2.261 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana... Y nos encanto.. La habitación muy grande y cómoda.. La animación muy buena los niños disfrutan muchísimo.. Todo el personal muy amable.. Cualquier cosa que necesites se esmeran muchísimo en ofrecerlo... La comida bien, los niños tienen un menú infantil especial y a su altura... Así pueden ellos mismos servirse... El personal del comedor muy agradable también...Volveré seguro

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por compartir su valoración de estancia en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus vacaciones en el Dorada Palace!

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Recién llegados de Salou. El Hotel (también aparta-hotel) Dorada Palace es una gran opción para familias con niños. Dispone de unas instalaciones muy buenas. Una gran piscina central con una para los más peques. Está última al lado del completo parque infantil y con hamacas a la sombra próximas. Dispone de otra piscina en un lateral del hotel de buenas dimensiones y en el 6º piso otra piscina y un jacuzzi solo para mayores de 18 y un Gimnasio bastante más completo que en otros hoteles que he estado.
El Bufete muy bien, se agradecen las cenas temáticas que lo hacen más variado: Indu, Mexicana, Catalana...
El personal muy atento y la animación muy bien. Juegos, deportes, espectaculos, etc. Se te pasaba el tiempo volando con las actividades.
Los 3 ascensores de la parte hotel funcionaban genial. Apenas había colas para cogerlos. En otras ocasiones me ha pasado de tener 3 ascensores y funcionar mal o no funcionar, generando colas a horas punta. Viendo quejas de este estilo en según que hoteles, creo que puede interesar este comentario a mucha gente.
Es la primera vez que viajo a Salou y si repito mi primera opción será volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A las que dan a la piscina central les da el sol a la mañana y a las otras, que dan a la piscina lateral, les da de tarde.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecer que haya tomado su tiempo en compartir su opinión en TripAdvisor.
Es un placer para todo el equipo del Hotel-Aparthotel Dorada Palace saber que disfrutaron de su estancia y que seguramente volveremos a ser "su hotel" en Salou si en un futuro vuelven.

Agradecemos que nos haya escogido este año para sus vacaciones de verano en familia.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Hemos estado esta última semana en este hotel. Lo primero a comentar es que es un hotel para familias por lo que si estás buscando un hotel para ir con tu pareja esta no es tu elección. La situación del hotel es fantástica para no mover el coche en todas las vacaciones. La playa queda a unos diez minutos paseando. Por cierto que la playa de Salou no es que esté llena es que está ¡¡a reventar!!. Port Aventura queda a 20 minutos paseando así que si no llevas críos muy pequeños puedes acercarte sin problemas. El hotel está muy bien. Como comentan otros viajeros el servicio de comedor es lo mejor, con el hotel lleno siempre (bueno a la hora del desayuno en ocasiones había que rebuscar...) encontrabas sitio. Además casi todas las noches hacían cenas temáticas. Otro capítulo a parte es la animación. Tienen un equipo fantástico (Un saludo para todxs) que hacen que puedas pasar todo el día en hotel entretenido. Mis pequeños disfrutaron varios días del miniclub, pero había actividades para todas las edades. Por las noches minidisco y espectáculos. Las piscinas estaban bien, pero era misión imposible encontrar hamacas. A pesar de que según las normas del hotel no está permitido reservarlas todos los huéspedes que podían dejaban sus toallas para "reservarlas" y nadie decía nada.
En cuanto a la habitación bastante bien. Limpieza diaria y una buena terracita para momentos de asueto.

En general un buen sitio para pasar unos días de relax. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegramos que haya pasado unas agradables vacaciones familiares con nosotros y estaremos encantados de volver a recibirles próximamente. Deseamos que sigan teniendo un feliz verano.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Una semana esplendida, Animadores estupendos, personal muy cercano, limpieza muy buena, comedor fenomenal para tanta gente siempre encontrabas sitio , comida sin falta y rica, camareros estupendos, en general un hotel para repetir y por supuesto recomendar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel-Aparthotel Dorada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimada cliente,

Muchas gracias por su valoración 5/5 en TripAdvisor sobre su estancia en el Hotel-Aparthotel Dorada Palace. Es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas en sus vacaciones.

Agradecemos sinceramente su recomendación y estaremos encantados de recibirles nuevamente!

Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana y la verdad todo perfecto. El personal es muy atento y muy amable y te dan todo tipo de facilidades. La limpieza era diaria y los apartamentos muy espaciosos. La verdad es que me ha sorprendido para bien y si puedo volveré. Mis niños se lo pasaron genial. Eli un beso de parte de laura y german.

• Se alojó en julio de 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en nuestro establecimiento. Como hotel adherido al programa de Destinación de Turismo Familiar, nos alegra saber que han pasado una alegre estancia con nosotros y que desean repetir en un futuro.

Estaremos encantados de volver a recibirles :)