219 US$
  • Desayuno incluido
196 US$
173 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
99 US$
Melia.com
  • Restaurante
116 US$
103 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
213 US$
Priceline
140 US$
125 US$
Hotels.com
  • Restaurante
2.174 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Hemos estado esta última semana en este hotel. Lo primero a comentar es que es un hotel para familias por lo que si estás buscando un hotel para ir con tu pareja esta no es tu elección. La situación del hotel es fantástica para no mover el coche en todas las vacaciones. La playa queda a unos diez minutos paseando. Por cierto que la playa de Salou no es que esté llena es que está ¡¡a reventar!!. Port Aventura queda a 20 minutos paseando así que si no llevas críos muy pequeños puedes acercarte sin problemas. El hotel está muy bien. Como comentan otros viajeros el servicio de comedor es lo mejor, con el hotel lleno siempre (bueno a la hora del desayuno en ocasiones había que rebuscar...) encontrabas sitio. Además casi todas las noches hacían cenas temáticas. Otro capítulo a parte es la animación. Tienen un equipo fantástico (Un saludo para todxs) que hacen que puedas pasar todo el día en hotel entretenido. Mis pequeños disfrutaron varios días del miniclub, pero había actividades para todas las edades. Por las noches minidisco y espectáculos. Las piscinas estaban bien, pero era misión imposible encontrar hamacas. A pesar de que según las normas del hotel no está permitido reservarlas todos los huéspedes que podían dejaban sus toallas para "reservarlas" y nadie decía nada.
En cuanto a la habitación bastante bien. Limpieza diaria y una buena terracita para momentos de asueto.

En general un buen sitio para pasar unos días de relax. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegramos que haya pasado unas agradables vacaciones familiares con nosotros y estaremos encantados de volver a recibirles próximamente. Deseamos que sigan teniendo un feliz verano.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Una semana esplendida, Animadores estupendos, personal muy cercano, limpieza muy buena, comedor fenomenal para tanta gente siempre encontrabas sitio , comida sin falta y rica, camareros estupendos, en general un hotel para repetir y por supuesto recomendar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por su valoración 5/5 en TripAdvisor sobre su estancia en el Hotel-Aparthotel Dorada Palace. Es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas en sus vacaciones.

Agradecemos sinceramente su recomendación y estaremos encantados de recibirles nuevamente!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y la verdad todo perfecto. El personal es muy atento y muy amable y te dan todo tipo de facilidades. La limpieza era diaria y los apartamentos muy espaciosos. La verdad es que me ha sorprendido para bien y si puedo volveré. Mis niños se lo pasaron genial. Eli un beso de parte de laura y german.

• Se alojó en julio de 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en nuestro establecimiento. Como hotel adherido al programa de Destinación de Turismo Familiar, nos alegra saber que han pasado una alegre estancia con nosotros y que desean repetir en un futuro.

Estaremos encantados de volver a recibirles :)
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Un director incapaz de hacer cumplir las normas a otros clientes que acabaron insultandonos. El apartamento y resto del servicio bueno. Lo mejor la animación y lo peor el buffet. Bien para playa y portaventura

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas con niños pedir apartamento, las habitaciones standar no las conozco.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir la valoración de su estancia en TripAdvisor.

Deseamos reiterar lo que ya hablamos personalmente con usted en referencia al problema que tuvo con otra clienta. El establecimiento sí que tiene una norma que recomienda no reservar hamacas por anticipado, pero lo que no puede hacer nadie del personal del hotel, ni ningún otro cliente, es retirar las pertenencias de otro huésped de una hamaca o de cualquier lugar, que fue lo que usted hizo con las pertenencias de la señora con la que tuvo el conflicto, ya que son enseres personales de cada cliente. Es un problema en el que ustedes se vieron envueltos con estos clientes de diferente nacionalidad, y el hotel no puede tomar parte en un tema de conflicto personal entre huéspedes, sólo podemos mediar para intentar que ambas partes estén satisfechas intentando hacer todo lo posible. Y, tal como usted sabe, desde recepción y dirección se le ofrecieron soluciones como buscarles otras hamacas libres o subirles las que necesitaran pero ustedes se negaron y rechazaron la oferta, sólo querían la hamaca de la señora en cuestión.

Queremos recalcar que somos un hotel internacional y no tenemos preferencia por ningún cliente. Todos ustedes son tratados por igual por todo el personal del hotel sin ninguna distinción.

Lamentamos sinceramente lo ocurrido y que este hecho le haya dejado un muy mal recuerdo de su estancia en el Dorada Palace.

Reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Una semana como siempre, muy buena llevamos cinco años repitiendo en este Hotel y nunca nos defraudan. Los animadores son ¡¡¡¡INCREIBLES!!!! tambien camareros bueno todo el personal del hotel te hacen sentir como en casa. Le recomendaria a cualquiera que tenga niños este Hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimados clientes,

El agradecimiento es para ustedes por confiar en nosotros año tras año y por sus recomendaciones como hotel familiar.

Ese es nuestro objetivo que todos ustedes se sientan como en casa disfrutando de nuestras instalaciones y servicios durante sus vacaciones.

Muchas gracias por compartir tan amables palabras en TripAdvisor. Esperamos que regresen muy pronto!!

Un cordial saludo,