“Vacaciones en familia”

Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Todo muy bien. Sobre todo los de la animación del Hotel, que se lo trabajan mucho y muy bien.
Pequeños detalles de horarios
Si que se podía poner el horario de la mini disk un poquito más tarde ya que los spanis solemos cenar un poco mas tarde y andamos justos para subir del restaurante.
Como ejemplo comenzar sobre 9:30h.
Y lo del water polo después de comer también es un poco pronto de horario.

Como siempre lo de reservas las tumbonas con la toalla a primera hora no me parece justo.
Otros años ya he solido ver que las retiraban. Este año no.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimada Itziar M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Dorada Palace con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que pasaron una agradable estancia, y agradecemos sinceramente todas sus sugerencias ya que desde la dirección del hotel son todas escuchadas, pues nos sirven para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Muy bonitas las fotos con Cristina de animación!!
Esperamos que vuelvan el próximo año.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Si bien es cierto que no es un hotel a todo lujo, la relación calidad precio y localización es muy buena, nosotros fuimos en pareja para ir a port aventura el cual está a 10 minutos andando desde el hotel así que muy bien, la atención fue correcta y cordial, la habitación no es muy moderna pero nos gusto porque la cama era dura y las almohadas bajas como nos gustan, el bufete muy bueno para ser bufete y con mucha variedad, y las instalaciones no pidió aprovecharnos mucho de ellas porque fuimos pocos días pero las vimos y están muy bien, tanto la piscina como el jacuzzi y servicios de la planta 6. Conclusión está muy bien, lo único un poco menos bueno es el ruido que se escucha un poco en la habitación pero como tampoco es un hotel cerca de bares o céntrico se está muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que usted y su pareja descansaron y disfrutaron de nuestras instalaciones aunque sea por un breve período de tiempo, y que su valoración haya sido positiva.

Esperamos que decidan volver al Dorada Palace en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hola! Acabo de venir de pasar 5 dias en el hotel y todo ha estado muy bien. Le daria un 9.

Habitacion: nos toco un apartamento amplio con terraza y estaba muy bien. 9

Instalaciones. Una gozada la verdad... Piscinas jardines.. El bar las terrazas. 10

Buffet : esta bien puede q algo repetitiva..pero bueno... 7

Personal: muy bien...sobre todo las personas q estaban sirviendo bebidas..mencion especial a noemi...y el camarero negro el pequeñito. 9

Calidad Precio: un 10, buen precio ...repetiria sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión 5 estrellas en TripAdvisor!
La dirección y todo el equipo del Dorada Palace agradece sus palabras. Tomamos nota de sus comentarios.

Estamos muy contentos de saber que pasó una agradable estancia con nosotros.

Hasta pronto!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 octubre 2013

Servicios, limpieza y comida de un 4 estrellas economico, podrian mejorar la calidad de los colchones, pensamos quedarnos un dia mas pero los colchones nos hicieron cambiar de opinión.
Ideal para ir con niños, animacion nocturna, kid´s club y parque para ellos. Esta cerca de PorAventura.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Lamentamos que no haya podido descansar bien durante su estancia con nosotros, ya que sabemos que el buen descanso es uno de los objetivos de nuestros clientes cuando vienen de vacaciones. Trasladamos sus palabras a la dirección del hotel que continuamente escucha las opiniones de nuestros huéspedes con el objeto de mejorar su satisfacción durante su estancia con nosotros.

Como un hotel con sello de destinación de turismo familiar, estamos muy contentos de saber que nuestros clientes con niños disfrutan de nuestros servicios.

Esperamos recibirles en un futuro.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 25 octubre 2013

Hemos pasado una semana en este hotel y todo ha estado genial. Todo el personal en general es muy agradable, son muy atentos. Nuestra niña de 2 años ha disfrutado muchísimo con la mini disco y la animación nocturna, que por cierto, los chavales se lo curran y hacen que pases un buen rato. El bufet es variado, hemos comido y cenado 6 días y ningún día hemos comido lo mismo.
Desde luego que si podemos volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimados cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras en TripAdvisor.
Nos alegramos de saber que han disfrutado de nuestro buffet y de la animación del hotel para adultos y niños.

Esperamos que puedan volver el próximo año!
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 55 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou