“excelente todo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 95 hoteles en Salou
Bilbao, España
“excelente todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

hola somos un matrimonio de Bilbao con dos niños,nosotros nos istalamos del dia 1al domingo 7,nuestra experiencia a sido excelente desde el señor que esta en una mesita a la entrada,como en recepccion,servicio de habitaciones,comedor,comida,animaccion todos tenían siempre una sonrisa en la cara,hemos estado super agusto muchísimas gracias por hacernos la estancia tan agradable,os pongo un 10 porque no hay mas puntuaccion ,un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estaban muy bien situadas y todas con balcón,todas eran muy tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Es un orgullo para nosotros saber que su estancia en el Hotel-Aparthotel Dorada Palace ha sido agradable y esperamos volver a recibirles muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos pasado 10 días en este hotel con la peque de dos añitos. Eran nuestras primeras vacaciones un poco largas fuera de casa con la peque y la verdad que hemos venido encantados.
Hotel que reúne las características necesarias para viajar con niños. Sino viajas con niños no es tu opción. Disponen de habitaciones y apartamentos, nosotros estuvimos en una habitación y la verdad que muy bien.
La comida que a la mayoría nos preocupa a la hora de ir a hoteles vacacionales la verdad que es bastante buena y con variedad, a los peques con preaviso les pueden hacer pures.
Dispone de una buena animación, a destacar Eva que es encantadora con todo el mundo.
De lo mejor las chicas de restaurante por su amabilidad, en nuestro caso destacar a Elisabeth que hizo muy buenas migas con la peque.
Espero que os haya podido ayudar

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su comentario en TripAdvisor y confirmarle que, por supuesto, usted nos ha ayudado al igual que todos los clientes que nos hacen llegar su experiencia en nuestro establecimiento a través de sus opiniones, tanto buenas como malas.

Aunque, no le vamos a negar, que comentarios como el suyo nos recargan más las pilas para seguir con ilusión la temporada y para continuar trabando día a día con todo poniendo todo de nuestra parte. Pero, las valoraciones negativas, nos hacen ver los puntos donde tenemos que centrar nuestra atención, o mejor dicho, donde hacer un mayor esfuerzo, para conseguir alcanzar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Trasladamos sus felicitaciones a todo el personal. Muchas gracias por elegirnos y por confiar en nosotros como el hotel para sus vacaciones familiares.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en el Hotel-Aparthotel Dorada Palace, y de volver a recibir información sobre su próxima estancia con nosotros que, por supuesto, deseamos que sea igual o mejor áun que la de este año.

Reciban un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado cinco días en el hotel y todo ha ido genial.
La habitación para tres era una cama de matrimonio muy grande y una individual. En cuanto a la limpieza no tenemos ninguna pega, todo muy bien.
Ideal para familias con niños. Durante todo el dia había actividades para los niños y adultos y los monitores han sido muy simpaticos. Nosotras nos animamos a ir al akua zumba el dia que nos quedamos en la piscina. Por la noche la terraza se llena para ver los diferentes shows que preparan.
El buffet nos encantó! En las 5 cenas cada dia había alguna comida que cambiaba. El viernes hubo cena de gala con langostinos, almejas, mejillones...Otro día hubo comida mejicana. También hay una zona con comida infantil (aunque todos cogíamos de ahi) y los postres muy variados, un profiterol bañado en una fuente de chocolate era postre obligatorio :)
En cuanto a la localización estaba a unos 10' de la playa.
La única pega que puedo ver es que al ser tan familiar el hotel, a las 9h ya hay mucho movimiento por los pasillos.
Pero repetiría sin dudar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en el Dorada Palace de Salou. Como hotel familiar, nos halaga escuchar que han disfrutado de nuestras actividades como aqua zumba y de nuestros servicios como el buffet. Y esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros en un futuro próximo.

Nuestros mejores saludos,
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

Información adicional sobre el Hotel-Aparthotel Dorada Palace

Establecimiento: Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Dirección: Carrer del Camí de les Pasquales 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Salou
N.°11 de hoteles para familias en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel-Aparthotel Dorada Palace 4*
Bienvenidos al Dorada Palace, complejo de Hotel-Aparthotel 4 estrellas construido en 1999. El establecimiento ofrece habitaciones standard, king size y superiores, además tiene también apartamentos con cocina. Es un hotel ubicado en Salou, muy cerca de la playa de Llevant, de los Campos de Golf y del parque temático de PortAventura. Es el alojamiento ideal para familias y parejas que desean disfrutar del sol y de las playas del Mediterráneo, así como de la gran variedad de opciones de ocio, descanso y diversión que encontrarán en la Costa Dorada. Wifi Gratis en todo el establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel-Aparthotel Dorada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorada Palace Salou
Hotel Dorada Palace En Salou