2.297 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo mi familia y yo hemos vuelto al Dorada Palace por el buen sabor de boca que nos llevamos del año anterior y como no,no defraudan,es como estar en casa literalmente,nada mas llegar y ver como Petko,portero del hotel del turno de mañana (siempre turno de mañana) se acordaba de nosotros y nos recibía con una sincera sonrisa (no se puede decir lo mismo de Ivan,el portero del turno de tardes, que es bastante mas desagradable y de sonrisa forzada salvo que seas Ruso/a que entonces son todo sonrisas y buen trato)La comida de este año era de igual o mejor calidad que el año pasado,la unica pega (y lo hablamos con mas huéspedes del hotel)es que se repetían muuuucho las comidas,poca variedad(la alitas de pollo se deben cambiar)pero repito todo delicioso.
El servicio de los/las camareros/as tanto del buffet como de piso un 10 sobre 10 Eli,Juan,Tamara,Toñy,Juan Jose,Oscar...que gente tan,tan profesional,agradable y amable al trato,bien dirigidos por Fernando "El jefe"(Manuel no es tan agradable ni observador a la hora de ubicar a la gente en las mesas y bastante brusco y seco)
Por último pero no menos importante,el equipo de animación, bravo por ellos,grandes profesionales que como a los demás miembros del hotel se les llega a coger un cariño familiar.
Todo super limpio,muy cuidado,las piscinas estupendas,de sobremanera la de la sexta planta.Sin duda recomendable 100%,nosotros volveremos, buen trabajo chicos!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorada Palace Hotel-Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias a ustedes por elegirnos nuevamente para pasar sus vacaciones. Nos halaga saber que se llevan un grato recuerdo de su estancia con nosotros y agradecemos sinceramente todos sus comentarios tanto positivos como negativos, como las sugerencias, ya que siempre nos ayudan a mejorar y seguir trabajando por la satisfacción de ustedes.

Será un placer volver a recibirles nuevamente en el Hotel-Aparthotel Dorada Palace.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2014

Hemos estado encantados con este hotel, no hemos encontrado nada malo.Ideal para familias con niños. La situacion muy buena, puedes ir andando a Port Aventura y a la playa. El trato del personal muy agradable. Las instalaciones, piscina, animaciones, limpieza etc..muy bien. Lo mejor de todo el Buffet, comida de gran calidad.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorada Palace Hotel-Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su recomendación como hotel familiar en TripAdvisor. Será un placer volver a recibirles nuevamente en el Dorada Palace.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana... Y nos encanto.. La habitación muy grande y cómoda.. La animación muy buena los niños disfrutan muchísimo.. Todo el personal muy amable.. Cualquier cosa que necesites se esmeran muchísimo en ofrecerlo... La comida bien, los niños tienen un menú infantil especial y a su altura... Así pueden ellos mismos servirse... El personal del comedor muy agradable también...Volveré seguro

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada cliente,

Muchas gracias por compartir su valoración de estancia en TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de sus vacaciones en el Dorada Palace!

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2014

Recién llegados de Salou. El Hotel (también aparta-hotel) Dorada Palace es una gran opción para familias con niños. Dispone de unas instalaciones muy buenas. Una gran piscina central con una para los más peques. Está última al lado del completo parque infantil y con hamacas a la sombra próximas. Dispone de otra piscina en un lateral del hotel de buenas dimensiones y en el 6º piso otra piscina y un jacuzzi solo para mayores de 18 y un Gimnasio bastante más completo que en otros hoteles que he estado.
El Bufete muy bien, se agradecen las cenas temáticas que lo hacen más variado: Indu, Mexicana, Catalana...
El personal muy atento y la animación muy bien. Juegos, deportes, espectaculos, etc. Se te pasaba el tiempo volando con las actividades.
Los 3 ascensores de la parte hotel funcionaban genial. Apenas había colas para cogerlos. En otras ocasiones me ha pasado de tener 3 ascensores y funcionar mal o no funcionar, generando colas a horas punta. Viendo quejas de este estilo en según que hoteles, creo que puede interesar este comentario a mucha gente.
Es la primera vez que viajo a Salou y si repito mi primera opción será volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A las que dan a la piscina central les da el sol a la mañana y a las otras, que dan a la piscina lateral, les da de tarde.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorada Palace Hotel-Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar agradecer que haya tomado su tiempo en compartir su opinión en TripAdvisor.
Es un placer para todo el equipo del Hotel-Aparthotel Dorada Palace saber que disfrutaron de su estancia y que seguramente volveremos a ser "su hotel" en Salou si en un futuro vuelven.

Agradecemos que nos haya escogido este año para sus vacaciones de verano en familia.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2014

Hemos estado esta última semana en este hotel. Lo primero a comentar es que es un hotel para familias por lo que si estás buscando un hotel para ir con tu pareja esta no es tu elección. La situación del hotel es fantástica para no mover el coche en todas las vacaciones. La playa queda a unos diez minutos paseando. Por cierto que la playa de Salou no es que esté llena es que está ¡¡a reventar!!. Port Aventura queda a 20 minutos paseando así que si no llevas críos muy pequeños puedes acercarte sin problemas. El hotel está muy bien. Como comentan otros viajeros el servicio de comedor es lo mejor, con el hotel lleno siempre (bueno a la hora del desayuno en ocasiones había que rebuscar...) encontrabas sitio. Además casi todas las noches hacían cenas temáticas. Otro capítulo a parte es la animación. Tienen un equipo fantástico (Un saludo para todxs) que hacen que puedas pasar todo el día en hotel entretenido. Mis pequeños disfrutaron varios días del miniclub, pero había actividades para todas las edades. Por las noches minidisco y espectáculos. Las piscinas estaban bien, pero era misión imposible encontrar hamacas. A pesar de que según las normas del hotel no está permitido reservarlas todos los huéspedes que podían dejaban sus toallas para "reservarlas" y nadie decía nada.
En cuanto a la habitación bastante bien. Limpieza diaria y una buena terracita para momentos de asueto.

En general un buen sitio para pasar unos días de relax. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DoradaPalaceHotel, Director de Relaciones con Clientes en Dorada Palace Hotel-Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegramos que haya pasado unas agradables vacaciones familiares con nosotros y estaremos encantados de volver a recibirles próximamente. Deseamos que sigan teniendo un feliz verano.

Reciban un cordial saludo,