“Vacaciones perfectas!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 95 hoteles en Salou
San Sebastián - Donostia, España
“Vacaciones perfectas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado cinco días en el hotel y todo ha ido genial.
La habitación para tres era una cama de matrimonio muy grande y una individual. En cuanto a la limpieza no tenemos ninguna pega, todo muy bien.
Ideal para familias con niños. Durante todo el dia había actividades para los niños y adultos y los monitores han sido muy simpaticos. Nosotras nos animamos a ir al akua zumba el dia que nos quedamos en la piscina. Por la noche la terraza se llena para ver los diferentes shows que preparan.
El buffet nos encantó! En las 5 cenas cada dia había alguna comida que cambiaba. El viernes hubo cena de gala con langostinos, almejas, mejillones...Otro día hubo comida mejicana. También hay una zona con comida infantil (aunque todos cogíamos de ahi) y los postres muy variados, un profiterol bañado en una fuente de chocolate era postre obligatorio :)
En cuanto a la localización estaba a unos 10' de la playa.
La única pega que puedo ver es que al ser tan familiar el hotel, a las 9h ya hay mucho movimiento por los pasillos.
Pero repetiría sin dudar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en el Dorada Palace de Salou. Como hotel familiar, nos halaga escuchar que han disfrutado de nuestras actividades como aqua zumba y de nuestros servicios como el buffet. Y esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en un futuro próximo.

Nuestros mejores saludos,
Atentamente,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Tolosa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Buen hotel para ir en familia. Las instalaciones están muy bien, amplio y limpio. El personal del hotel es muy agradable y siempre dispuesto a ayudar/solucionr. Buen equipo de animación para los niños. Cerca de la playa y calles céntricas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Es un placer escuchar que han pasado una agradable estancia en nuestro establecimiento. Esperamos que vuelva a elegirnos muy pronto para volver de vacaciones y que vuelvan a tener una estancia feliz en el Dorada Palace.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Saludos cordiales,
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Tengo que destacar el hotel por la amabilidad del personal, la predisposicion de los empleados de ayudar en todo momento, haciendo que la estancia sea mas agradable aún, en especial Oscar el socorrista de la piscina(amabilisimo)Destaco tambien a Laura recepcionista(amabilisima tambien). Nos alojamos 6 noches y el hotel estupendo,animacion muy divertida, el buffet muy bueno y variado, las habitaciones correctas y bastante limpias. Se encuentra a 1km de PortAventura, pudes ir caminando es un paseo. Se encuentra tambien muy cerca de la playa. Quizas para mi gusto, la única pega que le puedo poner es que los colchones son muy duros. Pero sin duda repetiría y les doy un 10

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecer su tiempo en compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Es un placer para nosotros saber que usted ha estado cómodo en nuestro establecimiento y que ha disfrutado de todos nuestros servicios y el trato del personal. Desde el departamento de Calidad trasladaremos sus felicitaciones.

Nos gustaría informarle que hemos comenzado este año a cambiar colchones en muchas habitaciones y seguiremos haciéndolo para que todo el hotel al completo tenga colchones nuevos y lo más cómodos posible para nuestros clientes.

Muchas gracias por habernos elegido y esperamos recibirle de nuevo muy pronto en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo,
Corella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel muy completo con un buen servicio, estuvimos maravillosamente, La comida muy rica y las habitaciones amplias, muy buena animación nocturna y cerca del port aventura puedes ir andando dando un agradable paseo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro establecimiento en TripAdvisor. Nos halagan sus amables palabras. Nos alegra escuchar que nuestras instalaciones, localización y servicios estaban a la altura de sus expectativas y deseamos que vuelva en un futuro próximo a visitarnos.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente,
Saludos cordiales,
alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel bien situado a diez minutos escasos de la playa y cerca de port aventura. La habitacion correcta, sufuciente para 4 personas. La limpieza espectacular en cualquier sitio del hotel, trabajadores muy agradables. El buffet esta bastante bien para el precio que se paga, quizas la unica pega es que tiene unas instalaciones algo escasas. Relacion calidad-precio un 9.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus sincera crítica sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nos gusta que nuestros clientes nos trasladen tanto los puntos positivos que tenemos desde su punto de vista, como los negativos a mejorar.

Agradecemos que nos haya elegido para esta estancia en Salou y deseamos que regrese de nuevo al Dorada Palace.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Establecimiento: Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou