“muy recomendable”

Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 30 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Opinión escrita 30 abril 2014

Es el segundo año que nos alojamos en el la semana de Pascua.
La limpieza muy bien, me resulto muy agradable el entrar en la habitación y el olor a limpio que desprendía.
El personal muy bien, tanto en recepción, como en planta, comedor, bar etc...
El bufe bastante bueno.
En el comedor el personal encantador y súper amable, mención especial a un joven de cocina que se pasea constantemente reponiendo la comida, nunca hable con el, pero me encantaba verle con su cara sonriente y viendo en ella el reflejo de estar haciendo súper agusto su trabajo.
Gracias a todo el personal por facilitar las cosas a los clientes, volveremos seguro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada cliente,

Nos halaga escuchar tan amables palabras, y saber que con ustedes hemos alcanzado el objetivo principal con todos y cada uno de nuestros clientes: que todos se vayan satisfechos con su estancia, incluyendo con ello que se sientan cómodos con nuestro personal y que les agraden nuestros servicios e instalaciones.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente,
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel esta muy bien, tiene buenas instalaciones, la habitación muy correcta, el servicio bueno, la comida normal, en la epoca que fuimos habia bastante aparcamiento pero es posible que en agosto, sea dificil aparcar. La piscina y la zona de juegos esta muy bien. Lo mejor de todo es el servicio de guarderia y actividades para los niños. Es una gozada poder dejar los niños mientras tu haces otras actividades de ocio sin preocuparte de ellos.
Es un hotel ideal para ir en familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Agradecemos que nos recomiende como hotel familiar, ya que así es como nos definimos y, tratamos que las familias como la suya, pasen unas vacaciones agradables y felices dentro de nuestro establecimiento.

Estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos cordiales desde Salou,

Opinión escrita 27 abril 2014

En primer lugar, encontramos cola e incidencia en los ordenadores de la recepcion y no pudieron darnos la habitacion a nuestra llegada. Tuvimos que hacer tiempo hasta que lo solucionaron por lo que nos toco salir del hotel para comer, esta claro nos toco hacer otro gasto ya que en el hotel teniamos regimen de pension completa y no la pudimos aprovexar.
Cuando volvimos al hotel ya estaba solucionado el tema del ordenador pero.... nos toco el recepcionista borde, un chico bastante antipatico y maleducado. La cena, bastante floja, el desayuno estaba bien. La habitacion q nos toco, parecia que tuviese un motor encendido, toda la noche, habia un zumbido bastante molesto que no dejaba dormir( no era el frigorifico, lo desconectamos). En general, he quedado bastante descontenta con este hotel, no creo que repitamos.

• Se alojó en abril de 2014
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado cliente,

Rogamos acepte nuestras sinceras disculpas por no poder atenderles correctamente en el momento que llegaron debido a un problema informático ajeno a nuestro control. En referencia al chico de recepción, no hay excusas, rogamos nos contacte directamente con nosotros para saber de quién se trata para que no se vuelva a repetir, además de informarnos por favor de en qué habitación estuvo para averiguar qué problema de ruido podría haber.

Agradecemos que haya compartido su experiencia en TripAdvisor.
Y esperamos que, a pesar de todo, en un futuro decidan regresar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 abril 2014

hotel con muy buena relación calidad precio, el personal muy atento , las habitaciones limpias y el buffet muy bueno. Ideal para familias , se puede ir andando a Port Aventura en unos 15 minutos . Se aparca bastante fácil cerca del hotel. Seguro que vovemos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que pasaron una feliz estancia en el Dorada Palace y que desean regresar.

Estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en Hotel-Aparthotel Dorada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 56 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou