“Estancia muy agradable”

Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Salou
Lleida, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nuestra valoración de este hotel en la siguiente:

- Hotel bien situado y tranquilo.
- Personal amable y atento.
- Habitaciones amplias e instalaciones limpias.
- Comida abundante, variada y bien guisada con productos de calidad media.
- Oficina de reservas y recepción excelentes y muy respetuosos con las observaciones de los clientes en las reservas y en general.

Dos puntos negativos:

- El personal del comedor comenta en voz alta durante los servicios las discrepancias que surgen en sus tareas. Eso jamás se ha de hacer delante del cliente, dichos comentarios se reservan para las reuniones internas pues no son agradables los chismorreos mientras se está comiendo-cenando-desayunando.
- La animación nocturna es mediocre pero entendemos que en temporada alta este punto quizás mejorará sustancialmente.

Concluimos: hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente su completa crítica en referencia a su estancia con nosotros en el Dorada Palace. Muchas gracias por su recomendación.

En referencia a los puntos negativos que indica, en el tema del comedor, no hay excusas, tiene usted toda la razón, esto desde el departamento de Calidad y la dirección tampoco se tolera. Hablaremos con el responsable del departamento de restaurante para que tome las medidas oportunas.
Respecto a la animación, tenemos durante toda la temporada, pero bien es cierto, que en temporada alta, el programa es mucho más amplio , y el número de animadores es mayor.

Esperamos que regresen pronto a nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver a recibirles.

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

... Con niños pequeños ya que el personal de distracción se lo curra muy bien.

Personal correcto y educado

Las instalaciones me parecieron muy correctas en cuanto a limpieza.

El buffet no me gustó. De hecho me gustaba más la comida de los críos que la de los mayores.
Incluso el mismo ternasco que te hacían al momento en la plancha lo volví a ver sospechosamente 2 días más tarde en la comida en bandejas y muy reseco e incomible.

Pero no seré tiquismiquis y para familias con niños lo recomendaría.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Para nosotros no hay ningún cliente "tiquismiquis". Agradecemos que nos haga llegar tanto los puntos positivos como los negativos que usted valoró durante su estancia en el Dorada Palace, ya que todos sus comentarios nos ayudan a trabajar en la mejora continua.
Lamentamos que la comida del restaurante para adultos no haya sido de su agrado.

Al ser un hotel con sello de Destino de Turismo Familiar, agradecemos sinceramente que nos recomienden como hotel familiar.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente,
Opinión escrita el 5 mayo 2014

somos de madrid, asi que fuimos mi pareja y yo el puente de mayo a port aventura, y decidimos alojarnos en este hotel en regimen de media pension debido a la relacion calidad precio. el hotel esta realmente a 15 min andando de port aventura a un ritmo tranqilo, asi que puedes aparcar al lado del hotel y ahorrarte el parking, porque en la calle, aunque a veces hay q dar un par se vueltas, encuentras sitio. Tanto el desayuno como la cena, a pesar de que el hotel estaba completo, fueron muy buenos. Hay una gran variedad de todo tipo de comida, reponen al instante cuando se acaba algo, incluso a falta de 10 min de que se acabe el turno de comidas. El personal muy amable, ayudandonos en cualqier momento con la mejor predosposicion posible.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado cliente,

Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido agradable y que se lleve un grato recuerdo del Dorada Palace. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones, en especial del servicio de comedor que es un punto clave del hotel.

Esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, seguramente volvere, limpieza , instalacione y bufed notable. Calidad precio excelente , cerca del centro y a un paseo de la playa lugar tranquilo.
una familia contenta con su estancia gracias dorada palace.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado David S,

Muchas gracias por compartir la valoración de su estancia con nosotros en TripAdvisor. Nos alegramos de saber que pasaron una feliz estancia.

Estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Establecimiento: Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou