“Muy normalito...podría mejorar” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 95 hoteles en Salou
valencia
“Muy normalito...podría mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Cogimos este hotel por la proximidad a Port Aventura. El hotel es de categoria real 3 estrellas, normalito y muy enfocado al turistmo extranjero, principalmente ruso.
El hall, la piscina, las habitaciones, son sencillas pero limpias, y lo PEOR del hotel es la restauración. La cena fue horrorosa, creo que es el peor buffet que he tomado nunca. Es una pena porque las materias primas parecen buenas, pero se nota que en cocina algo va mal. O el cocinero está aburrido y desganado o carece de experiencia. Creo que cambiando al jefe de cocina y haciendo las cosas con un poquito de interés podría mejorar muchisimo.
Repito, una cena para olvidar.
Sin embargo el desayuno estuvo bastante bien, claro que ya no había trabajo de cocina. La bollería estaba buena, los fiambres correctos, y el show-cooking haciendo tortillas muy bien, aunque mucha cola, deberían poner 2 cocineros cuando está lleno.
Resumen, el desayuno bien porque no hizo falta recurrir a la cocina, la cena horrorosa porque el cocinero no tiene ganas de hacer las cosas bien.
Una lastima

Para repetir pero solo alojamiento y desayuno !!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO CENAR NI COMER EN EL HOTEL....ir paseando a la playa y saldreis ganando
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Dorada Palace con toda la comunidad de TripAdvisor.

Desde el departamento de calidad tomamos nota de todas sus sugerencias y comentarios, y los trasladaremos al departamento correspondiente así como a la dirección del hotel, ya que las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día.

Sentimos que la restauración del hotel no haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos que, a pesar de todo, en un futuro desee volver a visitarnos y deseamos que nos traslade de nuevo su valoración de si hemos mejorado desde su punto de vista, y de las posibles mejoras que podemos ofrecerles.

Reciba un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel esta bien en lineas generales. Lo que me gusto es que no esta enfocado a los chavales que van buscando fiesta, el precio por otro lado tampoco lo permite. La comida bien sin mas. Podría estar mejor, pero tampoco seria justo quejarme. El servicio de animacion para los niños esta bien, para los adultos se hace aburrido. Aunque reconozco que los chicos hacen lo que pueden (no se que recursos tendran).
Me sorprendio el precio de las bebidas en el bar, muy por debajo del precio que se espera de un hotel. Diria que a precio de calle.

• 3 de 5 burbujas
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con su experiencia en el Hotel Dorada Palace con la comunidad de TripAdvisor.

Somos un hotel familiar y por eso valoramos mucho el mantener la buena convivencia y el descanso de nuestros clientes.

Agradecemos su constructiva opinión y tomamos nota de todos sus comentarios.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel en sí no está mal, tiene piscina chula, el hall es llamativo, los recepcionistas amables, hay espectáculos nocturnos, pero... cuando llegas por la noche a la cama, la espalda te cruje. El colchón es muy duro y las almohadas con muy poca altura, así que parece que estás tumbado en una tabla. Tuvimos la mala suerte que ese día el jardinero había madrugado mucho y a las 8 de la mañana estaba segando el jardín, tardó casi una hora en hacerlo, el ruido era espantoso (estábamos en la segunda planta) ya nos estropeó el sueño. Cuando acabó, las camareras comenzaron a "limpiar", una limpieza que conlleva el mover todos los muebles habidos y por haber en todas las habitaciones que nos rodeaban (hasta las 11 no nos levantamos), parecía una broma pesada. Yo no volveré ni se lo recomendaré a nadie mientras no tengan más cuidado, a un hotel se va a descansar no a oír ruidos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por tomar su tiempo por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Para la dirección y todo el staff del hotel, es muy importante saber cuáles son las debilidades y fortalezas que tiene nuestro establecimiento tanto en calidad de las instalaciones, como en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Sentimos que no hayan podido descansar plenamente con nosotros. Estamos estudiando la posibilidad de mejorar los colchones en un futuro,con el objetivo de mejorar la calidad del descanso de nuestros clientes, algo que consideramos esencial.

Tomamos nota de todos sus comentarios.

Esperamos que en un futuro cambien de opinión y deseen volver a visitarnos.

Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos estado 13 dias en el hotel mi marido y yo con nuestro peque de seis años, en la primera quincena de septiembre. Si bien Salou en para mi gusto y con perdón un sitio algo aburrido ya que es guiri total, no nos importó nada, ya que dentro del hotel teníamos lo necesario. Hotel muy limpio, habitación amplia, el restaurante muy bien, un buffet en el que comes todos los dias, durante 13 dias, se llega a hacer repetitivo, pero tiene mucha variedad y todo muy rico, ademas dan la opción de prepararte picnic si no comes en el hotel.La zona de la azotea para adultos muy bien tambien, con gimnasio y jacuzzi gratuito, no de lujo lujo pero suficiente.Todo el personal muy amable y servicial. Y sin duda para nosotros lo mejor la animación, el niño no quería ni utilizar la piscina, en cada comida (desayuno comida y cena) estaba pendiente del reloj para no perderse ninguna de las actividades, y nosotros tampoco!!! Los animadores eran chicos para todo, con juegos y actividades diurnas y protagonizando shows varias noches a la semana y cantando en directo!!! Muy bien por cierto.Que haya cinco animadores y que le preguntemos al niño por su preferido y que no sepa que contestar porque lo son todos es muy.
buena señal. Por ello, Isaac, Cris, Juanma, Eva, Tema y tambien Teresa y Lorena...sois geniales!!!.Un besito desde Gijon de esta familia, y en especial de Pablo que ya esta deseando volver, y seguro que sera pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tiene vistas a la calle son muy silenciosas ya que es una calle casi de acceso solo al hotel...
Estimados clientes,

Agradecemos su opinión en TripAdvisor. Muchas gracias por tan amables palabras y por supuesto decirles que el placer ha sido nuestro por poder tenerles como huéspedes en nuestro establecimiento.

Esperamos a Pablo y a toda la familia el próximo año!
Saludos cordiales, :)
ESPAÑOL
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos realizado una escapada familiar a Salou por poquitos días y hemos ido a parar a este Hotel- Aparthotel un poco por casualidad pero desde luego que pensamos regresar en próximas ocasiones. Nos ha parecido un lugar estupendo, limpio, con variadas actividades y un restaurante más que aceptable habida cuenta que no somos muy pro bufetes libres...
El personal muy agradable y atento.
Quizás la única pega es que, a pesar de lo cerca que está de la playa, al no existir un paso de peatones en frente del hotel se hace un poco más pesado el recorrido hasta llegar a la playa... lo que si vas con niños es un poco más complicado...pero es obvio que de esto no tiene la culpa el hotel...y si desde aquí podemos colaborar en que lo pongan las autoridades competentes, pues estupendo. Desde luego, más que recomendable. Volveremos,

• 5 de 5 burbujas
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir tan amables palabras sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor.

Será un placer recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Reciban un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Establecimiento: Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou