reserve este hotel hace casi dos meses en MUCHOVIAJE y estaba también
Pagado. Y una semana antes de ir me comunica MUCHOVIAJE que este hotel había vendido
Más habitaciones de las que disponía. Y que el propio hotel me daba sólo la opción de ir al hotel sol costa dorada.no me parece serió de un hotel que presume de bueno y familiar . El otro hotel estaba mucho más lejos de la playa(tenía servicio autobús que los horarios eran de risa).no tenía menú infantil y no tenía parque de juegos para los ñiños.Me amargaron las vacaciones que había reservado con tanta antelación.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Sr,

Sentimos sinceramente que su experiencia con el hotel Dorada Palace no haya sido la esperada.

Lamentamos la situación que usted tuvo que pasar. La agencia comunicó al hotel que les desvió a otro hotel con las mismas características 4 estrellas y con el sello de Destinación de Turismo Familiar igual que nuestro hotel como es el Sol Costa Dorada.

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No hay ninguna tara en este fabuloso hotel en el cual todo el mundo te recibe con una sonrisa y un trato inmejorable,lo único donde quizás "flojea" es en las animaciones nocturnas por parte del equipo del hotel,que si bien es cierto que pasan el día entero desde bien temprano cuidando a los peques,se valora mucho su esfuerzo pero no la calidad,amplia variedad de comida a elegir en el comedor donde los/las camareros/as te tratan "a cuerpo de rey",la limpieza de las habitaciones así como la de todo el hotel es inmejorable.El trato con los niños es fabuloso,es mas,he visto a niños despedirse de los empleados haciendose fotos con ellos y algunos entre lagrimillas.Muy muy cerca de la playa y de PortAventura y si eres amante de la bicicleta te permiten subirla a tu terraza

• Se alojó en julio de 2013
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Nos halagan sus palabras y agradecemos sus sugerencias de mejora. La dirección toma nota de todas ellas y poco a poco se va intentado mejorar todo lo posible de lo que nuestros huéspedes nos sugieren.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo!
Un saludo,
Santander
Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado en familia cuatro personas del 8 al 14 de Julio. Para empezar tengo que decir que el hotel en cuanto a instalaciones, personal, limpieza y ubicación está a un nivel de 4*, el problema viene con el buffet ; el desayuno se puede salvar a base de tostadas, bollería y fruta además de café, infusiones, zumos etc. En cuanto a la comida y la cena la cosa cambia bastante, escasa variedad, comida con una presentación deficiente y con una calidad cuestionable, luego prácticamente no sabes lo que comes ya que si es pescado te ponen un cartelito que pone "fish", si es cerdo "pork" y para de contar. Al día siguiente más de lo mismo con un "popurrí" de lo que sobró el día anterior y a "correr". Un dato a tener en cuenta, la botella de agua "grande" es de 1/2 litro para comer o cenar cuatro personas imagínense el gasto solamente en agua, me pareció un atraco al módico precio de 1.85€ cuando esa misma botella de agua en el Sol Costa Daurada cuesta 2.50€ siendo ésta de 1.5 litros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Lamentamos que la calidad y la variedad de la comida en nuestro restaurante no haya alcanzado sus expectativas. Agradecemos sinceramente los comentarios de todos nuestros clientes.

Nos complace saber que el resto de servicios e instalaciones del hotel han sido de su agrado, y esperamos que a pesar del inconveniente mencionado, en un futuro, decidan volver a alojarse con nosotros.

Reciban saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Establecimiento: Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 480 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou