“Mala suerte”

Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, bien ubicado, buena comida, buenas habitaciones pero mal seevicio ya que a mi me robaron en mi habitacion dos un movil y una camara con un valor mayor a 600 euros y no se hicieron responsables y no me dejaron ver las camaras de seguridad para saber quien enteo ni nada, pasaron de mi y no se molestaron en nada, en este aspecto no me gusto nada

• Se alojó en abril de 2014
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su buena puntuación en Tripadvisor.

Sin embargo, ¿podría usted indicarnos cuándo se alojó exactamente en nuestro establecimiento, en qué habitación, y cómo ocurrieron los hechos? Ya que en recepción no hemos recibido ningún aviso de robo y abrimos nuestro establecimiento justo el mismo día que usted escribió su comentario. El 16 de abril el Dorada Palace abrió sus puertas en este 2014. O se alojó el año pasado o años anteriores?

Rogamos nos informe de las fechas de su estancia y su nombre.

Muchas gracias de antemano,
Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.999)

Opinión escrita 14 enero 2014

Estuve viendo anteriores comentarios, y la verdad es que pienso que no han sabido reconocer la labor de los profesionales que allí se encuentran.
Estamos de acuerdo de que hay cosas para mejorar, (almohadas, colchones),,, pero que hablen en contra del silencio, que hablen en contra de la comida, que se hable mal de la limpieza,,, pues no lo comparto pero siempre lo respeto.
Yo llevo 7 años yendo sin problema alguno. Que mejor que llegar al hotel y encontrarte con el equipo de recepción?? o ir al comedor y encontrarte con el "gran" maitre y todo su equipo de camareros??? o llegar y que los niños se vayan con los de animación y casi ni te enteres de ellos en tu estancia??? O entrar en las habitaciones y encontrártelas arregladas y limpias??? o levantarte por la mañana y tener toda la piscina limpia y preparada gracias a los dos chicos que se pasan toda la noche currando???
Yo estoy encantado, y siempre que me lo permita la economía repetiré. Sé que es mi opinión, pero cuando se conoce al "equipo" se está muy pero que muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren hacer de sus vacaciones algo bueno para sus hijos, si quieren divertirse con los de anima...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Yogui1971,

Muchas gracias de parte de todo el equipo del Hotel-Aparthotel Dorada Palace por tan amables palabras y por su gran fidelidad hacia nuestro establecimiento.

Seguiremos trabajando para mejorar cada día para que tanto nuestros clientes habituales como ustedes, como los nuevos clientes, se lleven un fantástico recuerdo de sus vacaciones con nosotros.

Agradecemos su aportación de fotos a esta comunidad de TripAdvisor. Y, por supuesto, esperamos su vuelta en este 2014!

Hasta pronto! :)
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Después de estar en el hotel el paso durante 3 días, decidimos quedarnos para aprovechar las entradas del día de salida.... En El Paso era un dineral, y decidimos mirar este hotel donde habíamos estado hace algunos años. Sigue en la misma línea.., un precio excelente, relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las que tiñen vistas a la piscina, pero este año fue hacia el lado del parque, y. Pud...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Emri,

Desde el Hotel-Aparthotel Dorada Palace agradecemos sinceramente su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que volvieron a elegirnos y que su estancia con nosotros fue nuevamente satisfactoria.

Deseamos volver a recibirles en este año 2014.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Todo muy bien. Sobre todo los de la animación del Hotel, que se lo trabajan mucho y muy bien.
Pequeños detalles de horarios
Si que se podía poner el horario de la mini disk un poquito más tarde ya que los spanis solemos cenar un poco mas tarde y andamos justos para subir del restaurante.
Como ejemplo comenzar sobre 9:30h.
Y lo del water polo después de comer también es un poco pronto de horario.

Como siempre lo de reservas las tumbonas con la toalla a primera hora no me parece justo.
Otros años ya he solido ver que las retiraban. Este año no.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimada Itziar M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Dorada Palace con la comunidad de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que pasaron una agradable estancia, y agradecemos sinceramente todas sus sugerencias ya que desde la dirección del hotel son todas escuchadas, pues nos sirven para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Muy bonitas las fotos con Cristina de animación!!
Esperamos que vuelvan el próximo año.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Si bien es cierto que no es un hotel a todo lujo, la relación calidad precio y localización es muy buena, nosotros fuimos en pareja para ir a port aventura el cual está a 10 minutos andando desde el hotel así que muy bien, la atención fue correcta y cordial, la habitación no es muy moderna pero nos gusto porque la cama era dura y las almohadas bajas como nos gustan, el bufete muy bueno para ser bufete y con mucha variedad, y las instalaciones no pidió aprovecharnos mucho de ellas porque fuimos pocos días pero las vimos y están muy bien, tanto la piscina como el jacuzzi y servicios de la planta 6. Conclusión está muy bien, lo único un poco menos bueno es el ruido que se escucha un poco en la habitación pero como tampoco es un hotel cerca de bares o céntrico se está muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro establecimiento con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que usted y su pareja descansaron y disfrutaron de nuestras instalaciones aunque sea por un breve período de tiempo, y que su valoración haya sido positiva.

Esperamos que decidan volver al Dorada Palace en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 55 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou